Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

 

Hola tuporaky, yo estoy metiéndome en esto, veo que eres un máquina con estas cosas y me gustaría preguntarte algo. ¿ qué broker usáis?.

 

Oye por cierto, vaya flipada de ducati que te has agenciado. Si señor y sigue sonando a ducati? Por qué de ser así... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Hola bienvenido :thumbsup:

 

Yo uso Renta4 para casi todo, alguna vez Selftrade para acciones USA por tema comisiones y alguna vez el Santander por disponer de dinero en una cuenta, pero vamos hoy en dia cualquier broker funciona bien aun que yo estoy muy contento con R4 :good:

 

Respecto a la otra pregunta la Ducati sigue sonando a Ducati y mas con el Kit Termginoni que le he puesto de reprogramación mas linea de escape :wub:

 

 

Ok gracias por el consejo tupo. Ahora no lo tengo muy claro si meterme o no porque la verdad que la cosa no esta como para pegar tiros y no se por que apostar. A ver que pasa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

ese tupo!!!!!

 

de 1,20 a 8 euros!!!!

 

eso es la puñetera jubilación, amigo!!! :frusty: yo las vendía a 4..... :shocked:

 

Y me da a mi que tupor se las va a seguir guardando...

 

Correcto!!!

No tengo ninguna intención de vender la acción con el gráfico más alcista del todo el Ibex, por lo menos hasta que vea que el gráfico se estropea o la empresa llega a su límite de crecimiento, total el pelotazo ya esta dado y como decis la jubilación bastante asegurada, pensar que voy bastante cargado y que a las de la ampliación las gano casi un 600% :shok: pero al resto de compras en JAZZTEL las gano un 500% a otras un 300% y a otras un 100% :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Eso si, ya no espero grandes subidas, lo más que la veo es a 12€ en el rango 2014-2015 que si, es un potencial del 40% más pero ya le costará llegar a ese nivel y creciendo bien, por lo que de aquí en adelante ya hay que tener cuidado aunq con un Ibex alcista es posible que se acerque a esos niveles en el plazo comentado :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo con las jazztel desde los 2 euros y pico , el caso es que no se si vender, 8,27 eurazos uf como suena :clap: , me han sacado de pobre, y es que esto no tiene pinta de parar por el momento , pero entra vertigo

 

ya veo tuporaky que eres partidario de mantenerlas ,¿no?

 

bueno por otro lado tengo las ercros que me van de culo pero parece que han pillado la senda alcista y lo mismo se me recuperan, colonial lo doy por perdido todo :frusty: :frusty:

 

Me alegro de que aguantes las Jazztel y que este metiendo buen pelotazo :good:

 

Respecto a Ercros no se tu precio pero vamos si estas en el rango 0,6-0,80€ donde hay mucha gente comprada, no deberias temer por tu dinero en poco tiempo lo recuperaras es mas ya casi estamos en ese 0,60€ yo estoy en 0,66€ y estoy bastante tranquilo ^_^

 

Colonial es tema a parte por NAV vale 7€ pero como se estan saliendo alguno accionistas no puede subir, así todo los 4€ es un objetivo factible de subida cuando pase la crisis o si la sacan de bolsa como en Metrovacesa y pagan el NAV en 7€ cosa mas dificil , pero vamos que es una acción que yo compraria ahora en plan especulación pq el día que suba se la ganara un 100 o 200% quizas te podrías plantear meter algo de lo ganado en Jazztel en Colonial y si suena la flauta pues recuparar lo perdido :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola.

 

 

Sabes algo de Gamesa? Va a seguir diaparada?

 

 

saludos.

 

En Gamesa ya se hizo el dinero, las hay con mucha mejor ecuación Benefico-Riesgo ;)

 

 

 

gracias, las vendí el otro día a 6,95..

 

alguna sugerencia entre esas que tienen mejor ecuación para entrar ahora? :fisch:

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola.

 

 

Sabes algo de Gamesa? Va a seguir diaparada?

 

 

saludos.

 

En Gamesa ya se hizo el dinero, las hay con mucha mejor ecuación Benefico-Riesgo ;)

 

 

 

gracias, las vendí el otro día a 6,95..

 

alguna sugerencia entre esas que tienen mejor ecuación para entrar ahora? :fisch:

 

 

Pues una se la comente el otro día al Abuelo por ********* que es Prisa, pero ya ha roto al alza y lógicamente cuanto más arriba se compra peor es la ecuación, así todo con la refinanciación a largo deberia seguir subiendo a pesar de haber subido un 200% :shok:

 

Otras que le comente como Vertice 360 o Cementos Portland tambien han subido bastante pero con Ibex alcista deberian seguir subiendo.

 

Tambien le dije Arcelor Mittal del Ibex para perfil no tan agresivo y tambien ha subido :good:

 

Por otra parte cada uno tiene que saber su tipo de operativa, a mi me gustan mucho los chicharros aunq tambien tengo valores grandes, pero al tener muchas plusvalias puedo arriesgar mucho mas e ir saltando de chicharro en chicharro, unos salen mal, otros bien y otros muy bien :clap:

 

Pero para perfiles mas conservadores la cartera deberia ser al reves, varios valores grandes con dividendo y luego estudiar algun chicharro y arriesgar una parte de la cartera :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me voy a tirar al charco tambien pero estoy estudiando un poco el mercado pero no me decido jajaja soy virgen todavia y no me quiero estrenar malamente. Como veis Sacyr por ejemplo? tiene un precio bajo y una tendencia buena no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya me he registrado y todo, empezaré con mil eurillos por probar un poco y no arriesgar mucho de momento.

 

He entregado los papeles en la oficina de madrid de renta4 y madre mía que clase que tienen, increíble las oficinas.

 

Ahora a mirar muy mucho en que invertir y el momento adecuado.

 

¿Es mejor comprar muchas acciones de 5€ antes que comprar 10 acciones de 100€? Es un ejemplo para saber que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me estoy leyendo el libro de Leones contra Gacelas y me está gustando mucho, no es el típico de fórmulas raras, se hace muy fácil de leer y se entiende bastante para un novatillo. Espero ir aprendiendo poco a poco porque me interesa mucho esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese libro trata sobre el mercado de futuros. Es el siguiente paso a las acciones, los productos derivados. Pero empieza a andar antes de correr...

 

En casi todos lodos brokers te puedes abrir cuentas demo. Empieza por ahí. Y luego das el salto...

 

Respecto a lo de las acciones, las de 5 euros pueden ser caras y las de 100 baratas... Es un ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skath ten cuidado donde te metes, soy novato como tu pero he practicado con cfds en un simulador y con acciones en b.nacional en otro y no tienen nada que ver uno con lo otro, no te metas así de pronto en futuros y haz lo que te dice bulis, infórmate y práctica que el apalancamiento te puede dar dolor de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto va a durar lo de jazztel? Madre mía. He leído que va a seguir hacia arriba. Pero tiene un precio un tanto elevado para comprar pienso yo no?

Editado por nenineno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro que me estaba leyendo era solo por saber un poco de todo pero no me meto ahí ni de broma aún.

 

He metido 1000€ para empezar y he puesto un Stop Dinámico del 1.3% para si cae de repente que tampoco me lleve un susto grande.

 

He invertido en Sacyr a 3.94 y ahora mismo está a 4.078, no parece que vaya mal después del apalancamiento que ha tenido tantísimo tiempo.

 

Igualmente teniendo Stop Loss y demás estoy algo más seguro teniendo en cuenta que obviamente acabo de empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.