Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Y con todo esto, SEIH a que se dedica... Tiene un gráfico muy guapo!

 

PD: EStá justo en el culo de la taza.

 

Puffff, si miras los fundamentales de esta empresa te corres tio.

 

Tiene mas del 50% del accionariado en dos empresas:

 

REDWOOD

SINO UJE

 

Ambas operan en china.

 

SINO UJE es distribuidora de productos para hospitales etc, ha recibido varios reconocimientos y acaba de publicar que va a distribuir otro producto más en China.

 

Echale un ojo a esto:

 

S3 Investment Company Inc. ( http://www.s3investments.com ) has elected to become an operating company as of April 5, 2006. Before the date above, S3 Investment Company Inc. operated as a business development corporation. S3 Investments has acquired 100% of Redwood Capital ( http://www.redwoodcapinc.com ) to participate in the fast-growing investment banking market in China and 51% of SINO UJE ( http://www.sinouje.com/global/index_e.htm ), a non-stocking distributor of medical and industrial high-tech products to markets throughout China. S3 is currently seeking to acquire additional synergistic companies and is focused on assembling a portfolio of investments that will provide value to its shareholders.

 

**** Redwood Capital: A Bridge Between China and U.S.

 

S3 Investment Company's subsidiary, Redwood Capital (acquired in November of 2004), bridges the gap between Chinese capital needs and American public markets. The gap exists because Chinese companies are virtually excluded from the U.S. (all international) markets for two primary reasons: 1) the Chinese government makes it virtually impossible for Chinese companies to raise capital outside of China through regulation and 2) typical management of Chinese companies has no experience with western securities markets, SEC compliance, investment banking or investor relations. Redwood Capital is providing these missing components by utilizing innovation and experience to give their Chinese clients access to western capital.

 

**** Sino UJE: The China Connection

 

In November of 2004, S3 Investment Company acquired a 51% controlling Interest in SINO UJE, Ltd., a multinational 3-year old company located in Mainland China that achieved over $1 million in sales in 2004. SINO UJE is a non-stocking distributor of medical and industrial high-tech products to markets throughout China.

 

SINO UJE, Ltd. is a multinational company founded by Masamichi Tamada of Japan and Chris Bickel of the USA. SINO UJE, Ltd. distributes high technology products to the China market that are designed and produced in the USA, Japan, and Europe.

 

The company maintains offices in the USA, Japan, and France for direct interface and coordination with our suppliers. The Chinese offices offer sales and service support for the products and services the company offers.

 

The company acts as a distributor in the Medical Industry and as a manufacturer's agent or representative in our other divisions. We believe in market share over short-term gains, service above all else, high quality products and equipment, and partnerships with our customers and suppliers that are 'win/win'.

 

We employ a talented combination of Chinese and International personnel that bring together the very best in sales and service knowledge from both the east and the west. Our company owners and our senior management bring over 100 years of experience in the China marketplace to bear.

 

Harmony is an important principle in Chinese culture and it is at the core of our company's charter - we believe in complete harmony between our company and our customers, our company and our suppliers and our company and the international community we all live in. We place our customers and suppliers first in all aspects of our business and it ensures our long-term success.

 

Whether you are a Chinese hospital or company that needs the latest technology to improve your products or services or a manufacturer in the USA, Japan, or Europe that needs a responsible growth channel in the China market, SINO UJE, Ltd. is the right place to call.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

From May 25, 2006 press release ( http://www.marketwatch.com/News/Story/Stor...D98871309B3C.... )

SEIH announced today that its subsidiary SINO UJE, Ltd. has been awarded exclusive distribution rights from For Life GmbH of Berlin to market a wide range of Stomocur brand colostomy product throughout China. The Stomocur two-piece system has received China's State Food and Drug Administration (SFDA) approval and is permitted to be sold on the Chinese market.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,como veo que este es el lugar donde se reunen los expertos bursátiles,seguro que vosotros,grandes conocedores de la economía,sabreis aconsejarme. Una vez atraida vuestra atención con mis halagos paso a exponeros el tema. :lol2:

 

La cuestión es que tengo un prestamo personal del que me quedan por pagar 24 cuotas de 416,32 euros,casi 10.000 euros vamos. El interés es una pasada,creo, 5,22% ( Tae,que diría Matias)

El caso es que,por ser farmacéutico,tengo una serie de ventajas en otro banco,Banco de Valencia,y comentando la cosa,así por encima,he visto que podría pedir 10.000 euros y pagarlos en 5 años pagando menos de 120 euros/mes.

