Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

OTD frankfurt a 1,80 en maximos y luchando con el maximo de ayer , es como el 2,24 del AMEX, si lo rompe puede irse muy arriba, me dan buena vibraciones para la tarde

 

Pues si señor, esto da buenas vibraciones. Ayer, frankfurt cerro en 1.65€ lo que equivale al cierre en USA de 2$, que es justo al precio que cerro ayer. Exceptuando en el after que se quedó en 2.04$.

 

Comparación de gráficos en 5 días entre Frankfurt y USA

 

Frankfurt

 

USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estoy pensando que dependen de como evolucione el premarket, ponga una orden de venta con precio un 10% superior al de salida del premarket y aguantar la orden la primera hora de sesión. Luego volver a comprar cuando cierre el pullback.

 

Por ejemplo y según fué en Frankfurt, ayer se podía hacer realizado la operación siguiente. Poner una orden de venta al incio de la sesión en 2.20$ y mantenerla durante una hora. Si se ejecuta, realizar una orden de compra por los mismos títulos sobre los 2$ una hora antes de finalizar la sesión o al cierre del pullback. Esto, hubiera representado ayer una intra del 10%, que por el capital que tenemos invertido, nos supondrían unos 950$ descontando las comisiones.

 

Para entonces, atentos al premarket.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tienes en todo razon, pero me jodio, pq tenia q vender SNC y al no haber casi volumen tenia q esperar a q hubiera una compra suficiente para mi venta, ya q no queria vender a mercado, y cuando la hice se iba sin remedio, por eso me fije maximo 2,20 y la puse, entro a los 3 o 4 minutos de ponerla, pero por desgracia la sesion fue de mas a menos y me trinco, asi todo creo q es un buen precio con vistas a un mes q no me importaria tenerlas si subieran con fuerza, asi q creo q no hay motivo para preocuparse, en cuanto a ONEIQ es otro tema, es mas arriesgado, pero tambien es verdad q la he comprado casi en soporte, y si la diera por bajar creo q no deberia de bajar mucho mas, en cambio si la da por subir, hay mas de un 100% a los maximos de la pasada semana, por eso con un poco de suerte las dos operaciones me saldran bien, ya veremos

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En OTD, está claro que lo suyo hubiera sido salir en 2.9$ y volver a entrar en 1.75$. Pero eso ya quedo aprendido para otra vez. Cuando estaba en 0.61$, me salí demasiado pronto, en 0.8$ cuando podía haber llegado hasta los 0.9$, justo lo contrario. De todo esto se puede deducir que hay que ir aprendiendo y afinando la puntería. Pronto haré mejor diana (en general para cualquier operación de compra venta), no me preocupa en exceso, aunque de jod**, jode un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tienes en todo razon, pero me jodio, pq tenia q vender SNC y al no haber casi volumen tenia q esperar a q hubiera una compra suficiente para mi venta, ya q no queria vender a mercado, y cuando la hice se iba sin remedio, por eso me fije maximo 2,20 y la puse, entro a los 3 o 4 minutos de ponerla, pero por desgracia la sesion fue de mas a menos y me trinco, asi todo creo q es un buen precio con vistas a un mes q no me importaria tenerlas si subieran con fuerza, asi q creo q no hay motivo para preocuparse, en cuanto a ONEIQ es otro tema, es mas arriesgado, pero tambien es verdad q la he comprado casi en soporte, y si la diera por bajar creo q no deberia de bajar mucho mas, en cambio si la da por subir, hay mas de un 100% a los maximos de la pasada semana, por eso con un poco de suerte las dos operaciones me saldran bien, ya veremos

 

OTD tiene futuro aunque digan lo contrario. Mucha gente comenta que OTD no es un productor de ETANOL y ahora la burbuja bursatil tiene el ETANOL como punto de mira. Pero hay una carta escondida en OTD y es que OTD + ABENGOA si pueden producirlo. Ten en cuenta quie OTD solo proporciona aditivos para el diesel que lo hacen menos contaminante, pero sigue teniendo dependencia del petroleo.

