Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fuertes subidas esta mañana en Telefónica Móviles después de que La Gaceta de los Negocios haya señalado que Telefónica tiene previsto comunicar en los próximos días, probablemente mañana, el anuncio de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) de exclusión sobre Telefónica Móviles. Según ha podido saber el diario, el desembolso que hará Telefónica por el 7,54% de Móviles que no posee supera los 4.100 millones de euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

azztel y FON ofrecerán servicios conjuntamente 15/03/06 12:29

 

Jazztel y FON han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración que estudiará las posibilidades comerciales de los servicios de FON, utilizando las infraestructuras de Jazztel. De prosperar este acuerdo, ambas compañías desarrollarán un producto de acceso a Internet que permitirá a los clientes de Jazztel unirse a la Comunidad de FON, una red de usuarios que comparte su Wifi en todo el mundo.

 

En la primera fase de lanzamiento, los clientes de la operadora que soliciten este producto formarán parte de los usuarios de FON, que comparten su WiFi pudiendo conectarse gratis a cualquier punto de acceso de FON. Los clientes de Jazztel/FON tendrán reservado un mínimo del 50% de su ancho de banda de acceso a Internet.

 

Jazztel cuenta actualmente con 240.000 clientes de ADSL con 442 centrales operativas, lo que le permite superar la cobertura de 11,7 millones de líneas en toda España. Es un operador en telecomunicaciones con infraestructura propia en España que ofrece el servicio de banda ancha para servicios de voz, Internet y televisión. Jazztel ha construido su red propia de fibra óptica en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales de España.

 

FON fundada en 2005, lidera la creación de la primera y más extensa red mundial de conexiones inalámbricas a través de WiFi. Cuenta con oficinas centrales en Madrid, está participada por Google, Skype, y las firmas de capital riesgo Index Ventures y Sequoia Capital. Los usuarios de FON son denominados 'foneros' y se agrupan en tres tipos (linus, bills y alien), según el modelo que elijan de compartición de red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

azztel y FON ofrecerán servicios conjuntamente 15/03/06 12:29

 

Jazztel y FON han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración que estudiará las posibilidades comerciales de los servicios de FON, utilizando las infraestructuras de Jazztel. De prosperar este acuerdo, ambas compañías desarrollarán un producto de acceso a Internet que permitirá a los clientes de Jazztel unirse a la Comunidad de FON, una red de usuarios que comparte su Wifi en todo el mundo.

 

En la primera fase de lanzamiento, los clientes de la operadora que soliciten este producto formarán parte de los usuarios de FON, que comparten su WiFi pudiendo conectarse gratis a cualquier punto de acceso de FON. Los clientes de Jazztel/FON tendrán reservado un mínimo del 50% de su ancho de banda de acceso a Internet.

 

Jazztel cuenta actualmente con 240.000 clientes de ADSL con 442 centrales operativas, lo que le permite superar la cobertura de 11,7 millones de líneas en toda España. Es un operador en telecomunicaciones con infraestructura propia en España que ofrece el servicio de banda ancha para servicios de voz, Internet y televisión. Jazztel ha construido su red propia de fibra óptica en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales de España.

 

FON fundada en 2005, lidera la creación de la primera y más extensa red mundial de conexiones inalámbricas a través de WiFi. Cuenta con oficinas centrales en Madrid, está participada por Google, Skype, y las firmas de capital riesgo Index Ventures y Sequoia Capital. Los usuarios de FON son denominados 'foneros' y se agrupan en tres tipos (linus, bills y alien), según el modelo que elijan de compartición de red.

 

sigo pensando q en jazztel hay mucho mamoneo, y q esto tarde o temprano tendra q subir, pq el dia q jazztel tenga 500.000 usuarios es imposible q valga 0,70 y eso no tardara mucho, ya q esta mas o menos por la mitad en un año y eso q no tenia casi cobertura, ahora q esta creciendo la cobertura, el ritmo de captacion tambien es mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber como se presenta esta tarde, que a priori, será movidita.

 

pues si, la verdad q estoy con unas ganas de q lleguen las 15:30 q no veas, esperemos tener suerte

 

Yo ayer sobre las 15:30 me estaba con el corazón a 200, uff! que tarde pasé ayer... de las que no se olvidan facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber como se presenta esta tarde, que a priori, será movidita.

 

pues si, la verdad q estoy con unas ganas de q lleguen las 15:30 q no veas, esperemos tener suerte

 

Yo ayer sobre las 15:30 me estaba con el corazón a 200, uff! que tarde pasé ayer... de las que no se olvidan facilmente.

 

 

me paso lo mismo, por cierto sigues dentro o vendiste :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber como se presenta esta tarde, que a priori, será movidita.

 

pues si, la verdad q estoy con unas ganas de q lleguen las 15:30 q no veas, esperemos tener suerte

 

Yo ayer sobre las 15:30 me estaba con el corazón a 200, uff! que tarde pasé ayer... de las que no se olvidan facilmente.

 

 

me paso lo mismo, por cierto sigues dentro o vendiste :p

 

Sali por completo a 0.1$ :D

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.