Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

joer la he preparado y bien, mira q vender todo SNC q eran casi 3 kilos y meterme en estas dos q son la put* locura, tengo la cara a 200 grados, solo espero q me salga bien la jugada y esq me ha jodido la jugada de siempre de SNC te pone el caramelo y luego te lo quita y aunq estoy seguro de q rompera los 5 euros, no puedo estar hay eternamente, bueno lo dicho espero tener suerte y q estas dos suban como locasssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está la cosa tensa hoy....

 

yo tengo una tension de la leche, vamos he salido palmando un poco de SNC pq estaba hasta la picha de tanta tonteria, casi 3 kilos q tenia metido, q he puesto algo mas de 1 en ONEIQ y 1 en OTD si sale bien la jugada hay fiesta, si sale mal, mejor ni lo pienso, de momento las dos estan casi donde compre asi q si las da por dar un arreon me alegran el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está la cosa tensa hoy....

 

yo tengo una tension de la leche, vamos he salido palmando un poco de SNC pq estaba hasta la picha de tanta tonteria, casi 3 kilos q tenia metido, q he puesto algo mas de 1 en ONEIQ y 1 en OTD si sale bien la jugada hay fiesta, si sale mal, mejor ni lo pienso, de momento las dos estan casi donde compre asi q si las da por dar un arreon me alegran el dia

 

Animo tio que ya veras como salen las cosas bien.

 

Peor estaria yo segun las inversiones esas virtuales que te mande. Las has visto??

Menos mal que por ahora es solo eso, virtual. Pero asi voy escarmentando y viendo como son las cosas, que al principio lo ves todo muy facil pero me doy cuenta que esto cuesta...y cuesta bastante.

 

Suerte tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está la cosa tensa hoy....

 

yo tengo una tension de la leche, vamos he salido palmando un poco de SNC pq estaba hasta la picha de tanta tonteria, casi 3 kilos q tenia metido, q he puesto algo mas de 1 en ONEIQ y 1 en OTD si sale bien la jugada hay fiesta, si sale mal, mejor ni lo pienso, de momento las dos estan casi donde compre asi q si las da por dar un arreon me alegran el dia

 

Animo tio que ya veras como salen las cosas bien.

 

Peor estaria yo segun las inversiones esas virtuales que te mande. Las has visto??

Menos mal que por ahora es solo eso, virtual. Pero asi voy escarmentando y viendo como son las cosas, que al principio lo ves todo muy facil pero me doy cuenta que esto cuesta...y cuesta bastante.

 

Suerte tio!

 

no he tenido tiempo, pq entre el curro y esto no puedo ya lo hechare un vistazo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he tenido tiempo, pq entre el curro y esto no puedo ya lo hechare un vistazo :flwrs:

nada nada, tu primero lo tuyo de veras, que lo mio es mega secundario, que no es ni dinero de verdad, asi que concentra todas tu energias en OTD y ONEIQ.

 

y....A POR ELLOSS!!!!!!!

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he tenido tiempo, pq entre el curro y esto no puedo ya lo hechare un vistazo :drool:

nada nada, tu primero lo tuyo de veras, que lo mio es mega secundario, que no es ni dinero de verdad, asi que concentra todas tu energias en OTD y ONEIQ.

 

y....A POR ELLOSS!!!!!!!

 

gracias hombre, pero se esta poniendo el tema jodido, espero q sea la logica recogida de ganancias y q vuelva a subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con vdrm esto es la o**** compré a 0.104 y estoi to cagao

y no veas tupor comoo te las jugao vaya, que basto, ojalá que llegue otra vez a 0.40

 

pues la verdad q si q es una jugada arriesgada, pero tengo confianza en q me salga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.