Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, soy un maleducado, muchisimas gracias por toda la información que has posteado sobre el nasdaq.

Saludos

 

La verdad es que esta info me pareció muy interesante e intructiva (por lo menos para mi). Tiene cierto aire negativo, pero hay que ser objetivo y observar todos los puntos de vista.

 

Haner mañana como va mbay, por qué esta acción me preocupa y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias bolseros :clap1:

 

lo primero felicitar a cisco y golfinho por el gran trabajo q haceis por el foro, soy la o**** :p

 

despues decir q hoy es un dia clave para MBAY, necesita hacer ya un rebote o como minimo no bajar y crear un suelo fiable :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos¡¡¡¡

 

A ver como se da hoy el día, de mto aquí en Sevilla hace un día precioso.

Dicen que los días soleados son más propicios para la bolsa, a ver si es verdad¡¡¡¡

 

A ver como se da MBAY y VASO, y como ha dicho CISCO aquí tamos para ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estoy a punto de hacer una locura, el tema esq pierdo un 11% con sniace, he ganado mucho con esta accion y en parte si lo pierdo pues me da igual, aunq creo q si aguanto lo recuperare e incluso ganare, el problema es tener 18.000 euros parados, y estoy pensando en vendero con perdidas y viendo lo q hace MBAY en aperturas q siempre sube un 8-10% pues ya casi lo habria recuperado, ademas de poder pegar un buen subidon, pero tambien esta q la accion esta muy mal estos ultimos dias y la o**** podria ser peor aun, vamos un lio q en 45 minutos tengo q decidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días o buenas tardes.. :lol2:

 

Entonces Tupor por lo que comentas, aconsejas hoy todavía continuar con mbay?.... Es que me da mala espina, no se... no tengo ningún fundamento, solo es un presentimiento. De todas formas como todos estamos metidos en mbay, si nos vamos al carajo, nos vamos todos.. :D

 

Mirare VASO haber como tira pa arriba y golfinho gana una buena pasta. Voy a seguir esta acción de cerca como todas las de mi cartera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días o buenas tardes.. :p

 

Entonces Tupor por lo que comentas, aconsejas hoy todavía continuar con mbay?.... Es que me da mala espina, no se... no tengo ningún fundamento, solo es un presentimiento. De todas formas como todos estamos metidos en mbay, si nos vamos al carajo, nos vamos todos.. :lol2:

 

Mirare VASO haber como tira pa arriba y golfinho gana una buena pasta. Voy a seguir esta acción de cerca como todas las de mi cartera.

 

Saludos

 

no lo tengo claro por eso me lo estoy pensando, pero lo q si es verdad esq siempre sube minimo un 8% en la apertura y eso me anima a operar a corto y recuperar rapido lo q perdi, pero no se q hacer, o mejor me recomendais VASO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días o buenas tardes.. :p

 

Entonces Tupor por lo que comentas, aconsejas hoy todavía continuar con mbay?.... Es que me da mala espina, no se... no tengo ningún fundamento, solo es un presentimiento. De todas formas como todos estamos metidos en mbay, si nos vamos al carajo, nos vamos todos.. :lol2:

 

Mirare VASO haber como tira pa arriba y golfinho gana una buena pasta. Voy a seguir esta acción de cerca como todas las de mi cartera.

 

Saludos

 

no lo tengo claro por eso me lo estoy pensando, pero lo q si es verdad esq siempre sube minimo un 8% en la apertura y eso me anima a operar a corto y recuperar rapido lo q perdi, pero no se q hacer, o mejor me recomendais VASO :D

 

VASO tiene buena pinta para este inicio de semana, por todo la idea que tenía es aprovechar estos inicios alcistas de sesión en mbay para largarme para VASO. Esto sería salir como mínimo vendiendo por 1.3$. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días o buenas tardes.. <_<

 

Entonces Tupor por lo que comentas, aconsejas hoy todavía continuar con mbay?.... Es que me da mala espina, no se... no tengo ningún fundamento, solo es un presentimiento. De todas formas como todos estamos metidos en mbay, si nos vamos al carajo, nos vamos todos.. <_<

 

Mirare VASO haber como tira pa arriba y golfinho gana una buena pasta. Voy a seguir esta acción de cerca como todas las de mi cartera.

 

Saludos

 

no lo tengo claro por eso me lo estoy pensando, pero lo q si es verdad esq siempre sube minimo un 8% en la apertura y eso me anima a operar a corto y recuperar rapido lo q perdi, pero no se q hacer, o mejor me recomendais VASO <_<

 

VASO tiene buena pinta para este inicio de semana, por todo la idea que tenía es aprovechar estos inicios alcistas de sesión en mbay para largarme para VASO. Esto sería salir como mínimo vendiendo por 1.3$. Que opinais?

 

Hay que tomar una decisión como muy tarde para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.