Jump to content

No se puede tener nada...


AsTTuriana

Publicaciones recomendadas

No creo que sea para tanto.

No todos tenemos tiempo para leernos el 100x100 del foro.

El que lo haya visto que se pase al siguiente post y punto, que el foro que yo sepa no tiene límite de capacidad. Si se duplica alguna cosa no pasa nada.

Ya hay que pensarselo al crear algun mensaje nuevo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Nooo pero yo tengo unas fotos de un A8 que lo han destrozado que si queréis loas pongo.. :lol::lol::lol::lol: o la de un A3 que...... :lol::lol::lol: .....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No "t'enfades" que que sería de la vida sin estos momentos... :lol2:

 

TODOS hemos hecho "reposting" en algún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea para tanto.

No todos tenemos tiempo para leernos el 100x100 del foro.

El que lo haya visto que se pase al siguiente post y punto, que el foro que yo sepa no tiene límite de capacidad. Si se duplica alguna cosa no pasa nada.

Ya hay que pensarselo al crear algun mensaje nuevo :lol2:

no, solo hay que usar el buscador :wub: cuando no sea un tema de consulta personal. O mirar la primera página y la 2º antes de poner... (ni 30 seg).

 

Y vuelvo a decir, que tendrá que ver el mirarse el 100% del foro con usar el buscador :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buscador es para "buscar" una palabra o término en concreto. Cuando alguién postea un chiste, una foto graciosa, una web, etc de que modo usaríais el buscador para no repetirlo si no tienes ni idea ni del título ni del contenido?.

 

Me sigue pareciéndo de mal gusto vacilar a la gente que se molesta en escribir algo en los foros, aunque sabemos que es en plan coña a alguna gente le puede parecer mal.

 

Y lo de mirarse el 100% de los mensajes, pues mira, como yo no puedo permitirmelo, a veces lo que para otros es un repost, para mi es la primera vez que lo veo, y si no estuviese repetido me lo perdería. Cuando encuentras algo curioso o simpático no siempre te acuerdas de echar un vistazo a los últimos mensajes del offtopic antes de ponerlo. Será por la emoción del momento :lol:

 

Bueno, es mi opinión, claro. Otros opinareis de otra forma :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no sea un repost...

antes de esperar a que no sea repost, por que no lo buscas? creo que se tarda el mismo tiempo que tener que subir las fotos a una web, luego enlazarlas y luego postear... :bsh1:

Vuelvo a pedir perdón otra vez, pero me queda una duda..... :bsh1:

 

Como narices uso el buscador para buscar si una foto ha sido ya publicada en un post o no?, se puede buscar solo fotos?. Explícamelo anda, que no soy tan perfecta como tu :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buscador es para "buscar" una palabra o término en concreto. Cuando alguién postea un chiste, una foto graciosa, una web, etc de que modo usaríais el buscador para no repetirlo si no tienes ni idea ni del título ni del contenido?.

 

Me sigue pareciéndo de mal gusto vacilar a la gente que se molesta en escribir algo en los foros, aunque sabemos que es en plan coña a alguna gente le puede parecer mal.

 

Y lo de mirarse el 100% de los mensajes, pues mira, como yo no puedo permitirmelo, a veces lo que para otros es un repost, para mi es la primera vez que lo veo, y si no estuviese repetido me lo perdería. Cuando encuentras algo curioso o simpático no siempre te acuerdas de echar un vistazo a los últimos mensajes del offtopic antes de ponerlo. Será por la emoción del momento :lol:

 

Bueno, es mi opinión, claro. Otros opinareis de otra forma :clap1:

:bsh1::bsh1::bsh1:

 

joooo, yo no dispongo de tanto tiempo libre como otra gente para leerme el 100% de los posts, y para una vez que encuentro algo que pienso que es interesante y gracioso y me decido a postearlo, algunos se toman el repost como algo personal y casi me llaman inútil por no haberme cerciorado de que ya estaba posteado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A8 picado. Será que debo ser perfecto. Aparte, si se hicieran las cosas como hay que hacerlas :lol: este post se habría ido a poner al foro A8, y allí en la 1º página está.

