Jump to content

THE KING...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Jajaja!

 

No vemos las cosas igual.

 

Para mi el sonido que mas se asemeja a la hojalata es el del enzo (chilla con un F1) en cambio el Carrera es un sonido más similar a un bramido, como más hondo.

 

 

Y sobre lo de feo... puff! el ferrari me parece de lo más sencillo y feo por dentro, por muco carbono que se vea. La consola central es pésima ahi con el warning, por decir algo. Para mi el porsche cuenta con el toque deportivo de un coche de estas caracteristicas pero aunando el lujo de un coche de alta gama, piel por todos los sitios. Y ya para que hablar de ese precioso pomo del cambio... (MANUAL!):p

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja!

 

No vemos las cosas igual.

 

Para mi el sonido que mas se asemeja a la hojalata es el del enzo (chilla con un F1) en cambio el Carrera es un sonido más similar a un bramido, como más hondo.

 

 

Y sobre lo de feo... puff! el ferrari me parece de lo más sencillo y feo por dentro, por muco carbono que se vea. La consola central es pésima ahi con el warning, por decir algo. Para mi el porsche cuenta con el toque deportivo de un coche de estas caracteristicas pero aunando el lujo de un coche de alta gama, piel por todos los sitios. Y ya para que hablar de ese precioso pomo del cambio... (MANUAL!):lol2:

 

;) De lo que se trata es de ver en la calle un coche lo más parecido a un Formula 1, y el Enzo suena a Formula 1 y tiene aspecto exterior e interior a Formula 1 con cambio en el volante, o sea un pureza de coche en este aspecto, en cambio el Carrera ni fu ni fa, cambio manual simplon y esteticamente ese aleron trasero es horrendo, por mucha piel que le quieras meter no me lo cuelas, y suena mu mal :lol2::lol2: todo para ti

 

PD: Cuantos Porsche hay actualmente en la Formula 1??? :p:lol2::lol2: 0 Con lo cual no saben estos alemanes hacer este tipo de coches :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!

 

No vemos las cosas igual.

 

Para mi el sonido que mas se asemeja a la hojalata es el del enzo (chilla con un F1) en cambio el Carrera es un sonido más similar a un bramido, como más hondo.

 

 

Y sobre lo de feo... puff! el ferrari me parece de lo más sencillo y feo por dentro, por muco carbono que se vea. La consola central es pésima ahi con el warning, por decir algo. Para mi el porsche cuenta con el toque deportivo de un coche de estas caracteristicas pero aunando el lujo de un coche de alta gama, piel por todos los sitios. Y ya para que hablar de ese precioso pomo del cambio... (MANUAL!):p

 

:) De lo que se trata es de ver en la calle un coche lo más parecido a un Formula 1, y el Enzo suena a Formula 1 y tiene aspecto exterior e interior a Formula 1 con cambio en el volante, o sea un pureza de coche en este aspecto, en cambio el Carrera ni fu ni fa, cambio manual simplon y esteticamente ese aleron trasero es horrendo, por mucha piel que le quieras meter no me lo cuelas, y suena mu mal :p:ph34r: todo para ti

 

PD: Cuantos Porsche hay actualmente en la Formula 1??? :flwrs::p:lol2: 0 Con lo cual no saben estos alemanes hacer este tipo de coches :kss1:

 

 

 

:wub: Eso de lo de que se trata de hacer un coche lomás parecido a un F1... será para ti!!

 

Que tiene que ver que porsche no este en F1... mira le mans... y ferrari ya nada. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!

 

No vemos las cosas igual.

 

Para mi el sonido que mas se asemeja a la hojalata es el del enzo (chilla con un F1) en cambio el Carrera es un sonido más similar a un bramido, como más hondo.

 

 

Y sobre lo de feo... puff! el ferrari me parece de lo más sencillo y feo por dentro, por muco carbono que se vea. La consola central es pésima ahi con el warning, por decir algo. Para mi el porsche cuenta con el toque deportivo de un coche de estas caracteristicas pero aunando el lujo de un coche de alta gama, piel por todos los sitios. Y ya para que hablar de ese precioso pomo del cambio... (MANUAL!):p

 

:) De lo que se trata es de ver en la calle un coche lo más parecido a un Formula 1, y el Enzo suena a Formula 1 y tiene aspecto exterior e interior a Formula 1 con cambio en el volante, o sea un pureza de coche en este aspecto, en cambio el Carrera ni fu ni fa, cambio manual simplon y esteticamente ese aleron trasero es horrendo, por mucha piel que le quieras meter no me lo cuelas, y suena mu mal :p:ph34r: todo para ti

 

PD: Cuantos Porsche hay actualmente en la Formula 1??? :flwrs::p:lol2: 0 Con lo cual no saben estos alemanes hacer este tipo de coches :kss1:

 

 

 

:wub: Eso de lo de que se trata de hacer un coche lomás parecido a un F1... será para ti!!

 

Que tiene que ver que porsche no este en F1... mira le mans... y ferrari ya nada. :p

 

:) Por lo de que el interior del Ferrari no lleva nada de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puahh este video esta genial, como se fabrica el Ferrari Enzo en la misma fabrica de Maranelo explicado al detalle y al Kaiser probarlo :rolleyes:

 

http://video.google.es/videoplay?docid=426...;q=ferrari+enzo

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale para que no tengas queja luisppp

 

The Story of Enzo Ferrari :rolleyes: Eso si dura 49 Min :clap1:

 

http://video.google.es/videoplay?docid=708...;q=ferrari+enzo

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver el video el Carrera es de risa viendo al Enzo :clap1:

 

 

Para ti esa basura italiana que yo me quedo con los alemanes... :clap1:

 

Por cierto, mi GT agarra más que el tuyo... :clap1:

 

Bendita "Basura Italiana" :clap1: toda para mi

 

PD: SQL Cabeza cuadrada :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Argumetame xq soy cabeza cuadrada? :clap1:

 

Por que yo si me gusta Ferrari y Alfa Romeo, pero reconozco las virtudes de Porsche o Audi pero tu eres como el "arquetipo de aleman", solo lo aleman existe y es lo mejor :clap1: y lo demás es basura :clap1: :clap1:

 

PD: No te me mosquees :rolleyes:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.