Jump to content

Portaaviones 2ª guerra mundial


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

jejejejej... santi, parecéis "yonkis de la guerra" :p (como se dice al final de la película "Black Hawk Derribado").

 

icon14.gif Bonitas fotos, la pena ha sido no poder disfrutar de ese pedacito de Historia en directo.

 

...Como este hilo da mucho de sí (como el nuevo Fairy Ultra), os pongo uno de mis paquetes... ejem... favoritos. El de las 5 peliculas de Harry el Sucio (en realidad así solo se llama la primera).

 

16jd.jpg

 

La foto es de internet: en el que tengo salen los títulos en castellano, en vez de "Dirty Harry", que es por cierto el nombre de mi pequeñín, en honor al estilo de conducción del personaje de la saga y a la cantidad de m**** que es capaz de acumular el color négro ébano con efecto perla (sic). :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

leí Mustang? :clap1:

 

jejeje, gracias por el repotaje

:clap1: Leeíste bien, pintado con las franjas blancas del desembarco y haciendo vuelos rasantes sobre el aeródromo a unos 10metros de altura, una auténtica gozada, creo que venia de Valencia. Hizo unas 10 pasadas, pero no aterrizó, los Españoles sí aterrizaron y despegaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra tambien muy interesante.

 

post-23-1129551315.jpg

Una asociación católica denunció a Costa Gavras por el cartel de la peli. El Tribunal resolvió a favor del director francés de origen griego absolviéndole de todos los cargos.

 

Más información.

 

De Costa Gavras vi ayer una interesante película que se llama "Le Couperet" (Creo que aquí se titulará "Arcadia", la cosa no me quedó muy clara...). Una mezcla curiosa de American Psycho y American Beauty... solo que de "American" no tiene nada: muy a la europea, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra tambien muy interesante.

 

post-23-1129551315.jpg

Una asociación católica denunció a Costa Gavras por el cartel de la peli. El Tribunal resolvió a favor del director francés de origen griego absolviéndole de todos los cargos.

 

Más información.

 

De Costa Gavras vi ayer una interesante película que se llama "Le Couperet" (Creo que aquí se titulará "Arcadia", la cosa no me quedó muy clara...). Una mezcla curiosa de American Psycho y American Beauty... solo que de "American" no tiene nada: muy a la europea, eso sí.

"Couperet" significa cuchillo, aunque suele decirse mejor "couteau" para referirse a un cuchillo "normal" y el otro es mas como el que usan los carniceros

 

Normal que se le absolviera, ningun tribunal francés (ni europeo) le hubiese podido condenar :flwrs:

 

Edito, el protagonista de este fim es un francés de padres españoles, José Garcia.

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leí Mustang?  :cry1:

 

jejeje, gracias por el repotaje

<_< Leeíste bien, pintado con las franjas blancas del desembarco y haciendo vuelos rasantes sobre el aeródromo a unos 10metros de altura, una auténtica gozada, creo que venia de Valencia. Hizo unas 10 pasadas, pero no aterrizó, los Españoles sí aterrizaron y despegaron.

Por si es de interés en este link www.aulamilitar.com en el apartado expohistórica, están los recortes de prensa con multitud de fotografias.

 

 

 

(no sé poner el link directo, tendreis que escribirlo) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días me estoy metiendo una buena tanda de películas que habéis comentado por aquí.

 

La verdad es que vi prácticamente seguidas Tora!Tora!Tora! y La Batalla de Midway, son episodios muy seguidos (unos 6 meses entre ambos) y ayudan a comprender mucho mejor el transcurso de la guerra en el Pacífico. No son películas nada maniqueas, tal vez Tora! tenga algo criticable (como las argucias del embajador japonés para que EEUU aceptara el ultimátum practicamente al mismo tiempo que la bahía de Pearl era bombardeada, etc.).

 

Todo lo contrario a "Pearl Harbour"... menudo despotrique artificialmente edulcorado, que puesta en escena más empalagosa, parecía una sucesión de anuncios publicitarios... no sabía si estaba viendo la película en sí, los vigilantes en la playa o la pausa publicitaria de rigor...

 

Para completar las "tres indispensables" me faltaría "El Día D". (no me las trae la mula esa... sino la tarjeta de El Corte Inglés) :(

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.