Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno por lo menos parece q quiere empezar a hacer un suelo, y si no tenemos un rebote fuerte, por lo menos q cree un suelo fiable para q no baje mas ;)

 

Buenas a todos.

 

Parece q MBAY ha dejado de ser un problema para mi, viendo q no rebota ni pa atras, he decidido desacerme de ellas y tratar de recuperar la pasta perdida, os recuerdo q inverti todo el capital del q dispongo en R4, y me voy a arriesgar con ONEI, de echo ya me he arriesgado, compre a 0.042 ya estan a 0.047. Con este valor, o se me va todo el capital a la m**** o recupero lo perdido con MBAY, esta claro q este valor deberia estar muy por encima de 0.048 actual. Si explota hacia arriba... :clap1: ;) y si no pues a esperar. Viendo lo q ha pasado los ultimos dias, parece q hasta la gente q "domina" el dificil mundo del mercado bursatil no sabe como va a variar un valor en un futuro, pq con MBAY la o**** nos la hemos dado todos, yo no tengo ni idea, pero vosotros algo sabeis, y tb os a salido mal... Con esto quiero decir q... no se ni q quiero decir, solo q estaba hasta los huevos de ver como mis acciones bajan irremediablemente, y q aqui si no arriesgas ahora en un valor como ONEI, puedo tardar un año en recuperar la pasta perdida en 4 dias. Nada mas, desearos suerte a vosotros... no os la deseo, os la doy!! Pq siempre q yo vendo el valor sube :bsh1: .

 

Un saludo a todos!!

 

jod** a eso se le llaman c*** y encima te esta saliendo bien, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wub:

 

eso si, andate al loro y si recuperas lo perdido sal hechando leche no te pase como a golfi q estaba pegando el pelotazo en mbay y al dia siguiente mira lo q le paso :cry1:

 

0.06 Y SUBIENDO!!!!!

 

Dios!! Una alegria al fin... La verdad, es q lo he visto tan bajo, y con anuncio del viernes de la empresa, se me ha ocurrido q podria ser un bombazo, bueno gracias a Cisco q me ha descubierto este valor :rolleyes: :clap1: . Y ala a lo loco. A ver como acaba esto, pero os imaginais q vuelva a el valor q tenia dos dias??? Cuando la empresa hizo el anuncio de no se que pollas (tengo q aprender ingles) 0.31, no es tan descabellado no???

Y yo pues seria rico, no todos seriamos ricos... pq hacienda somos todos!!! :p

 

Desearme suerte!!!! q yo hare lo mismo por vosotros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** lo que me he perdido.... Y ONEI a toda leche. :rolleyes:

 

Yo a estas alturas no entraba, seguro que mañana tocará correción, o por lo menos estar vigilarlo para intras.

 

Dj.. felicidades. Eso si que es iniciativa. Desde que puse que ONEI podía ser interesante hata ahora que he vuelto ha entrar he flipao, pero es que todavía puede subir más, casi seguro. Yo creo, como ya he dicho antes, que mañana tocará corrección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****!!! 0.55 $ Tenia q haber vendido!!! y entrar luego otra vez!! :clap1: :clap1: ;)

 

cuantos titulos compraste pq yo si vendo tendria q compra 7.000 euros y serian mas o menos 117.000 titulos :rolleyes:

 

Yo compre 45.000 titulos, pero ojo, que yo compro a boleo, es decir, q a lo mejor mañana baja a 0.02 y me meto la max o**** y no quiero arrastrar a nadie.

 

Desde q meti la orden hasta q consegui comprar tube q modificarla 3 veces, ya q este valor no se puede comprar a mercado y cada vez q metia la orden limitata p.ej. a 0.042 estando el valor a 0.04 no me entrada y tenia q subir el precio, Asi 3 veces hasta q consegui comprar todo, el pq no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mira q he estado a punto de vender todo mbay y comprar a 0,055 y no me atrevi, y jod** esta a 0,075 subiendo un 114% me cagon todas mis muelas :D

 

felicidades patxi, eso si andate al loro, yo venderia hoy mismo pase lo q pase, has tenido q recuperar y encima meterte un paston al bolso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se acabo el dia, un dia muy positivo ya q todos mis valores excepto uno han subido, por lo tanto un buen lunes :clap1: , lo mejor y eso q ha subido solo un 1% a sido MBAY ya q despues de 5 dias de duras bajadas, hoy parece q se ha frenado, muy poco volumen q no es bueno, pero tendremos q estar contentos, esperemos q vuelva el volumen y si es posible las subidas ;)

 

destacar el subidon de ONEI q no tiene nada q ver con el bajon q pego el viernes, pero bueno subir un 114% en un dia no esta nada mal verdad :p , eso si esto valores son una loteria unos minutos antes llego a subir un 155% por lo q hay gente q en 15 minutos ha perdido un 40% madre mia, lo dicho muchos huevos y mucha suerte hay q tener en estos valores, aunq es mas facil q la loteria, aqui solo hay dos posivilidades o aciertas o fallas no hay mas y se de uno q hoy ha acertado ehhhhhh patxi :clap1:

 

bueno señores mañana mas y espero q tan bien como hoy :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ese patxiiiiii, como me alegro por ti macho.

 

Espero que seas más listo que yo y vendas en máximos.

 

Hoy un día para olvidar, mi última aventura VASO pues hoy se ha desinflado. Mbay en su linea, vaya tela.

A ver si mañana va mejor el día.

 

Repito enhorabuena patxi, que siga bien todo tio¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.