Jump to content

G.P. F1 de Japón


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy nada más levantarme lo primero que hice fue mirar el teletexto de tele5 y cual es mi sorpresa cuando veo alonso el 16 con en tiempo malísimo y no aparecian los pilotos por debajo del 10 (solo alonso por ser español) <_< . Flipé, y me pregunté que habría pasado..... ahora ya lo se <_<

 

Mañana va a ser una carrera interesante :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi apuesta despues de ver los entrenamientos:

 

1º-Fisichella

2º-Button

3º-R. Schumacher

 

No creo que Alonso se la juegue a estas alturas y Kimi sale desde muy atrás

:rolleyes:

 

El de constructores con ayuda de la lluvia y la mala suerte de Kimi para Renault (aunque no lo van a tener fácil) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me ha gustado más la carrera de Alonso que la de Kimi, este ultimo se ha limitado a alargar los repostajes, ha tenido cierta suerte puntual con los doblados de no tenerlos, que en es si ha sido una buena estrategia, para adelantar a Fisi al final.

 

Pero Alonso jod** como se iba a todo bicho viviente que tenia delante, con peor coche se ha cepillaso dos veces a Shumi, Kimi una a Shumi, Webber, Button, Klein, Villenueve, y en la primera vuelta a 8 :huh: , en fin que si Alonso tiene el MacLaren hoy y sale el ultimo se cepilla a todos, y aun asi con el Renault no ha andado lejos de poder ganar, lo malo su estretegia de repostajes un poco temprana.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.