Jump to content

PILLADO A 194 KM/H


tite

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. :p

 

Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. ;)

Como sabia yo esto.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. :lol2:

 

Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. :p

jod** sismis ,macho para unas cosas tan sensato y para otras tan fumao...... ;)

 

este tipo de m**** no se deberia de tirar encima de la gente,luego claro os mandan a tomar por el .......y vienen los lloros,las penas y las historias del espiritu del vino y bla bla bla .........no esta mal la forma esta de provocar,esta consentida y es de las que mas jode ,cualquier dia me hago flander.

post2311020257902qb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. :lol2:

 

Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. ;)

Podeis llamarme Nostradamus.....

 

Ah, y preparate que seguramente te metan caña en este post 

 

:lol::lol:

 

p.d. Sismis, seguro que tu A4 1.8 T nunca ha pasado de 120..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. :lol2:

 

Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. ;)

Podeis llamarme Nostradamus.....

 

Ah, y preparate que seguramente te metan caña en este post  

 

:lol::lol:

 

p.d. Sismis, seguro que tu A4 1.8 T nunca ha pasado de 120..... :p

:lol:;):lol::lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. 

 

Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. 

 

 

ESTE ES UN LISTO... :cfsd1:

Si lo dices porque soy más prudente...sí, soy un listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo no tengo ni idea de qué puedes hacer para librarte de la sanción...lo que sí tengo claro es que no lo siento lo más mínimo. :cfsd1:

 

Me encantaría que te retirasen una temporada el carné, un kamikaze menos en la carretera. :clap1:

jod** sismis ,macho para unas cosas tan sensato y para otras tan fumao...... :clap1:

 

este tipo de m**** no se deberia de tirar encima de la gente,luego claro os mandan a tomar por el .......y vienen los lloros,las penas y las historias del espiritu del vino y bla bla bla .........no esta mal la forma esta de provocar,esta consentida y es de las que mas jode ,cualquier dia me hago flander.

post2311020257902qb.jpg

Sensato y fumao, cada cosa a su tiempo, al pan pan y al vino vino.

 

La m**** se la ha tirado él. Ahora toca apechugar. Está muy bien eso de divertirse a casi 200 km/h por la misma carretera que circulamos los demás y luego quejarse de las consecuencias...llamadme flander o lo que os apetezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en forcoches le estan dado de lo lindo, aquí somos muy comedidos.

 

No te queda mas solución que pagar y sin carnet.

 

Por cierto eso de que no corres que normalmente no pasas de 160, te servirá a ti de disculpa, pero a tráfico no, porque como te pillen a 160 no tanto como la otra pero vas listo.

 

Y lo raro es que no te hayan pillado antes, porque hay que pensar una cosa, a 160 que según tu no es correr como te cazen te enteras, asi que no se porque dices que para una vez que corres te pillan, me parece que tuviste muuuucha suerte hasta ahora, solo te pillaron una vez.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué pasa si el titular del vehiculo es una empresa y no identificas al conductor?

a quien le quitan el carnet? :cfsd1:

Tambien dudo yo aqui!!

 

 

En este caso que ocurre?yo conduzco habitualmete coches de empresa y no se que pasaria :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué pasa si el titular del vehiculo es una empresa y no identificas al conductor?

a quien le quitan el carnet?  :cfsd1:

Tambien dudo yo aqui!!

 

 

En este caso que ocurre?yo conduzco habitualmete coches de empresa y no se que pasaria :clap1:

 

 

S2

la multa la pagaria la empresa si no identifica al conductor...

logicamente,a la empresa tampoco puedn quitarle le carnet :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.