Jump to content

Hola, soy nuevo por aki


jar77jar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

po eso, que me tengo encargado un A3 1.6 FSI 115 CV AMBITION, Tapidazao en Negro-gris (tela tipo matrix)...

 

antes de los extras decir que me da un poco igual lo que me digan los de los 140 caballitos, me he comprado este porque me gusta la gasolina, el casi no escuchar el motor y porque no hago muchos kilometros  capichi?

 

Comprate el de 200cv que también es de gasolina :unsure:

 

s2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que deje claro lo de la discusion tdi/fsi en el primer post pero veo que no os reprimís :unsure:

 

creo q con el motor q lleva va sobrao para mi, y no se los sensores de presion los veo utiles...

 

por otro lado, despues de ver la foto del a3 rojo con "mis llantas", sin duda que no las cambio, está de lujo!

 

gracias a todos... sigo pensando que el foro esta del carajo! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!

Ya no se que consejarte, porq esta casi todo dicho :wub: Lo del paquete de iluminación interior yo tb te lo recomiendo. El sensor de presión por lo que vale, y lo útil q es, merece la pena. En cuanto al motor.. pues creo que este coche con 100cv ya va bien. No se dnd esá el limite de la potencia.. si es que lo hay jeje Yo ahora tengo un gasolina 2.0 115cv con 12 años y tira que te cagas :wub: eso si, hay que saber llevarlo (de 3000 parriba).

 

Venga saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.6 esta muy bien ,anda de sobra y es un gran motor.... yo si volviese atras me lo pillaria :D por aqui algun usuario de 1.6 te puede hablar de sus multiples ventajas,creo que se merienda al tdi de 105. :drool: :lol2:

 

Un saludo compañero de foro :wub:

 

 

elataquedelosclones0yr.jpg

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.6 esta muy bien ,anda de sobra y es un gran motor.... yo si volviese atras me lo pillaria :D por aqui algun usuario de 1.6 te puede hablar de sus multiples ventajas,creo que se merienda al tdi de 105. :drool: :lol2:

 

Un saludo compañero de foro :wub:

 

 

elataquedelosclones0yr.jpg

Así es, se lo merienda, pero el chaval ha dicho que no quería polemica FSI/TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tios por los comentarios y las bienvenidas... sois geniales...

 

hombre, como querer polémica no la queria ni la quiero, pero alguna comentario positivo acerca del motor no esta mal, no crees? :(

 

lo de las 3000 pozi, hay que saber, yo siempre he conducido coches de gasolina y ya llevo bastantes años de carne...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.