Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Antes de nada buenas noches a todos, hoy he estado without bolsa jaja, que ma toca irme de viaje a almería a las 6 de la mañana y acabo de llegar.

He estao leyendo todo lo que habeis puesto y antes de nada

PATXI FELICIDADES ! jajajaja que buena

y bueno mis ercros suben y mbay parece q quiere subir,

solo queda que mi apuesta de locura "dnag" suba,

a ver si mañana por la mañanita saco un poco de info y os la posteo, espero que pueda ayudaros de algo, despues de todo soy muy novatillo en esto, jajaja

pues nada MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, y ojalá ganemos todos, (o al menos los del foro) jajajaja

 

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

MENUDO DIA!!!!!!

 

Estoy q no me coje un alfiler en culo!!!!!!!!!! :wub::p :clap1:

 

Me tuve q ir a las 8:30 de la tarde y como no sabia q hacer con las acciones (estaban a 0.06), pues me dije; a cuanto tiene q llegar para q recupere todo lo q perdi en MBAY???, y me salio contando las comisiones, 0,75 $, me dije, q o****, por ponerlo no pierdo nada. Puse la orden de venta a ese precio 0.75 y me fui. Pues acabo de llegar a casa, abro R4, voy a bolsas y me pone q "no dispongo de ningun valor en cartera" y yo :clap1: , voy a mi cuaenta y lo veo 45000 acciones vendidas a 0.077 :clap1: :wub::wub:

 

Es decir q vuelvo a estar con lo mismo q hace justo una trajica semana con MBAY + 80 euretes.

 

Esto es acojonante, lo unico q me jode es q no todos hallamos podido recuperar lo "perdido" con MBAY. Tb supongo q no es lo mismo q jugar en esto con 3000 € q juego yo q con las cantidades q llegais a meter vosotros. Es un dia de suerte q dudo mucho q se pueda repetir en la bolsa para mi!!! Y te lo debo a ti cisco... un millon :clap1: :clap1:

 

A ver como abre mañana, a lo mejor se pueden hacer buenas intras!!! Buenas noches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 de marzo de 2006, 9h00

La CNMV suspende la negociación en bolsa de Ercros

 

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

 

La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad Ercros (Madrid: ECR.MC - noticias) , S.A., mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad. [END] EUROPA PRES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

09:13 ERCROS, S.A. Suspensiones de negociación y levantamientos ,

PDF

14Kb

La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 10:00 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada en el día de hoy, de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad ERCROS, S.A., como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la C.N.M.V. información suficiente de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

09:03 ERCROS, S.A. Adquisiciones o transmisiones de participaciones ,

PDF

88Kb

Ercros, S.A. ha suscrito un contrato con Bansabadell Inversió Desenvolupament, S.A. y Cellex Chemie, A.G. para la adquisición del 100% del capital social de la sociedad Derivados Forestables Group, S.L., dando con ello entrada a estas dos últimas sociedades en el capital social de Ercros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos diasssssssssssssssssssss :lol2:

 

ERCROS EXPLOTA Y SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :lol2::lol2:

 

toma castaña lo sabia, a Cisco se lo dije ayer, q esta bajada habia sido para q entrara alguien gordo q no era normal, aguante como un cab*** y mira :lol2:

 

y encima mis TFI tambien suben y dentro de nada recuperare todo lo perdido, asi q fiesta :lol2:

 

solo falta q MBAY meta un subidon hoy :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuu tupor, pos he visto la noticia en la cnmv con minutos de antelacion jajajaja

que emosion como suuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeee un 6% !!!!!

18 millones de volumen en tan solo 25 minutos

va a ser catapultada al euro !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuu tupor, pos he visto la noticia en la cnmv con minutos de antelacion jajajaja

que emosion como suuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeee un 6% !!!!!

18 millones de volumen en tan solo 25 minutos

va a ser catapultada al euro !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol2:

 

 

y esq con todo el paston q tengo aqui metido ya he hecho el año :lol2:

 

yo lo vi a primera hora, lo q pasa es q tengo q desplazarme para ir al trabajo y no he podido comentarlo, pero ya veo q estais siempre al quite y eso me gusta q ayudemos todos a la plataforma :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****!! el final ERC se queda ahi, y yo q he entrado a 0.95 para hacer una intra y salir a 1 pa meterme en algo a la tarde en el nasdaq ;)

 

tranquilo, es un valor muy controlado y mas ahora con este noticion, lo q tengo claro esq tiene q ir haciendo los pasos poco a poco y seguro q nos dara muchas alegrias, ademas el ibex esta muy rojo y eso no ayuda, asi todo somos los q mas subimos y eso es por algo :wub:

 

edito para decir q ahora q miro con un dia tan rojo, las dos q mas suben en españa las tengo ERC y TFI :)

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.