Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Me refiero al lunes por que tengo varios valores en vista que están en soporte, tipo:

 

INSQ

VRDM

USXP

SEIH

 

Y no vaya a ser que un día les de por calentarse como a INSQ hoy, por eso lo digo......

 

Total pillada más o menos, jejejeje

 

Bueno chicos buen finde a todos¡¡¡¡

 

Te entiendo golfi, pero yo no le metería a esos valores... están muy quemados. Ten paciencia y verás como sale lo que menos te espera...

 

Buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me refiero al lunes por que tengo varios valores en vista que están en soporte, tipo:

 

INSQ

VRDM

USXP

SEIH

 

Y no vaya a ser que un día les de por calentarse como a INSQ hoy, por eso lo digo......

 

Total pillada más o menos, jejejeje

 

Bueno chicos buen finde a todos¡¡¡¡

 

Sol comentarte que con esos 4 valores que comentas, tendrás que ajustar mucho con stops si no quieres perder dinero en caso de que se tuerza... y ya ves. llevamos mes y medio torcidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, Cisco, casi no entro por aquí, pero es que los grficos de perdidas de R4 son una jodienda :(:bsh1:

 

Pero bueno, desde la distancia espero que las tres estas remonten el vuelo, entonces VENDO sin esperar a ganacias ni leches.... :lol2: si al final los de ING no eran tan malos :(:p :cry1:

 

Sip, yo R4 no entro ni loco, por que si no me cae algo gordo de verdad :blink:

 

También debo decirte que posiblemente vendas con ganancias por lo menos en OTD pero habrá que tener paciencia. Además ten en cuenta que compraste con el euro más fuerte. Eso en mi caso, como compré en la zona de 1.81$ ahora debería vender casi por la zona 2$ para quedarme a la par, aunque espero y deseo vender sobre los 3$ o más... Habrá que tener paciencia abuelo, o lo que tu mismo dices, vender cuando se llegue a la par.

 

De todas formas, vender a la par, no le veo una buena estrategia pues todos los mercados estan nerviosos por la incertidumbre existente con los tipos de interés en USA, ASI que mal tema para invertir en estas fechas a no ser que ya estés dentro, si es ASI, pues creo que lo mejor es esperar hasta pasado Agosto/Septiembre y cuando supere la zona neutral de la inversión, empezar a colocar stops.

 

Cachis la mar... ahora recuerdo que tu necesitabas el dinero casi en Julio/Agosto creo recordar. En ese caso estate atento o coloca la orden de venta ya mismo calculando el precio, el cual por encima, dejes de perder. De esta forma te saltará automaticamente llegado el caso.

 

Por lo demás no he dicho nada :D

 

mmmmm... Otra vez? :lol2: :cry1:

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención chicos!!!

 

UPDA - tenerla bien guardada... estaba en 70$ hace 3 años y ahora mismo en 0.085$. Si mirais el gráfico, vereis que ha pasado por algunas situaciones donde se puede hacer un X 4 con mucha facilidad!... En estos momentos está buscando algún soporte, pero está cayendo.

 

La incorporo a mi cartera.

 

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UPDA&p=D&...&mn=0&dy=0&id=p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero al lunes por que tengo varios valores en vista que están en soporte, tipo:

 

INSQ

VRDM

USXP

SEIH

 

Y no vaya a ser que un día les de por calentarse como a INSQ hoy, por eso lo digo......

 

Total pillada más o menos, jejejeje

 

Bueno chicos buen finde a todos¡¡¡¡

 

Sol comentarte que con esos 4 valores que comentas, tendrás que ajustar mucho con stops si no quieres perder dinero en caso de que se tuerza... y ya ves. llevamos mes y medio torcidos!

 

c***, poco más se pueden torcer, la verdad nunca me imagine verlas a estos precios, pero es que yo sin INSq o VRDM no puedo vivir.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero al lunes por que tengo varios valores en vista que están en soporte, tipo:

 

INSQ

VRDM

USXP

SEIH

 

Y no vaya a ser que un día les de por calentarse como a INSQ hoy, por eso lo digo......

 

Total pillada más o menos, jejejeje

 

Bueno chicos buen finde a todos¡¡¡¡

 

Sol comentarte que con esos 4 valores que comentas, tendrás que ajustar mucho con stops si no quieres perder dinero en caso de que se tuerza... y ya ves. llevamos mes y medio torcidos!

 

c***, poco más se pueden torcer, la verdad nunca me imagine verlas a estos precios, pero es que yo sin INSq o VRDM no puedo vivir.......................

 

Pues no estoy de acuerdo, tal y como está el mercado de nervioso, se podría torcer y mucho...y si no mira que hay por debajo de INSQ y VRDM... NADA, solo caída libre. ASI que esperemos que esto no pase, si no queremos estar años con estas acciones (eso si no se van al garete, en USA desaparecen microempresas que cotizan en OTCBB y PK continuamente).

 

:rolleyes:. A mi también me pasa, no puedo vivir sin ellas! :clap1: y es que no tengo más remedio!

 

Mi opinión, es que hay muchas flores en el campo como para fijarte en un par que se han inflado en algunos casos un 800%. Y todavía no han vuelto a su cauce. Pero vamos, otro calentón y un 20% fàcil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno días....

 

Esta semana podría ser importante para INSQ con el tema de Verasun, si finalmente se desevela si el contrato se realizará o es solo humo. Respecto a OTD el viernes 16 finaliza el plazo para presentar en AMEX todos los requerimientos, aunque este puede tardar entre 30 y 60 días en hacer publica su respuesta sobre el posible delisted.

 

La que no mola nada es VRDM, creo que la entrada de Verasun este martes le va a perjudicar.. veremos que sucede.

 

También os recuerdo poner en cartera UPDA.... esta puede ser interesante en los proximos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas¡¡

 

Creo que voy a apostar por INSQ, y quizás después igual me animo con OTd o USXP.

La verdad es que no puedo dejar de lado a mi niña bonita que tantas alegrías y penas me ha dado, y mucho curre de investigación detrás como para no estar dentro ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas¡¡

 

Creo que voy a apostar por INSQ, y quizás después igual me animo con OTd o USXP.

La verdad es que no puedo dejar de lado a mi niña bonita que tantas alegrías y penas me ha dado, y mucho curre de investigación detrás como para no estar dentro ahora.

 

De Gerente a currante como Oficial 1ª y/o peón... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya tela, me acaban de llamar del taller que he dejado el coche para que me miren el ruido que me hace la dirección y me han dicho que tengo qu cambiar las dos rótulas, y me sale la coña con alineación del coche y to en 300 loros................, y sin embargo he visto que dicen por ahi que el cambo de rotulas sale en 150, jod**rrrrrrrrrr (decir que yo lo llevo a un concesionario SEAT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, estos de renta4 deben estar tocándose los eggsss toda la mañana, hoy he hecho un ingreso a primera hora, antes de las 10, les he mandado un correo, y un fax con el justificante del ingreso, y ni put* caso, son las 14:20 y el dinero sin aparecer en mi cuenta, joerrrrrrrrrrrrrrrr.

 

QUE INFORMALIDAD COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, estos de renta4 deben estar tocándose los eggsss toda la mañana, hoy he hecho un ingreso a primera hora, antes de las 10, les he mandado un correo, y un fax con el justificante del ingreso, y ni put* caso, son las 14:20 y el dinero sin aparecer en mi cuenta, joerrrrrrrrrrrrrrrr.

 

QUE INFORMALIDAD COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Pues vaya tela..... has probado de llamarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.