carl123 Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 hola chicos Me han ofrecido un kit de xenos de la marca Tech One nuevo dicen que van enchufado a la clavija del bombillo luego a un transformador y del transfor al bombillo y ya esta muy facil creo yo lo habeis probado?? que tal van?? los quiero para el A3 y ungolf gti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frogman Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 Hola, Ese es el que llevo yo montado en el A3 (de 8.000K). Es muy facil de montar, los cables que van a la bombilla los pones al transformador, pones la bombilla nueva en su sitio y ya está. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carl123 Posted October 10, 2005 Author Report Share Posted October 10, 2005 gracias frogaman se nota mucho la diferencia?? que diferencias hay de 5000k 6000k 8000 k 10000 k 12000 k 14000 k esto que es la potencia de la luz del bombillo?? hay muchas diferencia entre diferentes bombillos?? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SportQuattroLOVE Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 gracias frogaman se nota mucho la diferencia?? que diferencias hay de 5000k 6000k 8000 k 10000 k 12000 k 14000 k esto que es la potencia de la luz del bombillo?? hay muchas diferencia entre diferentes bombillos?? gracias Bombillos? de que hablais? La diferencia entre las diferentes gamas de º KELVIN radica en el color de la luz, partiendo de blanca en los más bajos, pasando por un tono azulado y hasta morado de los más altos. El compi Escarolo lo ha montado... de luxe! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49218 S2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugarless Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 Como dice SQL, a mas Kelvin mas morado, pero menos luz. Los que mas luz dan son los de 6000, pero la luz es bastante mas blanquecina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escarolo Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 Son muy fáciles de montar. Lo más complejo es encontrar el sitio para los transformadores. Ya de paso es aconsejable limpiar bien los faros por dentro para no deslumbrar al personal. Saludos ESCAROLO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoplita Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 Una cosa, ya que yo tbn. estoy interesado en ponerselos al a3 de mi mujer (en el mio ya los puse) quedan bien con la bombilla "al aire"??????. he visto que en el a4 al llevar lente elipsoidal, estos quedan escondidos, cosa muy util de cara a disimularlos/deslumbrar, pero en los a3 II de serie van sin lente, llevan una caperuza en la punta de la bombilla -que por cierto tampoco se como quedara eso con xenon- salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aduanero1 Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 Una cosa, ya que yo tbn. estoy interesado en ponerselos al a3 de mi mujer (en el mio ya los puse) quedan bien con la bombilla "al aire"??????. he visto que en el a4 al llevar lente elipsoidal, estos quedan escondidos, cosa muy util de cara a disimularlos/deslumbrar, pero en los a3 II de serie van sin lente, llevan una caperuza en la punta de la bombilla -que por cierto tampoco se como quedara eso con xenon- salu2 Si usas lupas, has de montar lamparas D2S y si es faro convencional, D2R, no se te ocurra montar una D"S en un faro convencional, o te llamarán de todo menos bonito, a la par que te darán recuerdos a tu family Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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