Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

que es un hch ?

edito: y un hch invertido? jajaja

 

es una figura q dibuja un hombro, cabeza, hombro, es decir subida y luego bajada hasta los niveles aproximados donde empezo la subida.

 

el invertido es lo contrario, bajada para luego volver al punto donde empezo la bajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hablando de otro tema, y me refiero a XKEM, otro acaba de comprar 50.000 como puede ser q tenga 30 millones de volumen, debe haber gato encerrao, no tiene logica verdad? si es q ahora vale 0.017

sabeis si se espera algo de esta compañía o que

 

 

con respecto a HCH, entiendo, conocía esa figura pero no la abreviatura hch, jajaja

os deseo que haga un hch del copon de veras !

 

SUERTE YUUHUUU

Editado por dokrates
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos os da la sensacion de que ahora va a subir, viendo el grafico intradiario ? (onei)

lleva desde las 5 al mismo ritmo y sin apenas volumen, esta a puntito de caramelo q alguien meta el pelotazo y todos se animen y plas a 0.3

jajajaja

backside hch invertido 360 a nosegrind jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, aun acabando en 0.14, yo no sé vosotros, pero las tengo de media a 0.15, con lo cual......

 

joer pues yo a 0,165 y mira q me costo comprarlas y hoy podria comprarlas regaladas en comparacion, por eso lo q hoy en blanco mañana es negro, y lo q hoy es negro mañana puede ser blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tupor, tu ibas pa filósofo no????????

 

Eso es como el chiste, está Jesuscristo en la última cena y le dice a los apóstoles:

 

x2=yz5*4t+7o

 

Y le dice un discipulo a otro, " qué c*** ha dicho??" y le dice Judas, "bah déjalo, ya está hablando en parábola"

 

Cuñaoooooooo, lo has pillao cuñaooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tupor, tu ibas pa filósofo no????????

 

Eso es como el chiste, está Jesuscristo en la última cena y le dice a los apóstoles:

 

x2=yz5*4t+7o

 

Y le dice un discipulo a otro, " qué c*** ha dicho??" y le dice Judas, "bah déjalo, ya está hablando en parábola"

 

Cuñaoooooooo, lo has pillao cuñaooooo

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.