Jump to content

G.P. F1 de Japón


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente me ha gustado más la carrera de Alonso que la de Kimi, este ultimo se ha limitado a alargar los repostajes, ha tenido cierta suerte puntual con los doblados de no tenerlos, que en es si ha sido una buena estrategia, para adelantar a Fisi al final.

 

Pero Alonso jod** como se iba a todo bicho viviente que tenia delante, con peor coche se ha cepillaso dos veces a Shumi, Kimi una a Shumi, Webber, Button, Klein, Villenueve, y en la primera vuelta a 8 :blink: , en fin que si Alonso tiene el MacLaren hoy y sale el ultimo se cepilla a todos, y aun asi con el Renault no ha andado lejos de poder ganar, lo malo su estretegia de repostajes un poco temprana.

totalmente deacuerdo,Kimi solo ha tenido que darle caña al coche,aunque el ultimo adelantamiento a Fisi a sido bueno De La Rosa lleva razon,la ha cagao un poco en la salida de la curva,le ha dejao que se pegue mucho,unas decimas que le han permitido adelantarle,eso si con un par de... :drool:

Auguro un buen espectaculo para China ahora que Alonso puede arriesgar sin temor por su campeonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi puede aprovechar su extra de potencia para salir mas cargado que el resto, por eso para mas tarde, un adelkantamiento en boxes no tiene demasiaod merito que digamos, para carreron el de alonso, se comia a todo lo que habia por delante, el mejor adelantamiento, el que le ha hecho a schumi, o el que le ha metido a webber casi por la hierba, valla dos hachazos.

 

fisichella, pues la ha liado parda, estoy seguro de que alonso en esa situacion se deja los frenos en esa apurada antes que cederle el primer puesto a falta de una vuelta. preor bueno, han demostrado que estana otro nivel los dos, una cosa tipo michael el año pasado.

 

a ver si la temporada que viene volvemos a disfrutar con los 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me ha gustado más la carrera de Alonso que la de Kimi, este ultimo se ha limitado a alargar los repostajes, ha tenido cierta suerte puntual con los doblados de no tenerlos, que en es si ha sido una buena estrategia, para adelantar a Fisi al final.

 

Pero Alonso jod** como se iba a todo bicho viviente que tenia delante, con peor coche se ha cepillaso dos veces a Shumi, Kimi una a Shumi, Webber, Button, Klein, Villenueve, y en la primera vuelta a 8 :lol2: , en fin que si Alonso tiene el MacLaren hoy y sale el ultimo se cepilla a todos, y aun asi con el Renault no ha andado lejos de poder ganar, lo malo su estretegia de repostajes un poco temprana.

con peor coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me ha gustado más la carrera de Alonso que la de Kimi, este ultimo se ha limitado a alargar los repostajes, ha tenido cierta suerte puntual con los doblados de no tenerlos, que en es si ha sido una buena estrategia, para adelantar a Fisi al final.

 

Pero Alonso jod** como se iba a todo bicho viviente que tenia delante, con peor coche se ha cepillaso dos veces a Shumi, Kimi una a Shumi, Webber, Button, Klein, Villenueve, y en la primera vuelta a 8 :lol2: , en fin que si Alonso tiene el MacLaren hoy y sale el ultimo se cepilla a todos, y aun asi con el Renault no ha andado lejos de poder ganar, lo malo su estretegia de repostajes un poco temprana.

con peor coche?

:lol: peor coche que kimi queria decir :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en la F1.

 

A mi tambien me ha gustado mas la carrera de Alonso:

 

No tenía porque arriesgarse tanto y, sin embargo ahí ha estado: dándole caña y demostrandonos a todos que si sabe adelantar (nada menos que a Shumi un par de veces), que si sabe colarse y "robar" el sitio bueno (lo de Webber no lo hace cualquiera), que sabe reponerse cuando le vuelven a pasar (lo de Klein), y que despues de todo puede conservar la sangre fría y levantar el pie

que puede hacer la vuelta rápida...

 

Vamos, que lo ha hecho fenomenal! :rolleyes::wub:

 

Kimi tambien ha estado genial. Su remontada, espectacular. Y el adelantamiento final :D:D

 

Fisichela tambien lo ha hecho bien, pero, como él mismo dijo al finalizar la carrera, no pudo evitar que Kimi le pasase. (Me daba un poco de penita por él). (Yo estaba convencida de que iba a ganar)

 

Una carrera de las que hacía mucho que no veía :D:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha sido un gran premio de esos que hacen historia, he de reconocer que lo escuchaba en sueños pero luego al ver las imágenes me ha dado mucha rabia de habermelo perdido... :p:);):p

 

Vamos que Alonso hoy ha sido muuuuy grande, no tiene porque esforzarse mucho (únicamente por la "guerra" entre constructores) pero ha sabido dar mucho juego y espectáculo y eso es de merecer!!! :rolleyes::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero ganará quien más puntos consiga y ya está!! :unsure:

eso mismo, entonces ya veremos quien es el mejor coche.

 

Y creo que el McLAren dura mas de dos vueltas. ¿O es que el Renault ha ganado muchas carreras desde hace 5 carreras a esta parte? :flwrs: ¿Y las poles?

 

Lo considero mas justo para McLaren jeje.

Y en fin, Renault corre con un único piloto jajajaja.

Pos ya está visto:

 

Alonso: 133 puntos

Raikkonen: 112 puntos

 

Renault: 191 puntos

McLaren: 182 puntos

 

OLE POR EL DOBLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.