Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí os dejo la cartelera de la semana que viene:

 

 

"Tradeando tradeando, nos están sodomizando"

 

"Corrección total 2"

 

"El bueno (GSHF) el feo (INSQ) y el malo (VRDM)"

 

etc, etc

 

m eparto tio :p:D:lol2::lol2:

 

Por cierto, cuanto vale la entrada? :p

 

 

 

 

PD: :laugh: :clap1: :clap1: :clap1: algo me persigue... y no es INSQ :bsh1:

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días.

 

Solo como nota destacada, ayer en el after OTD cerró a 1.6$ :drool: ... un +38%... Parece ser que esto biene de que OTD a entrado a cotizar en un indice bursátil solo para energía alternatívas llamado AGIGL (una especie de Ibex) donde ayer entraron 16 componente más (revisión anual), entre ellos OTD. Estos cambios serán efectivos el día 19...

 

También podría ser que alguna pre en OTD e está a punto de salir.. Veremos... (pronto en los 2$ :drool: )

 

Por cierto... Verasun se podrá tradear hoy como VSE. Creo que tendrá un precio de salida de 17$. Mi impresión será que bajará rápidamente, siguiendo la tendencia bajista del mercado.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días.

 

Solo como nota destacada, ayer en el after OTD cerró a 1.6$ :drool: ... un +38%... Parece ser que esto biene de que OTD a entrado a cotizar en un indice bursátil solo para energía alternatívas llamado AGIGL (una especie de Ibex) donde ayer entraron 16 componente más (revisión anual), entre ellos OTD. Estos cambios serán efectivos el día 19...

 

También podría ser que alguna pre en OTD e está a punto de salir.. Veremos... (pronto en los 2$ :) )

 

Por cierto... Verasun se podrá tradear hoy como VSE. Creo que tendrá un precio de salida de 17$. Mi impresión será que bajará rápidamente, siguiendo la tendencia bajista del mercado.

GRACIAS CISCO. de ser ASI, te daré un :D y una :drool: :clap1: :D

 

vendo y respiro (lo necesitaba para después verano, recuerdasÇ?) :)

 

Saludetes a todos los de la plataforma, espero que con un poco de suerte nos podamos juntar todos en BU en OCt :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, las 22:50 y aquí no hay nadie desde la tarde??? hummmmmmmmmmmmmmmm

 

cab***ES

 

 

Bueno el resumen es que más de lo mismo, calentón heavy en INSQ, y ha cerrado como ayer, mira tú que bien.

VRDM ni se mueve ni traspasa.

El resto de mis valores haciendo aguas.

 

Qué más se puede pedir para un miércoles??

Mañana es festivo en toda España???

DEICA MAÑÁ majetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy es un buen día para invertir, hoy va a subir la bolsa, acordaos de mi hoy es dia de invertir, lo dicen los expertos

 

atentos a fmnj oneida y el paketito de los 3 mosketeros (ghsf vrdm insq) sobre todo gshf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.