Massamasacre Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 este me sirve para el audi 80 1.8 b3 me sirve el puente trasero del 90 con frenos de disco para el 80? son compatibles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 Te quedarias sin intermitentes, tendrias que poner la defensa con intermitentes (como en el Audi 90) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sybaris Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 Yo tengo los faros de mi 80 en el trastero El del copiloto es HELLA (original) el izquierdo es DEPO, nuevo, pero no original jeje. Todavia tengo piezas del 80 en stock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escarolo Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 Esos faros me suenan, je je je Siempre puedes sustituir la bombilla de posición por el intermitente y poner una bombilla de posición dentro del propio faro SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted October 7, 2005 Report Share Posted October 7, 2005 muy bueno escarolo! yo quiero hacer eso pero en posición naranja como los yankis y luego dentro la de posición normal. Aquí quién se va a dar cuanta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts