Jump to content

Hasta en esto hay rivalidad


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hasta en las cuchillas de afeitar hay rivalidad. No hay tema que no se libre de controversia...

 

Aqui teneis las cuchillas del lado oscuro: Gillette M3 Power

m3wholeimage.jpg

 

Y aqui las nuestras: Wilkinson Sword Quattro

wilkinson.jpg

 

 

Lo curioso es que yo no uso ninguna de esas, uso la Gillette Mach 3 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer y a mi que me habian hablado muy bien de la M3, tengo la piel muy sensible y en cuanto me paso la maquinilla empiezo a sangrar... sobre todo por el cuello, ya no sé que maquinilla comprarme para que no me ocurra esto.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos, mis trastos de afeitar.

 

La espuma que uso es en gel, de lo mejorcito que he probado, lubricando el paso de la cuchilla perfectamente, combinado con la maquinilla que ya he mencionado.

post-23-1128889795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que guantera pone su kit de afeitado, os muestro el mio jeje

 

La espuma de afeitado de Williams, ademas de ser buena, necesitas muy poca cantidad. Yo llevo con el mismo bote alrededor de año y medio.

Luego la cremita de nivea que sirve para desincrustar (puntos negros...) y quitar la grasa. Tambien la crema de loreal, que sirve para dejar la cara sin brillos.

Y la estrella del set, la cuchilla Gillete Mach 3 :rolleyes:

post-23-1128890186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo que te va bien la Quattro guantera creo que es la que probaré.... por no sangrar me afeito ya hasta duchándome para que se abran los poros al máximo.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ducharia antes del afeitado.

 

Tras la ducha, y con la cara seca, la humedeces con agua caliente y aplicaria la espuma, como por ejemplo la que yo uso en gel, con mayor lubricació que la espuma tradicional, y usaria como en mi caso, la quattro, ya que al tener cuatro cuchillas, con menos pasadas te basta, sin castigar la piel.

 

Además, seria escrupuloso en cambiar cada semana/semana y media la cuchilla, para que siempre lleve filo.

 

Un buen truco es mojarte la cara antes justo del afeitado con agua caliente, para que abra el poro, y despues del afeitado, lavarla con agua fria, para que cierre de inmediato el poro y evites irritaciones.

 

Usa un after shave sin alcohol (envejece la piel) y deja descansar la cara de afeitarla con cuchilla los fines de semana, usando entonces una maquina electrica si no deseas ir con barba.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.