Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

VRDM cerrando en máximos, e INSQ sacando un 100% de beneficio, la verdad es que increible, sobre todo viendo el día de ayer y el comienzo de hoy.

 

Chicos que tal?

 

me alegro por ti tio :clap1:

 

yo de culo, he palmado por salir de SNC y en estas dos de momento tambien, me voy a ver el partido q estoy de una mala o**** q ni te imaginas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VRDM cerrando en máximos, e INSQ sacando un 100% de beneficio, la verdad es que increible, sobre todo viendo el día de ayer y el comienzo de hoy.

 

Chicos que tal?

 

me alegro por ti tio :clap1:

 

yo de culo, he palmado por salir de SNC y en estas dos de momento tambien, me voy a ver el partido q estoy de una mala o**** q ni te imaginas

 

Tranqui, que sabes que OTD es un valor seguro.

Yo ayer estaba por los suelos, te lo juro, desanimado a tope, y temiendome lo peor, pero hoy he recuperado la fe, me ha sentado bien estar toda la tarde fuera.

 

Sólo espero que mañana continue. Si te queda pasta echale un ojo a VRDM, por que tiene pinta de hacerlo de lujo, sobre todo si les apueban la patente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS DE MI VIDA QUE FUERTE

DE COMPRAR A 0.104 VERLA EN 0.6

Y REPONERSE HASTA 0.115 INCREIBLE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 

 

QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MAÑANA VENDOOOOOOOOOOOOOO A 0.120

 

Si te corre mucha prisa o tienes dudas vende, de lo contrario yo te aconsejaría que las aguantases, ya que tiene aún mucho recorrido, lo que pasa es que ayer metió un acojone del 15.

Yo las espero ver sobre 0.40 0.50 sin problemas en unas semanas, y sino al tiempo.

 

No me puedo permitir tampoco hacer intras, ya que las comisiones me están arruinando por cagaprisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VRDM cerrando en máximos, e INSQ sacando un 100% de beneficio, la verdad es que increible, sobre todo viendo el día de ayer y el comienzo de hoy.

 

Chicos que tal?

 

me alegro por ti tio :clap1:

 

yo de culo, he palmado por salir de SNC y en estas dos de momento tambien, me voy a ver el partido q estoy de una mala o**** q ni te imaginas

 

Tranqui, que sabes que OTD es un valor seguro.

Yo ayer estaba por los suelos, te lo juro, desanimado a tope, y temiendome lo peor, pero hoy he recuperado la fe, me ha sentado bien estar toda la tarde fuera.

 

Sólo espero que mañana continue. Si te queda pasta echale un ojo a VRDM, por que tiene pinta de hacerlo de lujo, sobre todo si les apueban la patente.

 

bueno espero q mañana sea un mejor dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.