Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

por lo menos mi cartera hoy es medianamente buena y mis Ercros subiendo mas de un 5% y si rompe los 0,90 esta semana se puede disparar, es la mejor noticia pq es en la q mas pasta tengo y a menor precio, las gano 7.000 euros a dia de hoy y solo me quedan unos 4 meses para poderlas sacar con solo el 15% de retencion de hacienda, este es mi pelotazo del 2006, el del 2005 fue jazztel casi 9.000 euros solo con ella, aunq hay otras como SNC q las he gando mucho, aunq ahora las pierda un poco, pero si ERC le da por subir me va ha hacer el año <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos mi cartera hoy es medianamente buena y mis Ercros subiendo mas de un 5% y si rompe los 0,90 esta semana se puede disparar, es la mejor noticia pq es en la q mas pasta tengo y a menor precio, las gano 7.000 euros a dia de hoy y solo me quedan unos 4 meses para poderlas sacar con solo el 15% de retencion de hacienda, este es mi pelotazo del 2006, el del 2005 fue jazztel casi 9.000 euros solo con ella, aunq hay otras como SNC q las he gando mucho, aunq ahora las pierda un poco, pero si ERC le da por subir me va ha hacer el año :lol2:

 

Que te hace suponer que ECR esta semana tiene que subir?... La subida de hoy me imagino que debe ser por la nueva se subida del precio del crudo.

 

Miraros el volumen de XKEM :cfsd1: . Creo que la voy a incorporar a mi cartera de seguimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos mi cartera hoy es medianamente buena y mis Ercros subiendo mas de un 5% y si rompe los 0,90 esta semana se puede disparar, es la mejor noticia pq es en la q mas pasta tengo y a menor precio, las gano 7.000 euros a dia de hoy y solo me quedan unos 4 meses para poderlas sacar con solo el 15% de retencion de hacienda, este es mi pelotazo del 2006, el del 2005 fue jazztel casi 9.000 euros solo con ella, aunq hay otras como SNC q las he gando mucho, aunq ahora las pierda un poco, pero si ERC le da por subir me va ha hacer el año :p

 

Que te hace suponer que ECR esta semana tiene que subir?... La subida de hoy me imagino que debe ser por la nueva se subida del precio del crudo.

 

Miraros el volumen de XKEM :kss1: . Creo que la voy a incorporar a mi cartera de seguimiento.

 

simplemente por grafico y espectativas, se dijo bien claro q la bajada fue pq alguien queria salir y alguien importante queria entrar en el accionariado, por eso bajo tanto y ha subido tan rapido, y el punto clave son los 90-92 si lo rompe el escenario se vuelve muy positivo por grafico y por eso creo q si rompe esa cota todo seria de libro :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mbay..... estna entrando a patadas!!!!

 

Tupor entraste con las de snc?????

 

de momento no y esq me jode q no tiene volumen y subidas sin volumen son malos sintomas, y esq me jode perder en SNC pq el dia menos esperado vuelve a subir ocn fuerza, ya q se esta zampando bien la ampliacion y todo ese monton de nuevas acciones y casi ni baja, y eso es signo de fortaleza :kss1:

 

si en estos 10 minutos se me cruza el cable puede q me meta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONEI?????.. os acordais el otro dia, os dije que sus acciones se fueron a la alcantarilla. Ahora sus acciones valen 0.003$. Ahora estaba pensando que podría passar si se compran 3,5 millones de acciones. Hoy esta subiendo un 8%. Supongo que tan baratas pues deben ser apeteciblen.....

 

La empresa esta en plan de saneamiento por deudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por lo menos parece q quiere empezar a hacer un suelo, y si no tenemos un rebote fuerte, por lo menos q cree un suelo fiable para q no baje mas :lol2:

 

Buenas a todos.

 

Parece q MBAY ha dejado de ser un problema para mi, viendo q no rebota ni pa atras, he decidido desacerme de ellas y tratar de recuperar la pasta perdida, os recuerdo q inverti todo el capital del q dispongo en R4, y me voy a arriesgar con ONEI, de echo ya me he arriesgado, compre a 0.042 ya estan a 0.047. Con este valor, o se me va todo el capital a la m**** o recupero lo perdido con MBAY, esta claro q este valor deberia estar muy por encima de 0.048 actual. Si explota hacia arriba... <_< :unsure: y si no pues a esperar. Viendo lo q ha pasado los ultimos dias, parece q hasta la gente q "domina" el dificil mundo del mercado bursatil no sabe como va a variar un valor en un futuro, pq con MBAY la o**** nos la hemos dado todos, yo no tengo ni idea, pero vosotros algo sabeis, y tb os a salido mal... Con esto quiero decir q... no se ni q quiero decir, solo q estaba hasta los huevos de ver como mis acciones bajan irremediablemente, y q aqui si no arriesgas ahora en un valor como ONEI, puedo tardar un año en recuperar la pasta perdida en 4 dias. Nada mas, desearos suerte a vosotros... no os la deseo, os la doy!! Pq siempre q yo vendo el valor sube :lol2: .

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por lo menos parece q quiere empezar a hacer un suelo, y si no tenemos un rebote fuerte, por lo menos q cree un suelo fiable para q no baje mas ;)

 

Buenas a todos.

 

Parece q MBAY ha dejado de ser un problema para mi, viendo q no rebota ni pa atras, he decidido desacerme de ellas y tratar de recuperar la pasta perdida, os recuerdo q inverti todo el capital del q dispongo en R4, y me voy a arriesgar con ONEI, de echo ya me he arriesgado, compre a 0.042 ya estan a 0.047. Con este valor, o se me va todo el capital a la m**** o recupero lo perdido con MBAY, esta claro q este valor deberia estar muy por encima de 0.048 actual. Si explota hacia arriba... <_< :unsure: y si no pues a esperar. Viendo lo q ha pasado los ultimos dias, parece q hasta la gente q "domina" el dificil mundo del mercado bursatil no sabe como va a variar un valor en un futuro, pq con MBAY la o**** nos la hemos dado todos, yo no tengo ni idea, pero vosotros algo sabeis, y tb os a salido mal... Con esto quiero decir q... no se ni q quiero decir, solo q estaba hasta los huevos de ver como mis acciones bajan irremediablemente, y q aqui si no arriesgas ahora en un valor como ONEI, puedo tardar un año en recuperar la pasta perdida en 4 dias. Nada mas, desearos suerte a vosotros... no os la deseo, os la doy!! Pq siempre q yo vendo el valor sube :cry2: .

 

Un saludo a todos!!

 

jod** a eso se le llaman c*** y encima te esta saliendo bien, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol2:

 

eso si, andate al loro y si recuperas lo perdido sal hechando leche no te pase como a golfi q estaba pegando el pelotazo en mbay y al dia siguiente mira lo q le paso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.