 

Yo en su día, cuando analizé pdofundamente OTD, valoré muchísimo dicho acuerdo con ABENGOA. Esta es vital unión es vital no solo para ampliar mercado si no para ampliar producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos¡¡¡¡

 

CISCO: tienes razón, se me fue la pinza ayer, como hay tantos índices. Respecto a la operativa que comentas, lo veo muy bien planteado, sobre todo si tienes una cantidad importante, ya que tienes que calcular lo que te llevan las comisiones, pero es importante salirse por ejemplo en un gap al alza y volver a entrar en una corrección. Ayer leí una forma de operar que me pareció muy interesante, y es la siguiente, imaginate que inviertes 2000$ en una acción, pues bien, el terma sería:

 

- Marcarse siempre dos objetivos, uno de ganancias, y otro de pérdidas, y en el mto que se alcanza uno de estos dos, realizar ventas, en el caso de ser a la baja para minimizar pérdidas, y en el caso de ser al alza para rentabilizar ganancias.

 

A la baja: se vendería por ejemplo 1/3 de lo invertido, se espera hasta alcanzar otro punto de entrada, para volver a meter la pasta en la acción.

 

Al alza: se vende por ejemplo con un 30 o 40% de beneficios, con lo cual es pasta que hemos asegurado, y se puede esperar a un repunte a la baja para volver a entrar.

 

Lo importante es no realizar esta operativa con todo el capital, ya que implica mucho más riesgo.

 

 

Para los que operamos en OTCBB y Pinksheets, he leido una frase muy buena que dice algo así como:

 

"En OTCBB y Pinksheets debemos hacer trading, no investment" es decir, en estos índices no hay que enamorarse de valores, ni pensar en inversiones a largo plazo, simplemente pillar la pasta y correr, creo que es muy acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la relación entre Frankfurt y NASDAQ es correcta, hoy en vrdm debería haber movida al alza, en frankfurt lleva un 36% de subida.......

INSQ debería también subir en nasdaq, ya que lleva también un 40% de subida en frankfurt.

 

De todas formas a ver como abre el nasdaq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos¡¡¡¡

 

CISCO: tienes razón, se me fue la pinza ayer, como hay tantos índices. Respecto a la operativa que comentas, lo veo muy bien planteado, sobre todo si tienes una cantidad importante, ya que tienes que calcular lo que te llevan las comisiones, pero es importante salirse por ejemplo en un gap al alza y volver a entrar en una corrección. Ayer leí una forma de operar que me pareció muy interesante, y es la siguiente, imaginate que inviertes 2000$ en una acción, pues bien, el terma sería:

 

- Marcarse siempre dos objetivos, uno de ganancias, y otro de pérdidas, y en el mto que se alcanza uno de estos dos, realizar ventas, en el caso de ser a la baja para minimizar pérdidas, y en el caso de ser al alza para rentabilizar ganancias.

 

A la baja: se vendería por ejemplo 1/3 de lo invertido, se espera hasta alcanzar otro punto de entrada, para volver a meter la pasta en la acción.

 

Al alza: se vende por ejemplo con un 30 o 40% de beneficios, con lo cual es pasta que hemos asegurado, y se puede esperar a un repunte a la baja para volver a entrar.

 

Lo importante es no realizar esta operativa con todo el capital, ya que implica mucho más riesgo.

 

 

Para los que operamos en OTCBB y Pinksheets, he leido una frase muy buena que dice algo así como:

 

"En OTCBB y Pinksheets debemos hacer trading, no investment" es decir, en estos índices no hay que enamorarse de valores, ni pensar en inversiones a largo plazo, simplemente pillar la pasta y correr, creo que es muy acertado.

 

sin duda esa es una manera muy inteligente de invertir, yo aveces es mas o menos la q sigo, entro en un valor y me pongo un objetivo de venta, el problema esq muchas veces no me lo pongo por si pierdo, cosa q unas veces me ha salido bien y otras no, pero esq me jode mucho cuando hacen saltar los stops y a continuacion la lanzan, yo creo q salvo en valores de mucho riesgo es mejor no ponerlos pq te pueden hacer muy malas pasadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más madera....publicado ayer dia 12

 

Penny Stock On The Move - BSML, OTD, SPAB

 

* O2Diesel Corp. (OTD): shares of Newark, DE based clean diesel fuel technology company bounced back up 11.11% or 20 cents to $2 per share after two consecutive session of sell-off on profit taking from as much as $2.97 per share last Friday down to $1.8 per share on Tuesday. The sell-off brought the ROC down from overbought level of 2. However the technical chart is showing mixed signal as MACD indicate bull market as MACD is on top of signal line while KD line show weak signal as K line is dropping below D line. The long term trend still looks positive as the stock is still above 50 day and 200 day moving average with 50 day moving average crossed on top over 200 day moving average to form Golden Cross, a very bullish sign. The stock was first covered on Wednesday, April 5 at $1.32 per share and has sine gained 51.52%.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más madera....publicado ayer dia 12

