Jump to content

THE KING...


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me mosqueo, pero te lo he preguntado por que yo he dicholas razones por las que algunas cosas no me gustan del enzo y algunas que si del porsche...

 

Hombre catalogar a un Ferrari Enzo de "basura" <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeeeeeee, es una forma de hablar. :laugh:

 

Quedate con que "yo" no tendria duda entre pillar uno u otro. Pero la historia es la de siempre, un ferrari siempre tiene más facilidad para entrar por los ojos.

 

Es como comparar una mujer italiana exuberante, sensual y explosiva con una mujer alemana con percha pero sin sangre <_< no me diria nada la alemana, pos lo mismo con Ferrari y Porche <_<

 

PD: Se me ha ido la olla con la comparación :unsure:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como comparar una mujer italiana exuberante, sensual y explosiva con una mujer alemana con percha pero sin sangre :flwrs: no me diria nada la alemana, pos lo mismo con Ferrari y Porche ;)

 

PD: Se me ha ido la olla con la comparación :huh:

 

 

Donde este una buena española morena de ojos marrones o negros... :wub: que se quite lo demas!

 

:laugh:

 

Algun ejemplo?????? Que esque ahora no me lo imagino :shy::p:lol2:

 

Pues si, un Ferrari es un Ferrari, pero a mi ponedme otro Carrera GT :wub: . Si tocase el Euromillon... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde este una buena española morena de ojos marrones o negros... ;) que se quite lo demas!

 

:flwrs:

 

:laugh: TOTALMENTE DE ACUERDO, yo ando prendado de una mujer semejante, que actualmente esta muy lejos.......... :shy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El debate plasticos de mala calidad en un Ferrari es absurdo,como ya he dicho por hay,este tipo de coches solo tienen la pretension de ser lo mas parecido a algo de competicion.El scglieti en cambio,es un Ferrari orientado a un uso mas "cotidiano" y a ese no le falta de nada,incluso un 430 creo que es mas que correcto.

Pero la gama F,pijadas las justas,para eso estan los Bentley y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.