Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

que pasa marikita q no se te ve el pelo :drool:

 

 

me alegro de q te saliera ese pedazo de intra, yo por cupullo pude doblar tambien con CYOS pero no me atrevi y la cague pq llego a subir un 110% :drool:

 

bueno entre en SEIH con mas a 0,0009 asi q contento creo q el dia menos esperado nos metemos un 100% con esta :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa marikita q no se te ve el pelo :drool:

 

 

me alegro de q te saliera ese pedazo de intra, yo por cupullo pude doblar tambien con CYOS pero no me atrevi y la cague pq llego a subir un 110% :drool:

 

bueno entre en SEIH con mas a 0,0009 asi q contento creo q el dia menos esperado nos metemos un 100% con esta :drool:

 

Fuiste tú quien me jodio la compra de SEIH hoy marikita, la tenia a tiro a 9 y he tenido que dar orden de 1.300.000 a 10, y ni con esas me las dan, me han dado 450.000, hay que jod**se, y mientras han vendido a 9, no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa marikita q no se te ve el pelo :lol2:

 

 

me alegro de q te saliera ese pedazo de intra, yo por cupullo pude doblar tambien con CYOS pero no me atrevi y la cague pq llego a subir un 110% :drool:

 

bueno entre en SEIH con mas a 0,0009 asi q contento creo q el dia menos esperado nos metemos un 100% con esta :drool:

 

Fuiste tú quien me jodio la compra de SEIH hoy marikita, la tenia a tiro a 9 y he tenido que dar orden de 1.300.000 a 10, y ni con esas me las dan, me han dado 450.000, hay que jod**se, y mientras han vendido a 9, no lo entiendo

 

joer ya lo siento :ph34r: , asi todo yo tengo la mayoria a 0,0010 asi q suba al 0,0020 mañana mismo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate FHAL que esta va a ser la bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Es muy peligroso entrar ahora, está muy sobrecomprada. Si tubiera que entrar esperaría algún rebote, que lo tendrá tarde o temprano.

 

El tema aquí es que la fusión es el 20 de este mes, y con la promesa de que cotizará a 15$, esto tiene que irse mínimo a 5 en una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.