Jump to content

o_O OS SUENA EL MOTOR ESE TSI 1.4 NUEVO DEL GOLF


L33CHER
 Share

Recommended Posts

Ahora bien, lo de la opción de gasolina nos ha dejado con la boca abierta. Es un motor que se presenta como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y que con una cilindrada de 1,4 litros desarrolla, atención... ¡170 cv! ¿El secreto? La combinación de turbocompresor y compresor volumétrico.

 

Se llama 1.4 TFSI, y es un propulsor con tecnología de inyección directa de combustible FSI y alimentado por un turbocompresor con compresor volumétrico de alta velocidad de conexión automática. Gracias a este sistema de baja cilindrada y altísimo rendimiento se logra un consumo de combustible muy reducido, una gran respuesta a bajo y medio régimen y unas excelentes prestaciones. Declara un par de 240 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, alcanza los 220 km/h y su consumo es de 7,2 l/100 km como media. ¡Casi nada!

 

 

:blink: :huh: y la durabilidad del motor estará A LA ALTURA ?¿¿?¿

 

http://www.autocity.com/novedades/Volkswag...-2005/?cod=4279

Link to comment
Share on other sites

:bsh1: no sere yo,pero es cuestion de tiempo... :(

...supongo que te refieres a que alguien diga Repost!!!!. Bueno, la foto está chula.

:( bueno entro a menudo y no vi el tema por eso lo colgé..pero si es un REPOST que me nominen para abandonar la academia!! :D

Link to comment
Share on other sites

Aunque sea repost yo creo que es un tema interesante ya que este motor es casi una revolución. Como se siga por este camino veo muy negro el futuro de los motores diesel y sobre todo ahora que el precio del combustible es casi el mismo. Interesante, me gustaría probarlo a ver que sensaciones transmite un motor tan pequeño con tanta potencia y tecnología.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Aunque sea repost yo creo que es un tema interesante ya que este motor es casi una revolución. Como se siga por este camino veo muy negro el futuro de los motores diesel y sobre todo ahora que el precio del combustible es casi el mismo. Interesante, me gustaría probarlo a ver que sensaciones transmite un motor tan pequeño con tanta potencia y tecnología.

 

Un saludo

lo que le tengo miedo es a las averias. En cuanto al futuro del diesel... pues nada mas hay que pensar cuando saquen un TSTDI...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...