 

Penny Stock On The Move - BSML, OTD, SPAB

 

* O2Diesel Corp. (OTD): shares of Newark, DE based clean diesel fuel technology company bounced back up 11.11% or 20 cents to $2 per share after two consecutive session of sell-off on profit taking from as much as $2.97 per share last Friday down to $1.8 per share on Tuesday. The sell-off brought the ROC down from overbought level of 2. However the technical chart is showing mixed signal as MACD indicate bull market as MACD is on top of signal line while KD line show weak signal as K line is dropping below D line. The long term trend still looks positive as the stock is still above 50 day and 200 day moving average with 50 day moving average crossed on top over 200 day moving average to form Golden Cross, a very bullish sign. The stock was first covered on Wednesday, April 5 at $1.32 per share and has sine gained 51.52%.

 

 

buena noticia, sobre todo pq todavia la ven recorrido al alza y eso es muy positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos¡¡¡¡

 

CISCO: tienes razón, se me fue la pinza ayer, como hay tantos índices. Respecto a la operativa que comentas, lo veo muy bien planteado, sobre todo si tienes una cantidad importante, ya que tienes que calcular lo que te llevan las comisiones, pero es importante salirse por ejemplo en un gap al alza y volver a entrar en una corrección. Ayer leí una forma de operar que me pareció muy interesante, y es la siguiente, imaginate que inviertes 2000$ en una acción, pues bien, el terma sería:

 

- Marcarse siempre dos objetivos, uno de ganancias, y otro de pérdidas, y en el mto que se alcanza uno de estos dos, realizar ventas, en el caso de ser a la baja para minimizar pérdidas, y en el caso de ser al alza para rentabilizar ganancias.

 

A la baja: se vendería por ejemplo 1/3 de lo invertido, se espera hasta alcanzar otro punto de entrada, para volver a meter la pasta en la acción.

 

Al alza: se vende por ejemplo con un 30 o 40% de beneficios, con lo cual es pasta que hemos asegurado, y se puede esperar a un repunte a la baja para volver a entrar.

 

Lo importante es no realizar esta operativa con todo el capital, ya que implica mucho más riesgo.

 

 

Para los que operamos en OTCBB y Pinksheets, he leido una frase muy buena que dice algo así como:

 

"En OTCBB y Pinksheets debemos hacer trading, no investment" es decir, en estos índices no hay que enamorarse de valores, ni pensar en inversiones a largo plazo, simplemente pillar la pasta y correr, creo que es muy acertado.

 

sin duda esa es una manera muy inteligente de invertir, yo aveces es mas o menos la q sigo, entro en un valor y me pongo un objetivo de venta, el problema esq muchas veces no me lo pongo por si pierdo, cosa q unas veces me ha salido bien y otras no, pero esq me jode mucho cuando hacen saltar los stops y a continuacion la lanzan, yo creo q salvo en valores de mucho riesgo es mejor no ponerlos pq te pueden hacer muy malas pasadas

 

El tema aquí tiene un matiz importante tio, y es que no se realiza la venta por el 100% del capital invertido, sino que se vende un tanto por ciento, y el resto se deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al loro en el continuo que SNC quiere guerra

 

ves a eso me refiero, la tiran desde 5 a 4,50 barren todos los stop y latigazo para arriba pudiendo entrar solo a mercado con el riesgo q tiene y lanzando la cotizacion, para q posiblemente te dejen pillado, por eso me he salido, estaba arto de este juego, para al final ganar un 5 o 6 % en un par de meses, q es el rango q esta haciendo, y si no compras en soporte y vendes en resistencia no interesa, creo q ahora hay valores mas interesantes q SNC para el continuo, como son avanzit, tecnocom, CAR, CIE, y alguna otra , SNC va a subir pero muy poco a poco, lleva mas d un 300% en un año y eso pesa, y mi objetivo era vender en 5,20 pero la jodida se quedo cerca y otra vez para abajo y no tengo ya ganas de estar otro mes para q llegue al 5,20 suerte y quien sabe igual vuelvo a SNC q me ha dado mucho dinerito este ultimo año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.