Jump to content

Hasta en esto hay rivalidad


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jinkaz, prueba a darte algo de aloe por la noche antes de dormir y me cuentas..... a mi me va bien, aunque lo mejor es -día si, día no-, pero al no ser posible, gel de aloe 99% un poco por la noche, ayuda por la mañana.

Si, ya sé que lo normal es darselo tras el afeitado, pero....ahí queda eso.

 

Guantera, tío la foto de medio cuerpo para arriba es de "busco al hombre" :p:p:)

 

Por cierto, yo vario con el tema del afeitado.

Maquinilla Gillete, gel gillete o vichy y after shave vichy :rolleyes:

En el último cuarto de hora he recibido via mp siete propuestas de matrimonio, ahora que es legal, y trece propuestas de s..o sin compromiso :p

 

Ayudadme, ¿qué hago?.

 

¿Acepto la propuesta de matrimonio y empiezo una vida... guay?... o s..o sin compromiso? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámara de fotos HP Guantera?

Po zi, me la compré deprisa y corriendo a las 10 de la noche justo antes de irme a Jamaica de viaje de novios.

 

Llamé a un amigote dueño de una tienda y me la trajo a casa.Era la única que tenia en la tienda, asi que, no tuve elección.

 

De todas formas, creo que toca renovarla ya, en vista de lo que se ve por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámara de fotos HP Guantera?

Po zi, me la compré deprisa y corriendo a las 10 de la noche justo antes de irme a Jamaica de viaje de novios.

 

Llamé a un amigote dueño de una tienda y me la trajo a casa.Era la única que tenia en la tienda, asi que, no tuve elección.

 

De todas formas, creo que toca renovarla ya, en vista de lo que se ve por ahi.

No jode, no está nada mal! ....sólo curiosidad :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a desodorantes..... ESTE con mayusculas.

 

Canela en rama.

 

Casi 24 horas sin echar peste ni sudores.

 

Lo descubri en mi epoca de universidad, y desde entonces, todo lo que he probado, ni se le arrima.

post-23-1128892077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante post, yo tb tengo la piel sensible y lo mejor q me va es afeitarme cada 3 dias... :p porque como me afeite a diario con la cuchilla vamos, ni la matanza de texas... :p y las maquinillas electricas tampoco y encima no apuran :rolleyes:

 

 

p.d. cambie la gillette por la quattro y me he vuelto al lado oscuro, ademas ahora con vibrador como bekan :lol::lol::lol:, aunque como dicen por ahi no vale pa na es = q la mach3 turrrbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi kit es de Gillete completito, la Mach3, Gel de afeitado Gillete y after shave tb Gillete :p

 

En cuanto al desodorante, habeis probado el Rexona for Men, a mi m va d vicio! :p

 

Por cierto, Faceman, Rexona tb va ligado con el madrid, mira esta dire :p El cobalt blue m encanta :rolleyes:

 

http://www.rexonaformen.com/productos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi kit es de Gillete completito, la Mach3, Gel de afeitado Gillete y after shave tb Gillete :lol2:

 

En cuanto al desodorante, habeis probado el Rexona for Men, a mi m va d vicio! :clap1:

 

Por cierto, Faceman, Rexona tb va ligado con el madrid, mira esta dire :lol2: El cobalt blue m encanta :clap1:

 

http://www.rexonaformen.com/productos.htm

Si, el rexona no es malo, pero.... me sigo quedando con el mio.Canela en rama ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi kit es de Gillete completito, la Mach3, Gel de afeitado Gillete y after shave tb Gillete :clap1:

 

En cuanto al desodorante, habeis probado el Rexona for Men, a mi m va d vicio! ;)

 

Por cierto, Faceman, Rexona tb va ligado con el madrid, mira esta dire :lol2: El cobalt blue m encanta :clap1:

 

http://www.rexonaformen.com/productos.htm

usamos lo mismo en el afeitado y hasta el mismo desodorante :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.