 

SalU-2 de don perfecto.

Y que se yo que p*** nombre le pusieron al post para estas fotos??? Jod**, es que aquí ya no hay ni libertad de expresión, haz como si no lo vieras y no ataques por favor.

 

Veo bien tu sistema para dudas de la gente, como puede ser las averías del A3, el plazo de espera del A4,... pero en esto que no es más que unas fotos graciosas del off-topic...Lo más fácil es que nadie escriba si es repost y lo ha visto y se caiga el post al subsuelo de ASI.

 

Todo el mundo se lo toma a broma menos tú, ni que fueras el dueño del foro eh? Con esto lo único que se consigue es minorar el nivel de participación de gente como yo, porque no siempre váis a escribir los mismos que os leéis el foro al completo, no es verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A8 picado. Será que debo ser perfecto. Aparte, si se hicieran las cosas como hay que hacerlas  :lol: este post se habría ido a poner al foro A8, y allí en la 1º página está.

 

SalU-2 de don perfecto.

Y que se yo que p*** nombre le pusieron al post para estas fotos??? Jod**, es que aquí ya no hay ni libertad de expresión, haz como si no lo vieras y no ataques por favor.

 

Veo bien tu sistema para dudas de la gente, como puede ser las averías del A3, el plazo de espera del A4,... pero en esto que no es más que unas fotos graciosas del off-topic...Lo más fácil es que nadie escriba si es repost y lo ha visto y se caiga el post al subsuelo de ASI.

 

Todo el mundo se lo toma a broma menos tú, ni que fueras el dueño del foro eh? Con esto lo único que se consigue es minorar el nivel de participación de gente como yo, porque no siempre váis a escribir los mismos que os leéis el foro al completo, no es verdad?

y me parece que usted tampoco se lo toma muy bien :unsure:

 

Xingu cuidado..............el peso de AUDI FUSION puede caer sobre ti

 

vale tio ya me voy :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que se yo que p*** nombre le pusieron al post para estas fotos??? Jod**, es que aquí ya no hay ni libertad de expresión, haz como si no lo vieras y no ataques por favor.

precisamente porque hay libertad de expresión, he puesto mi opinión. Si no te ha gustado, ya sabes, aplica lo que dices.

tampoco es que te haya faltado al respeto... pero nos lo tomamos todo muy a pecho veo jejeje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem :lol2: , pues yo no lo había visto :D:wub: :drool:

 

y no digo nada sobre la discusión anterior.... :cry1:

Yo mismo he cometido algún repost y me han sentado fatal esas risillas, no es tan fácil buscar y encontrar algunas cosas que luego resultan ser repost.

Lo dicho, que hay que ser un poco más comedidos a la hora de decir la mágica palabra de :"REPOST"

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem :drool: , pues yo no lo había visto

 

y no digo nada sobre la discusión anterior.... ;)

Yo mismo he cometido algún repost y me han sentado fatal esas risillas, no es tan fácil buscar y encontrar algunas cosas que luego resultan ser repost.

Lo dicho, que hay que ser un poco más comedidos a la hora de decir la mágica palabra de :"REPOST"

pues que dios te conserve el oido que si nooo :p :cry1: :wub::D:lol2:

 

 

 

 

 

no os enfadeis,ademas,yo me lo paso mejor en estos post de broma y cachondeo sano que no en otros muchos mucho mas tecnicos y sin posible replica

 

 

 

 

 

vivan los repost y lo bien que nos lo pasamos con ellos :D:lol2:

 

 

 

 

 

eso si,al que le toca le toco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco lo habia visto... :drool: y agradezco que lo vuelvan a poner...porque si no nunca lo habria visto... :lol2:

 

Vaya la que le an hecho a este pobre Bulgaro....seguro que es algun ajuste de cuentas....porque si no.......no es normal eso... :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.