Y aquí es donde me surgen las dudas. La verdad es que esos 416 euros digamos que los puedo asumir,es decir,ya contaba con restarlos de mi efectivo mes a mes,así que podría seguir dos años así y olvidarme del prestamo.Pero claro,120 euros/mes la verdad es que ni me entero.Haciendo calculos pagaría menos de 2000 euros de intereses en esos 5 años...¿qué me recomendais hacer? :lol2:

 

 

Gracias,os leo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,como veo que este es el lugar donde se reunen los expertos bursátiles,seguro que vosotros,grandes conocedores de la economía,sabreis aconsejarme. Una vez atraida vuestra atención con mis halagos paso a exponeros el tema. :lol2:

 

La cuestión es que tengo un prestamo personal del que me quedan por pagar 24 cuotas de 416,32 euros,casi 10.000 euros vamos. El interés es una pasada,creo, 5,22% ( Tae,que diría Matias)

El caso es que,por ser farmacéutico,tengo una serie de ventajas en otro banco,Banco de Valencia,y comentando la cosa,así por encima,he visto que podría pedir 10.000 euros y pagarlos en 5 años pagando menos de 120 euros/mes.

Y aquí es donde me surgen las dudas. La verdad es que esos 416 euros digamos que los puedo asumir,es decir,ya contaba con restarlos de mi efectivo mes a mes,así que podría seguir dos años así y olvidarme del prestamo.Pero claro,120 euros/mes la verdad es que ni me entero.Haciendo calculos pagaría menos de 2000 euros de intereses en esos 5 años...¿qué me recomendais hacer? :lol2:

 

 

Gracias,os leo. :lol2:

 

Creo que TUpor te podrá dar buenos consejos.

 

Por cierto, bienvenido por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,como veo que este es el lugar donde se reunen los expertos bursátiles,seguro que vosotros,grandes conocedores de la economía,sabreis aconsejarme. Una vez atraida vuestra atención con mis halagos paso a exponeros el tema. :lol2:

 

La cuestión es que tengo un prestamo personal del que me quedan por pagar 24 cuotas de 416,32 euros,casi 10.000 euros vamos. El interés es una pasada,creo, 5,22% ( Tae,que diría Matias)

El caso es que,por ser farmacéutico,tengo una serie de ventajas en otro banco,Banco de Valencia,y comentando la cosa,así por encima,he visto que podría pedir 10.000 euros y pagarlos en 5 años pagando menos de 120 euros/mes.

Y aquí es donde me surgen las dudas. La verdad es que esos 416 euros digamos que los puedo asumir,es decir,ya contaba con restarlos de mi efectivo mes a mes,así que podría seguir dos años así y olvidarme del prestamo.Pero claro,120 euros/mes la verdad es que ni me entero.Haciendo calculos pagaría menos de 2000 euros de intereses en esos 5 años...¿qué me recomendais hacer? :lol2:

 

 

Gracias,os leo. :lol2:

 

Hola, mirate las condiciones de los 2 prestamos y las comisiones por amortización anticipada del primero, y la de apertura en el 2º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios es el conejito de Duracell convertido en acción

 

FHAL no vendrá de FALHO?, por que se está comportando como tal! :lol2:

 

Una máquina de hacer pasta. Si hoy me hubiese salido de todas mis inversiones y hubiese metido todo aqui, hoy sería el hombre más feliz del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En UPDA es una pasada lo que está sucediendo, No se mueve de precio, pero está acumulando volumen a saco. Solo un dato, la media de 3 meses es de 4 milloes de acciones movidas y solo hoy ya lleva 1.160.000 y sin moverse.

 

Esta acumulación de volumen si mover el precio, es en el mercado americano, un signo positivo muy importante. De hecho tecnicamente esto es lo que hace encoger la líneas de Bollinguer, que en definitiva es lo que predice un movimiento cercano de la acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,como veo que este es el lugar donde se reunen los expertos bursátiles,seguro que vosotros,grandes conocedores de la economía,sabreis aconsejarme. Una vez atraida vuestra atención con mis halagos paso a exponeros el tema. :drool:

 

La cuestión es que tengo un prestamo personal del que me quedan por pagar 24 cuotas de 416,32 euros,casi 10.000 euros vamos. El interés es una pasada,creo, 5,22% ( Tae,que diría Matias)

El caso es que,por ser farmacéutico,tengo una serie de ventajas en otro banco,Banco de Valencia,y comentando la cosa,así por encima,he visto que podría pedir 10.000 euros y pagarlos en 5 años pagando menos de 120 euros/mes.

Y aquí es donde me surgen las dudas. La verdad es que esos 416 euros digamos que los puedo asumir,es decir,ya contaba con restarlos de mi efectivo mes a mes,así que podría seguir dos años así y olvidarme del prestamo.Pero claro,120 euros/mes la verdad es que ni me entero.Haciendo calculos pagaría menos de 2000 euros de intereses en esos 5 años...¿qué me recomendais hacer? :lol2:

 

 

Gracias,os leo. :lol2:

 

bienvenido a la plataforma, q decirte q con ese dinero puedes ganar mucho o perder mucho jejeje, esto es bolsa nunca se sabe, pero vamos si andas un poco listo y tienes un poco de suerte estoy seguor q le podrias sacar un buen interes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.