Jump to content

Volvo S60


ByTe

Publicaciones recomendadas

JCL: no me compares un SUV con una Berlina...

Es toda mi experiencia con Volvo, lo siento ;)

 

Vamos, "comparando" el XC70 con el Allroad que llevo muy habitualmente, diria lo mismo... si comparando los dos SUVs puedo decir eso del Volvo, me imagino que algo parecido será con las berlinas :clap1:

 

Pero vaya, tienes razón... imagino que el XC70 poco tendrá que ver con el S60. Sorry :clap1:

Y tampoco compararia un Allroad con un XC70. Un Allroad sigue siendo mas ligero y agil que un SUV. :clap1:

 

Un XC70 lo puedes comparar con un Porsche Cayenne, VW Touareg, Audi Q7, BMW X5, Mercedes-Benz ML... :clap1:

yo si que he probado el S60 y tengo un A6 y no me compro el Volvo ni borracho.No tira ,es lento y pesado.Una caja de muertos.No compares el 850 al S60.Uno era Volvo.El otro es "Volvo-Ford".Y te lo podriá demostrar solo con ver los chasis del Focus y del S40,Del Mondeo y del S60 .Son clavaitos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy barco a la vista, aunque de dimensiones es igual excepto en 3 cm mas de anchura, no tira más que el a4 2.0 tdi y el precio de reventa sera susceptiblemente más bajo que un a4 de igual precio, casi que me quedo el jaguar antes que el volvo por el mismo precio.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pesado y lento y ademas es un Ford 100%.La linea es anticuada.Lo siento.Lo he probado y no lo quiero ni regalado.

s2

Te equivocas, el S60 no tiene nada Ford, es el nuevo S40 el que deriva del chasis del Focus y comparte motores diesel con Ford, Citroën y Peugeot, además ¿Qué tiene de malo que un coche comparta algo con Ford, nuestros coches comparten cosas con Seat, Skoda y Volkswagen y no por eso son malos, yo creo que compartir el mejor chasis de su categoría con un Ford no está muy mal, no te parece?, lee pruebas de cualquier coche que lo lleve (Focus, Focus C-MAX, Mazda 3, Volvo S40,...) y verás. Antes de mi A4 tuve un Cougar y era una put* maravilla, lo tuve que vender porque necesitaba un diesel, no se que tiene mucha gente con Ford, a lo mejor es por algún modelo antiguo que le colgó el san benito, igual que le pasa a Alfa con el 33.

 

Respecto al modelo en cuestión y después del ladrillo (es que me caliento ;) ), el motor D5 es una delicia en funcionamiento, potente, silencioso y suave, en cuanto al coche es bastante veterano pero tiene buena calidad, en cuanto a estética a mí no me gusta mucho pero para gustos los colores.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL: no me compares un SUV con una Berlina...

Es toda mi experiencia con Volvo, lo siento ;)

 

Vamos, "comparando" el XC70 con el Allroad que llevo muy habitualmente, diria lo mismo... si comparando los dos SUVs puedo decir eso del Volvo, me imagino que algo parecido será con las berlinas :clap1:

 

Pero vaya, tienes razón... imagino que el XC70 poco tendrá que ver con el S60. Sorry :clap1:

Y tampoco compararia un Allroad con un XC70. Un Allroad sigue siendo mas ligero y agil que un SUV. :clap1:

 

Un XC70 lo puedes comparar con un Porsche Cayenne, VW Touareg, Audi Q7, BMW X5, Mercedes-Benz ML... :clap1:

AJM, creo que te estás confundiendo, el que se puede comparar con un cayenne es el XC90, el XC70 (Crosscountry) es al V70 como el allroad al A6 Avant, es decir un wagon adaptado para caminos.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy barco a la vista, aunque de dimensiones es igual excepto en 3 cm mas de anchura, no tira más que el a4 2.0 tdi y el precio de reventa sera susceptiblemente más bajo que un a4 de igual precio, casi que me quedo el jaguar antes que el volvo por el mismo precio.

