Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

tios, vrdm esta a 0.6 y bajando

y la compré a 0.10

 

que me recomendais, vender, decidme algo porfavor

 

Este valor como los de todo este sector se calentaron desde la reunión del 28 de mayo. Entraste en la cresta de

la ola y como siempre ahora tocará correción. Es un sector que tiene salida. Pero como empresa la desconozco totalmente.

 

Haber golfinho que opina, quizá el la estudió... no se.. ¿cuando sacarán beneficios?... ¿tiene algún contrato pendiente por firmar?, ¿alguna cosa positiva?... si no hay nada de eso, solo será pura especulación.

 

El gráfico en 6 mese pinta a la alza. Eso de por si ya es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me ha dado la locura total, he vendido todas mis SNC he palmado en total 400 euros y he entrado con casi 6000 euros en OTD a 2,20 y con otros 6000 mas a ONEIQ a 0,20 espero tener suerte y que me salga bien la cosa, sobre todo si ONEIQ la da por subir fuerte a los precios de la semana pasada me forro, sino no se ni q hacer, lo dicho espero q tenga suerte y q todo salga biennnnnnnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me ha dado la locura total, he vendido todas mis SNC he palmado en total 400 euros y he entrado con casi 6000 euros en OTD a 2,20 y con otros 6000 mas a ONEIQ a 0,20 espero tener suerte y que me salga bien la cosa, sobre todo si ONEIQ la da por subir fuerte a los precios de la semana pasada me forro, sino no se ni q hacer, lo dicho espero q tenga suerte y q todo salga biennnnnnnnnnnnnnn

 

jod**!!!!... Suerte tio!.

 

A mi ONEIQ no me mola nada por la incertidumbre que le rodea, pero 0.17$ es buen precio si lo comparamos con los casi 0.4$ a los que llegó.

 

Lo dicho, Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me ha dado la locura total, he vendido todas mis SNC he palmado en total 400 euros y he entrado con casi 6000 euros en OTD a 2,20 y con otros 6000 mas a ONEIQ a 0,20 espero tener suerte y que me salga bien la cosa, sobre todo si ONEIQ la da por subir fuerte a los precios de la semana pasada me forro, sino no se ni q hacer, lo dicho espero q tenga suerte y q todo salga biennnnnnnnnnnnnnn

 

jod**!!!!... Suerte tio!.

 

A mi ONEIQ no me mola nada por la incertidumbre que le rodea, pero 0.17$ es buen precio si lo comparamos con los casi 0.4$ a los que llegó.

 

Lo dicho, Suerte!

 

gracias, falta me hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.