Jump to content

THE KING...


lexTT

Publicaciones recomendadas

¿Por qué los ingenieros de Ferrari dejarán un dedo de separación en todas las juntas del coche? entre el capó y las aletas, en los cierres de las puertas...  :p

 

Ya sé que es un deportivo puro, pero a los fórumlas esto no les pasa.

 

taluego, peri

:rolleyes::D;):lol2:

Pienso igual, pero en fin, que mas se le puede pedir a un italiano... :ywn:

Qué queréis, que encima tenga el acabado de un alemán :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué queréis, que encima tenga el acabado de un alemán  :lol2:  :D

Envidia :rolleyes: , ya le gustaria a un coche aleman tener una decima parte de diseño italiano ;) por que ahora me vais a decir que los alemanes son la panacea del diseño mundial :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué queréis, que encima tenga el acabado de un alemán  :lol2:  :D

Envidia :rolleyes: , ya le gustaria a un coche aleman tener una decima parte de diseño italiano ;) por que ahora me vais a decir que los alemanes son la panacea del diseño mundial :lol:

El problema de esos diseños, me refiero a los modelos que más abundan (ni Ferrari ni Pagani, ni coches de esos) que son los que suele comprarse la mayoría de mortales cuando pasan 10 o 15 años tienen un diseño que canta bastante. Es la forma de envejecer que tienen esas formas y líneas tan bonitas y arriesgadas hoy pero tan marchitas dentro de unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de esos diseños, me refiero a los modelos que más abundan (ni Ferrari ni Pagani, ni coches de esos) que son los que suele comprarse la mayoría de mortales cuando pasan 10 o 15 años tienen un diseño que canta bastante. Es la forma de envejecer que tienen esas formas y líneas tan bonitas y arriesgadas hoy pero tan marchitas dentro de unos años.

:rolleyes: Pues yo pienso lo contrario en general, un bonito diseño con el paso del tiempo gana hasta mas el coche, no te cansas de tenerlo, es lo que me ha pasado a mi con un Alfa que estuve entre el que tengo y un Audi 80, y sinceramente me gusta más el Alfa que ya tiene 13 años, un diseño más bonito, y comparandolo con coches de su epoca es que mejor lleva el paso del tiempo con mucha diferencia, bueno tambien es como lo cuides claro esta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad soy un "porschista" acérrimo, los Ferraris me parecen bonitos de ver nada más, no creo que comprase uno aunque tuviese mucho dinero (bueno, si tuviese mucho mucho dinero....). A pesar de esto, no dejo de reconocer que esta máquina es IMPRESIONANTE. Y lo que mas me impresiona es la calibración del cuenta kilometros a 400....habeis visto que tiene el 100 donde la mayoria de los coches tiene el 30? Debe de ser realmente dificil respetar el limite de velocidad a 50 en recorrido urbano con ese trasto, entre otras cosas pq el 50 ni se ve ahi....q iras, en 1? en segunda a 50 igual se cala.... :lol:

 

Felicidades por el reportaje Lex!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.