Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

También vendí a 0.13$ y 0.105$ (de una misma orden)... No me jode que bajara si no la incertidumbre de lo que pueda passar la semana que biene con esta acción. Es altamente arriesgado.

 

Ya di opinión al respecto. Lo único que puedo decir ya, es que os salga un pelotazo del 15 y a disfrutarlo. Quizás me apunte....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a unas birras me refiero claro :p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber como se presenta esta tarde, que a priori, será movidita.

 

pues si, la verdad q estoy con unas ganas de q lleguen las 15:30 q no veas, esperemos tener suerte

 

Yo ayer sobre las 15:30 me estaba con el corazón a 200, uff! que tarde pasé ayer... de las que no se olvidan facilmente.

 

 

me paso lo mismo, por cierto sigues dentro o vendiste :p

 

Sali por completo a 0.1$ :D

 

 

joer, yo no se ni q hacer, la verdad q estoy preocupado, pero creo q esto va a dempender de la suerte, con un poco de suerte recuperaremos y ganaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Tupor, pero confiar en la suerte en bolsa es la forma más fácil de perder el dinero. Yo muchas veces te he visto clavarlas, con lo qual tienes algún factor para decidir en más o menos medida. Pero a boleo tirando a cara ocruz... ufff, evidentemente me refiero a la resolución del capitulo 11 ya que si no es aceptada (normalmente si lo es).... mejor que no continúe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo acabo de ganar 1.000 euros sin darme cuenta, ya q me acaba de llamar el chico q me llamo ayer para comprarme la moto, para decirme q si me la compra y para q le diera el numero de cuenta para ingresarme el dinero , y le he sacado 1.000 euros mas de lo q me daban en el conce, aunq el se ha ahorrado tambien entre 500-1000 respecto al precio q lo iba a vender el conce(estos si q ganan :p ) asi q de momento muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque si te sirve de consuelo, las probabilidades son muy altas siendo 2 los valores posibles o (todo o nada).

 

Yo desde que entre en el Nasdaq no he hecho más que darme de ostias, de Mbay me recuperé pero de Oneida me va a costar lo suyo... de todas formas de los palos también se aprende.

 

En estos momentos tengo 3 valores DNAG (Para pelotazos o siestas), SHGY (atentos hoy con este, por que va a dar la campanada) y CCUR (Un clásico)...

 

Esta tarde será movida.... seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cisco no te mola el valor

 

edito perdon dcnaq

 

c*** :ph34r::ph34r: , vamos a ponermos manos a la obra.. ¿Tienes inforamción sobre esta empresa?, ¿has averiguado algo, deudas, secotr del negocio, etc?

 

Voy a ir postenado todo lo que encuentre.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, esta empresa no hace ni 6 días que cotiza. Es un caso identico al de ONEIDA, me refiero a que empieza desde 0. La única recomendación que encuentro es en R4 y es infraponderar (4 analistas consultados). Esto puede bajar en cualquier momento y quedarte pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DCNAQ

 

pues mira lo que se es que o hacen coches o hacen algo pa coches

 

OVERVIEW

A leading supplier of axle, driveshaft, engine, frame, chassis, and transmission technologies, Dana employs 46,000 people in 28 countries. The company is based in Toledo, Ohio and reported sales of $9.1 billion in 2004.

 

NOTICIA

Mar 3, 2006

Dana Corporation Receives Court Authorization to Access New Credit Facility

Judge Gives Interim Approval for $1.45 Billion in Debtor-in-Possession (DIP) Financing; Approval of 'First-Day Orders' Enables Company to Maintain Normal Operations and Continue Employee Pay and Benefits

 

Mar 3, 2006

Dana Corporation's U.S. Operations File for Chapter 11 Reorganization to Address Financial and Operational Challenges

All Dana Facilities Open, Normal Operations Continue; Company Obtains $1.45 Billion DIP Financing Commitment from Bank Group

 

OTRO CAPITULO 11? jkaja

 

si lo veis tiene una tendencia claramente alcista a tope con la cope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, esto es igualito al caso ONEIDA:

 

Dana se ha acogido al capítulo 11 de la ley de quiebras de Estados Unidos. "La situación financiera general de la industria, junto con la incapacidad de Dana para renovar o ampliar sus créditos de una manera oportuna, han reducido significativamente la liquidez de la empresa", precisó la compañía en un comunicado.

 

La cotización de las acciones de Dana fue suspendida en la Bolsa de Nueva York momentos antes del anuncio de la compañía de la suspensión de pagos. Las acciones caían hasta 37 centavos de dólar, hasta 67 centavos antes de suspender su cotización. Los títulos de Dana llegaron a cotizar a 17,03 dólares el pasado año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.