Jump to content

Hola, soy nuevo por aki


jar77jar

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena y buena compra.

 

Ese azul es muy bonito y no hay demasiados.

 

Sobre el motor que compraste como si tiene 60 CV. Es "tu" elección y "tu" dinero aunque siempre saldrán quien te dirá que es poco y bla bla bla. A muchos esto no le acaba de entrar en la cabeza.

 

¿Qué plazo de espera tienes? Tendrás la camara prepara no?

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues en audiclass aun estoy por el primer paso :clap1: , aunque este tiene fecha de 8 de agosto, ya le vale y podria pasar al siguiente aunque me ha venido bien para las dos cosillas que le añadi al final...

 

los otros dias el comercial, quien me habia dicho que el coche estaria para diciembre me comento que se iba a adelantar a noviembre seguro... en fin, no se si creerlo o no despues de haber visto que aun estoy en el primer paso cuando antes de ayer me llegaron las claves de audiclass...

 

el lunes tengo que llamar para confirmar que se han añadido al pedido el apoyabrazos y las inserciones, obviamente insistire para que me vaya concretando algo mas la fecha...

 

enga, saludos!

 

PD: lo de la camara esta hecho, tengo aqui listas dos kodack digitales y una sony handycamp por si quereis un video ;)

Editado por jar77jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.