Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Explícame estos de Renta 4 ¿que es lo que hacen?, ellos invierten donde tu les dices o como va esto, gracias

 

 

Pues la verdad no tengo muy claro del todo eso, yo meto dinero y invierto en x acciones y ellos me cobran una comision de 6 euros aprox por hacer ellos la operación, digamos que es un intermediario que tiene los permisos para hacer eso y yo solo no podría a no ser que haga mil cosas, creo que es algo así.

 

Por cierto, metí 800 en sacyr cuando estaba a 3.8 y ya va por 4, lastima el no haber metido más dinero pero bueno, es lo que tenía y nunca se sabe. Poco a poco.

 

P.d: ¿Porque cojinetes sale publi en ciertas palabras?

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues nada, ya me he registrado y todo, empezaré con mil eurillos por probar un poco y no arriesgar mucho de momento.

 

He entregado los papeles en la oficina de madrid de renta4 y madre mía que clase que tienen, increíble las oficinas.

 

Ahora a mirar muy mucho en que invertir y el momento adecuado.

 

¿Es mejor comprar muchas acciones de 5€ antes que comprar 10 acciones de 100€? Es un ejemplo para saber que hacer.

 

Explícame estos de Renta 4 ¿que es lo que hacen?, ellos invierten donde tu les dices o como va esto, gracias

R4 es el broker mediante lanzas la orden. Ellos hacen de intermediarios en las operaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el offtopic pero sino preguntó reviento jeje tupo esa ducati es la panigale no? Qué es la 1198? Madre mía lo que tiene que Petar el bicho ese.

 

Saludos

 

Si es la nueva Ducati Panigale, pero la numeración es la 1199 :good:

 

Por cierto mis MTS siguen su escalada brutal, venga otra forrada para el cuerpo :clap:

 

Pena que al Abuelo no le entrara la orden por unos centimos cuando se lo comente :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hasta donde va a bajar Jazz?? parece que cambia la tendencia?

 

Tranquilo, el gráfico sigue manteniendo intacta su tendencia alcista de largo plazo, simpremente esta haciendo la misma corrección que en subidas anteriores cuando toca máximos, en 2014 se volverán a superar los máximos de semanas pasadas :good:

 

Si se viene de abajo, hay que seguir en el valor hasta que rompa la tendencia alcista, eso nos puede costar un eurito en su precio, pero es lo que llevamos haciendo desde que estaba por debajo de 2€ y el resultado ya le vemos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Duda, he invertido en telefónica ya que prácticamente esas empresas suben cuando lo hace el Ibex y lo cogí cuando estaba bajo y de momento me ha ido bien.

 

Una duda que tengo es si en enero suele subir o bajar la bolsa normalmente, lo digo por vender y luego volver a comprar cuando esté bajo de nuevo ya que enero suele ser un mal mes al no moverse tanto dinero.

 

¿Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacyr se desploma, menos mal que me quité a tiempo con algo de ganancias.

 

Por lo visto han tenido problemas con la autoridad del canal de panamá y está bajando como la espuma.

 

Hoy ha llegado a estar a 3.06 cuando el último cierre quedó en 3.77, ahora mismo está a 3.44 pero aun así ha dado un bajón terrible.

 

Telefónica hice caso de mi predicción y vendí y ahora ha bajado algo, asi que he salido ganando.

 

Poco a poco cogiendo algo de confianza a invertir y aprendiendo de errores, esto de momento me gusta.

 

Espero que sea un buen año de inversiones a esa gente que le gusta arriesgar un poco ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compra de Nest por parte de Google.

 

Hace unos días Google anunciaba la compra de Nest Labs, la empresa fundada por Tony Fadell y Matt Rogers, dos antiguos empleados de Apple, que fabrica un termostato revolucionario.

Con esto una pequeña empresa que fabrica equipos de control de tráfico se encontró con que sus acciones subían de repente hasta un 4.900 por ciento.

Y todo porque Nestor Inc. cotiza en bolsa como NEST, mientras que por su parte Nest Labs, la empresa de los termostatos comprada por Google, no cotiza en bolsa.

Como dicen en Gurusblog, la compra de Nest Labs por parte de Google ha servido para dejar claro que El mercado es perfectamente idiota.

Aunque también cabe pensar que igual unos cuantos listos, oliéndose la tostada, hayan podido comprar NEST pronto, esperando a que subiera, para sacarle un dinerillo vendiéndoselo a los incautos que vinieran detrás.

Fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/efectos-colaterales-compra-nest-por-parte-de-google.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta semana he vendido Realia ganando un 50% y ha Solaria le voy ganando un 60% aunq no he vendido y ya veresmos si acierto aguantando, de todas formas brutal la operativa en estas ultimas semanas. Siento no poner mucho por aqui aunq el Abuelo sabe de parte de mi operativa por *********, a ver si esas Fersas que compro petan bien :good:

 

Por cierto como dije semanas anteriores Jazztel volvio a subir y supero los 9€ marcando otro máximo :clap:

 

Sigo con lo que dije hace años, hasta que no deje de crecer o pierda canal alcista de largo plazo, no pienso vender y eso teniendo en cuenta que a las de la ampliación las estoy ganando un 636% :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.