Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Cisco, veo que vas empollado a tope, pero me parece que el técnico en estos valores sirve de bien poco, quizás se muevan más por fundamentales.

 

Hace poco se produjo el corte de medias móviles en INSq con la de 50 al alza, lo cual indica cambio de tendencia (se suponía que iba a cambiar a alcista) y ni fu ni fa................

 

Ahora, eso sí, una cosa es impepinable, está sobrevendida, y eso puede implicar calentón en cualquier mto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cisco, veo que vas empollado a tope, pero me parece que el técnico en estos valores sirve de bien poco, quizás se muevan más por fundamentales.

 

Hace poco se produjo el corte de medias móviles en INSq con la de 50 al alza, lo cual indica cambio de tendencia (se suponía que iba a cambiar a alcista) y ni fu ni fa................

 

Ahora, eso sí, una cosa es impepinable, está sobrevendida, y eso puede implicar calentón en cualquier mto.

 

Si golfinho, pero date cuenta de una cosa. Dime si conoces alguna acción que jaya estado con el RSI por debajo de 30 (sibrevendida) durante un mes.... Yo todavía no la he visto. Eso si, debe ser una que lelve más de un año cotizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA REOSTIAAAAAAAAAAAAAA: VRDM UP UN 50% CAGATE LORITOOOOOOOOOOOO

 

JUAS... será por que no avisé... estaba muy sobrevendida con el RSI por debajo de 30... Ahora con el MACCD positivo por encima de la media de 200 días, más una gran vela blanca con un sombra por debajo en más de dos tercios del tamaño de la propia vela (ahora no recuerdo el nombre técnico y eso que lo posteé aquí no hace mucho) podría indicar una nueva tendencia alcista. Quizás mañana tengamos un pequeña correción en VRDM, pero todo apunta a un cambio drástico!!..

 

Suerte para los que estais dentro. Yo hubiera entrado en 0.06 como ya dije, lástima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias golfhi :p

 

Algo es algo, compra al doble aún y todo, pero...... :p :drool:

 

OTD que pasa que no remonta sino que sigue down,,,, :cry1:

 

Saludos amigos :drool:

 

Abuelo, tendremos que tener un poquitín de paciencia. Espero que en tu caso salga bien, por que yo tengo claro que le voy a sacar pasta.

 

También debo deciros que hoy estaba leyendo un post donde afirmaban que han llamado a las oficinas de OTD para que aclaren lo del delisting (salida de cotización del AMEX), han confirmado, una vez más, que pasarán este escollo sin problemas. También han comentado que esta semana publicarán información sobre esto. Hay que tener en cuenta que esto es precisamente lo que está demoliendo a OTD, la incertidumbre sobre la posible salida del mercado de AMEX. Los accionistas, tienem miedo y no quieren arriesgarse, pues si realmente se ejecutase el delisting, su precio caería por los suelos... pero no os desanimeis, yo no creo que esto suceda, vamos, es que si no ya no estaría dentro.. ¿no creeis?

 

Ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serás mariconaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno, en VRDM, yo de mto más contento que unas castañuelas, tengo 21000 a 0.091, y de mto les gano pasta, poca pero es ganancia.

Lo suyo hubiese sido entrar en el 0.065, pero es que sólo ha estado un día a ese precio, repito no me quejo para nada, mi punto de entrada me parece buenísimo para los precios a los que ha cotizado esta acción.

 

Lo curioso es que han subido las tres vírgenes a la vez, cosa buena, y además con una subida considerable y sin agencias, VRDm se ha quedado en un 67% que es telita.

 

Resumen: muy buen día, después de las tormentas ha llegado la calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa más, si inicialmente decía que el tema de IRAN, que si hasta finales de Octubre, que si tal, que si qual...

 

Pues bien, creo que finalmente esta estampida en las ventas que nos ha ido acompañando estas últimas semanas, no son más que rumores mal infundados, por mala política en USA, o simplemente por novatada de un Sr.... si, me estoy refiriendo al Sr. Bernanke. Creo que ha liado tal pajara que ha revuelto todos los mercados con sus declaraciones y demás.. (que si tipos de interés, que si la inflación, etc)... por que en algo vamos a coincidir, no ha habido ningún catacrak, ni maremoto, ni meteorito, ni conflicto de tal envergadura como para justificar esta deblace económica que estamos sufriendo.

 

Los mercados son muy sensibles a la mala política, y si este, encima sucede en USA, recibe hasta el más pintado. A las pruebas me remito:

 

Un estudio realizado sobre la cotización del NASDAQ desde 1894, se comprararon subidas y bajadas de cada sesión, con las reuniones del senado en Estados Unidos. La prrueba resultó espectacular; en el 93,4% de los casos en que la bolsa bajó en una sesión, hubo, ese mismo día, una reunión de políticos en el senado americano (se contabilizaron uns 12.000 días de reuniones políticas en todo este tiempo). Conclusión; El mercado es muy sensible a la política en general. Y de esto podríamos deducir que estamos pagando las novatadas del, recien nombrado ministro de la reserva federal, el Sr. Bernanke. Que este señor ha realizado declaraciones que no tenía que haber, ni siquiera comentado, es de dominio público. Además otro papel que juega en contra, es que este señor no es conocido, no se puede intuir por donde pueden ir sus declaraciones, es algo como, dice mucho, pero no dice nada...

 

Bien, en general, voy a adelantar mis previsiones sobre cambio radical en la tendencia de los mercados, si hace un par de semanas apuntaba a finales de Octubre, ahora me aventuraría a decir que será a finales de Julio a lo más tardar, y además este cambio de la tendencia alcista, preveo que va a ser muy violenta, más que nada por que la bajada también lo ha sido (en 4 semanas se han perdido niveles anuales).

 

En fin, a verlas venir, y preparaos por que creo que lo peor ya le queda poca mecha.

 

PD: Si esto no se confirmara, entonces probablemente, veríamos soportes del 2003/2002 incluso... pero vuelvo a repetir no es el fin del mundo para tal deblace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy es un buen día para invertir, hoy va a subir la bolsa, acordaos de mi hoy es dia de invertir, lo dicen los expertos

 

atentos a fmnj oneida y el paketito de los 3 mosketeros (ghsf vrdm insq) sobre todo gshf

 

Tronnn, de mto estas quedando fatal..........................

 

 

golfinho creo que me debes unas palabras.... de la pagina 657 a la 658 noveas que cambio :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.