Jump to content

No NAME


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menuda m****, con estos parachoques, mas postizos que los pechos de la obregon. Esa pintura es de serie y esos plasticos negros quedan como un pegote.

Los asientos tienen un pase, las llantas no le pegan mucho.

 

Hay preparaciones muchisimo mejores que esta garrulada de plasticos postizos.

 

Esta me gusta:

hombre, yo a ese no le veo plásticos postizos, le veo masilla postiza :p

Masilla? donde? sabes lo que es?

probablemente mas que tu ;) por que he vivido el tema de cerca en varios coches. La unión del paragolpes con el spoiler inferior con que la han echo? con chicle? y las aletas y taloneras?

jajaja tio tu de tuning sabes lo mismo que yo de energia termonuclear dinamica :clap1:

 

El paragolpes delantero no es ningun acople cutre de esos que te gustan a ti, es una pieza entera hecha para este coche. Igual que los bajos laterales.

Las aletas hechas con masilla? ;) jajaja, pero si no estan tocadas, estan de serie, no son mas anchas.

 

Un saludo maestro ;)

entonces lo que necesitas es un par de gafas ;)

 

ahora me diras que el paragolpes está echo de plástico y no de fibra, o que las rejillas son de panel de abeja :D o que las taloneras y aleta trasera son todo uno, que les quitaron las originales y pusieron una que lleva una entrada de aire a los frenos traseros, y que decir del paraca trasero, que no tiene ni 1 dedo de grosor... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.