kitos Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ---muy benas... antes de nada felicitaros por la kedada, esta de PM, no he dicho nada de si iria o no hasta hoy pk estaba pendiente de una comida familiar... i va a ser k si que se va ha hacer,por lo que solo me queda la opcion de apuntarme a los karts... aver si puedo escaparme... os digo algo en breve! xo a la comida sta imposible! nos vemos! Responder
Ellunnynegro Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ya esta he hecho el ingreso y he mandado el fax. comforme quisiera saber la hora de los karts (se supone q es alli mismo donde quedaremos, no? ). un saludo. Responder
javia4 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 <_< Bueno pues todo esta listo para el domingo, portaros todos bien, que ya sabeis que el restaurante tiene guarderia. Un saludo a todos. TEKILA y ESTEVE estais invitados a una ronda Responder
Tekila Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ya esta he hecho el ingreso y he mandado el fax.comforme quisiera saber la hora de los karts (se supone q es alli mismo donde quedaremos, no? ). un saludo. “Repasa” post desde aquí. A las 10:30 AM, como máximo, deberíamos estar en el Karting. Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Definitivamente NO puedo A.S.I.stir, por motivos personales me veo obligado a estar en Palma el Domingo y el Lunes, A.S.I. que pasároslo bién y cuidadín por la carretera. Sds Responder
Tekila Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Definitivamente NO puedo A.S.I.stir, por motivos personales me veo obligado a estar en Palma el Domingo y el Lunes, A.S.I. que pasároslo bién y cuidadín por la carretera. Sds Cuanto lo siento, David. Tenía ganas de volverte a ver. (pero sin mariconadas, ¿eh? ) En la próxima, como faltes... te capo. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Lista actualizada en el primer post. 62 Confirmaciones e ingresos. Me veo obligado a ir cerrando la lista, salvo respuesta en contra del Restaurante. Espero que ningún interesado quede fuera. Para los rezagados: Terminar de confirmar la ASIstencia (nº de personas, niñ@s) y los Karts. El restaurante, este Domingo para nuestra disposición tiene un aforo máximo de 63 personas. (Sin contar niños) Reconozco que no tenía prevista esta KDD, este abrumador interés. Un 10 para todos. Un saludo. Aún tendremos que sentarnos en el suelo, algunos ... Jé... y lo del suelo, verás como no es una coña... ¿Alguien tiene sillas plegables en su casa... ? :o Editado 3 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
Ellunnynegro Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ok, nos vemos en los karts a las 10:30. NOTA. cuando he ido al banco y le he dicho a la cajera atraves del cristal blindado q pusiera en el concepto mi nick se han partido el pecho todos los q alli estaban, cajeros, subdirector, director y toda la peña de la cola y ademas me lo ha hecho deletrear, q verguenza. .... pero divertido al fin y al cabo. Nos vemos. Responder
EsteveC Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 A partir de este momento el que quiera venir al restaurante, se tendra que traer la silla y la mesa. ( si podeis quedar de acuerdo con algun compañero que tenga una mesa grande os ahorrais de traerla) Los cubiertos y platos los compraremos, de plastico, Tequila y yo. Por la comida no creemos que haya problemas, a 1Km de Can Sureda hay una rostisseria que tienen pollos a l´ast , croquetas y canelones. En todo caso si alguien passa por una panaderia que traiga algunas barras de pan y si alguien tiene algun tomate en la nevera que lo traiga ( la sal i el Oli ya lo pone el restaurante). En los Karts, esta mas jodido, si alguien tiene uno que lo traiga. Valen tambien las Mini bykes y las bicicletas ( solo las de carretera, recordad que la pista de karts es de Asfalto) Sirven tambien los coches de pedales de la mainada , Los triciclos de pedales haremos tanda aparte. Que Dios reparta suerte y nos pille confesados . Tequi, no estas pelin acongojado? Yo tengo los acongojones por corbata. Responder
coupe2000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ok, nos vemos en los karts a las 10:30.NOTA. cuando he ido al banco y le he dicho a la cajera atraves del cristal blindado q pusiera en el concepto mi nick se han partido el pecho todos los q alli estaban, cajeros, subdirector, director y toda la peña de la cola y ademas me lo ha hecho deletrear, q verguenza. .... pero divertido al fin y al cabo. Nos vemos. Hazte cliente de la banca por internet. Mi mujer y yo nos estamos riendo un rato con el asunto del deletreo. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues creo que nos deberemos ajustar un poco , yo me apunto aunque llegaré con goodson y Nerea un poco mas tarde. Tengo entrenos en Montmeló y necesito un pequeño equipo de asistencia . Contad que llegaremos mas tarde, depende como vayan las cosas sobre las 15:00 horas guardarnos algo pa comé . Responder
Specialized Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pos aqui uno que finalmente se tendrá que conformar con las fotos... He alargado la posible confirmación por tema de estudios teniendo la esperanza que la cosa estaría suave, pero entre el lunes y ayer me han acribillado, siendo imposible poder acudir a la KKD sin repercutir en el material docente. Asi que "apañeros", espero que lo disfruteis a lo GRANDE, y sobretodo tened mucho cuidado en la carretera!! Un fuerte abrazo a todos!! Responder
AudiCoupe Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ya queda nada para el domingo, Q NERVIOS!!!!! A ver forer@s q vamos a participar en lso karts, pilotar con precaucion, q basta con q alla un solo kamikaze q soy yo, lo digo para avisar, yo en lso karts voy mas rato de lado q recto, q para eso estan para hacer lo q no se puede hacer en la calle, asi q si me veis aparecer de lado x dentro de una curva no os asusteis. Responder
wastegate Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ok, nos vemos en los karts a las 10:30.NOTA. cuando he ido al banco y le he dicho a la cajera atraves del cristal blindado q pusiera en el concepto mi nick se han partido el pecho todos los q alli estaban, cajeros, subdirector, director y toda la peña de la cola y ademas me lo ha hecho deletrear, q verguenza. .... pero divertido al fin y al cabo. Nos vemos. Yo no lo quería contar, pero me ha pasado exactamente lo mismo............no veas como se partía de risa el interventor ( tengo confianza ) cuando le deletreaba el Nick, y encima la peña que esperaba en la cola escuchando Un saludo. Responder
Papa Oso Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Menos mal que en la digital llevo tres tarjetas de memoria (64, 256 y 1gb), no se si me van a caber las fotos que pienso hacer de tantos aros...................... :clap1: Joer que nerviossssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.