 

saludos.

y si me apuras el saab 9-3 tambien esta bonito. y si seguimos honda accord cdti ó mazda 6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL: no me compares un SUV con una Berlina...

Es toda mi experiencia con Volvo, lo siento :p

 

Vamos, "comparando" el XC70 con el Allroad que llevo muy habitualmente, diria lo mismo... si comparando los dos SUVs puedo decir eso del Volvo, me imagino que algo parecido será con las berlinas ;)

 

Pero vaya, tienes razón... imagino que el XC70 poco tendrá que ver con el S60. Sorry :p

Y tampoco compararia un Allroad con un XC70. Un Allroad sigue siendo mas ligero y agil que un SUV. :)

 

Un XC70 lo puedes comparar con un Porsche Cayenne, VW Touareg, Audi Q7, BMW X5, Mercedes-Benz ML... ;)

AJM, creo que te estás confundiendo, el que se puede comparar con un cayenne es el XC90, el XC70 (Crosscountry) es al V70 como el allroad al A6 Avant, es decir un wagon adaptado para caminos.

S2.

Totalmente cierto, me he confundido de modelo. ;)

 

Es que antes se llamaba V70 AWD o Crosscountry :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pesado y lento y ademas es un Ford 100%.La linea es anticuada.Lo siento.Lo he probado y no lo quiero ni regalado.

s2

Te equivocas, el S60 no tiene nada Ford, es el nuevo S40 el que deriva del chasis del Focus y comparte motores diesel con Ford, Citroën y Peugeot, además ¿Qué tiene de malo que un coche comparta algo con Ford, nuestros coches comparten cosas con Seat, Skoda y Volkswagen y no por eso son malos, yo creo que compartir el mejor chasis de su categoría con un Ford no está muy mal, no te parece?, lee pruebas de cualquier coche que lo lleve (Focus, Focus C-MAX, Mazda 3, Volvo S40,...) y verás. Antes de mi A4 tuve un Cougar y era una put* maravilla, lo tuve que vender porque necesitaba un diesel, no se que tiene mucha gente con Ford, a lo mejor es por algún modelo antiguo que le colgó el san benito, igual que le pasa a Alfa con el 33.

 

Respecto al modelo en cuestión y después del ladrillo (es que me caliento ;) ), el motor D5 es una delicia en funcionamiento, potente, silencioso y suave, en cuanto al coche es bastante veterano pero tiene buena calidad, en cuanto a estética a mí no me gusta mucho pero para gustos los colores.

 

S2.

Estoy de acuerdo con Jesusma no se que le ves de Ford al modelo que os esmento. Pero volviendo al tema por el qual os pido opinion, que os parece el precio para este coche? siendo el full equip? Yo creo que es bastante bueno, xo dejemos opinar a los expertos jeje. Que aproveche la cena foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un ex-compañero que tiene uno, y está muy contento, pero lo cierto es que lo gasta poco. Entre los taxistas tiene muy mala fama, incluso creo que en Huelva hay uno que se mueve, o movia, con carteles en los cristales contando la historia de su coche. Lo ponia de lo peor. Y la verdad es que la fama general es mala.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un volvo V40 1.6 de gasolina,del cual estoy muy contento (relación calidad precio muy buena)es del año 2002.

Antes de encargar el A6 estuve mirando coches. Probé el S60 163 cv. el coche va sobrado de potencia pero cuando iva a 130 km. /h por la autovia notaba que el coche no iva asentado, no me daba seguridad. A los 20 minutos estaba probando el avensis de 116 cv. con una potencia más que suficiente. por la autovía miré la velocidad pues no tenia sensación de ir deprisa, el coche iva superasentado, iva a 150 km./h.

Yo antes que un S60 de 2ª mano me compraba el avensis nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.