Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

hoy es un buen día para invertir, hoy va a subir la bolsa, acordaos de mi hoy es dia de invertir, lo dicen los expertos

 

atentos a fmnj oneida y el paketito de los 3 mosketeros (ghsf vrdm insq) sobre todo gshf

 

Tronnn, de mto estas quedando fatal..........................

 

 

golfinho creo que me debes unas palabras.... de la pagina 657 a la 658 noveas que cambio :drool:

 

c***oo fenómeno, es que desde que lo dijiste hasta hoy, cualquier día ha sido bueno para invertir¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

hoy es un buen día para invertir, hoy va a subir la bolsa, acordaos de mi hoy es dia de invertir, lo dicen los expertos

 

atentos a fmnj oneida y el paketito de los 3 mosketeros (ghsf vrdm insq) sobre todo gshf

 

Lo que te ha traicionado es lo de "hoy va a subir la bolsa".....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cisco, haztelo mirar tio, jajajaja

 

Acabo de pasar el Vagcom y no me da ningún error :lol2::lol2::lol2::lol2: ... ¿Que hago Golfi?. :p

 

Por cierto, mirate este enlace: Tio INSQ en Bancarrota!!!!!!!! :cry1: :lol2::p

 

http://www.pinksheets.com/quote/quote.jsp?symbol=%20insq

 

Y ahora pasate por Raging bull y leete mi dedicatoria al tipejo en questión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos en temporada alta xkem a 0.06 y pensar que tenia 17500 hasta hace unas semanas del pelotazo, bueno no me quiero amargar, son 1000 € tiraos pero bueno

ahora estoy con oneida vrdm y blym

blym ha subido esta en 0.0006

oneida en americanbulls buy confirmed y vrdm ya la veis, de subidon total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos en temporada alta xkem a 0.06 y pensar que tenia 17500 hasta hace unas semanas del pelotazo, bueno no me quiero amargar, son 1000 € tiraos pero bueno

ahora estoy con oneida vrdm y blym

blym ha subido esta en 0.0006

oneida en americanbulls buy confirmed y vrdm ya la veis, de subidon total

 

Que lástima que salisteis en XKEM, en estos momentos está que se sale (0.075$). Yo nunca llegué a entrar pero la tenía en el punto de mira para entrar en 0.01$.. y finalmente escogí OTD... Cosas de la vida, no hay que darle más importancia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.