Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Respecto a lo que dices de ezentis, después de la ampliación y el contrato de Brasil le ves oportunidad para que de una buena subida? Por qué la verdad sería algo agradable meterse ahora al precio que cotiza jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

yo siempre he sido reticente en temas de bolsa pq creo que hay que estar muy al día de los movimientos del mercado para lo que hace falta t y porque un compañero periodista que estuvo siguiendo el mercado bursátil me dijo que lo único que había aprendido era a que no tenía que invertir en bolsa la razón sencilla, si juegan las grandes empresas con todos sus asesores y pequeños particulares, y unos ganan y otros pierden, ¿quién está en cada lado?

 

Pero el año pasado decidí hacer una primera incursión en bolsa comprando acciones de Bankia. Invertí poco pq tampoco tenía mucho dinero para poder perder pero tenía la sensación de que tras la crisis seguro que estaría mucho más alta.

 

Suerte que este mundo nunca viene mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo siempre he sido reticente en temas de bolsa pq creo que hay que estar muy al día de los movimientos del mercado para lo que hace falta t y porque un compañero periodista que estuvo siguiendo el mercado bursátil me dijo que lo único que había aprendido era a que no tenía que invertir en bolsa la razón sencilla, si juegan las grandes empresas con todos sus asesores y pequeños particulares, y unos ganan y otros pierden, ¿quién está en cada lado? Pero el año pasado decidí hacer una primera incursión en bolsa comprando acciones de Bankia. Invertí poco pq tampoco tenía mucho dinero para poder perder pero tenía la sensación de que tras la crisis seguro que estaría mucho más alta. Suerte que este mundo nunca viene mal.

Perdona compañero pero he leido tu coment y no saco nada en claro. Al final ganaste? Perdistes? Sigues o lo dejastes? Yo me meti en bankia y le saque un pellizquito, poco pero al menos no tuve minusvalias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como siempre desde hace unos 5 años, cada vez que Jazztel nos da una alegría como la de hoy.... y van unas cuantas, acudo aquí a agradecer al gurú Tuporaky los buenos consejos que siempre nos da.

 

Antes de pensar en recomendaciones sobre lo que hay que hacer con Jazztel, sería mejor saber cuándo van a liberar la contratación de Jazztel. Está suspendida al cierre de sesión.

Si mañana abre con subidas..... yo vendería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que siguieron mi consejo y compraron, en 0,30 estar atentos a los resultados, parece claro q seran buenos y le ganareis buena pasta :drool:

 

Si son malos cosa q dudo, estar atentos y vender rapido que le ganais ya un buen pico.

fin a 6 años de idilio :clap: me alegro figura, yo las vendí en 2010 y no me fue mal.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, al final se cumplio lo que dije durante varios años, de que de JAZZTEL solo saldría cuando dejara de crecer, cosa que nunca ha pasado ya que trimestre a trimestre a mejorado sus números, o bien cuando nos lanzaran una OPA. Pues bien este momento a llegado, sinceramente pense que todavía le quedaría un poco más de tiempo pero los acontecimientos se han precipitado y nos tendremos que conformar con lo conseguido que no es poco verdad?? :innocent:

 

Mi inversión ha sido grande como sabeis los que llevais aqui años y el resultado es simplemente expectacular ya que durante todos estos años no vendí ni una acción en las subidas ni en las bajadas, eso me ha permitido tener en algunas de mis compras revalorizaciones superiores al 900% :blink: como son las de la ampli a 1,20€.

 

No me quiero enrrollar mucho con esto ya que tampoco quiero más protagonismo que el justo ya que todo este post comenzo con Jazztel y solo quiero decir que me alegro de que en esta aventura tudos los que me acompañaron en cualquier momento han ganado ya que no ha parado de subir estos años y que muchos amigos y familiares se han forrado o cuanto menos van a tener una vidad más acomodada gracias a esta inversión, asi que mis felicitaciones a todos y espero que disfruteis de este dineral con mucha salud y con la gente que os quiere :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por lo demás la vida sigue y la bolsa también y en este sentido mi próxima aportación es tener un hijo el cual esta en camino ya con 7 mesecitos de embarazo :wub: y esperando a ver si vemos otra nueva Jazztel que nos ilumine el camino y las inversiones, hagan juego señores!!! :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tuporaky. Me alegro de verdad, ojalá u hubiera estado en ese barco, pero como bien dices esto sigue, tengo alguna de las que recomendaste hace poco del mc, a ver sí vemos algo bueno pronto. Y enhorabuena por tu nueva inversión de 7 meses tío y que tenga mucha salud.

Saludos.

Pd: espero verte por aquí pronto aconsejandonos a los más novatillos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.