yoli_marc Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 MP respondido!!! MARC RS4. Responder
Ellunnynegro Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Para todos/as q sepais q yendo hacia llagostera por la carretera de palamos eh? hay un radar fijo despues de la gasolinera shell a esta a dos bandas y los q salgan por la autopista AP-7 dirccion a lloret a veces se ponen los mossos en el puente de Vidreres escondios.... asi q con cuidadinnnn. Nos vemos. Responder
coupe2000 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pero vaya curro os habeis montado, levantarse a las 5 para lavar el coche. Responder
javia4 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pero vaya curro os habeis montado, levantarse a las 5 para lavar el coche. Venga tio vente que hacemos una miniKDD :clap1: Responder
coupe2000 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pero vaya curro os habeis montado, levantarse a las 5 para lavar el coche. Venga tio vente que hacemos una miniKDD :clap1: Si ya me gustaría ya, te lo aseguro. Pero la guerra la tendré en casa para tener a las dos peques preparadas a la hora. Eso sí, pasaremos revista y pondremos nota. Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pero vaya curro os habeis montado, levantarse a las 5 para lavar el coche. :clap1: ... ... "Tamos como chotas"... Un saludo. Pd: Javi... a la 6 estoy ahí, no me falles. Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Venga tio vente que hacemos una miniKDD :o Abrimos un hilo? KDD EXPRESS - 6-nov-05 - 6:00 AM - PARA LAVAR LOS COCHES. Un saludo. Pd: Es una coña, ¿eh? :o Estamos "destrozando" este post :clap1: ... y parecía serio. Edito para añadir que VOY A SER EL PRIMERO EN VER EL RS4 DE yoli_marc :o Editado 5 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
javia4 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pero vaya curro os habeis montado, levantarse a las 5 para lavar el coche. :clap1: ... ... "Tamos como chotas"... Un saludo. Pd: Javi... a la 6 estoy ahí, no me falles. Tranqui que alli estare Responder
El del aleron Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 estais como unas chotas, y eso es lo mejor de todo jooo tekila enviame una foto cuando veas el RS4 de yoli_marc, que envidia, que ganas de verlo...... tu monstruito tambien eeehh Aran!!! yo el coche ya lo he lavado yo hoy, con cera , super espuma y demas chorradas, brillante brillante para mañana venga, buenas noches a todos :clap1: que mañana toca madrugar Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 ... tekila enviame una foto cuando veas el RS4 de yoli_marc... Prometido. Responder
yoli_marc Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Por cierto alguien de los que nos vamos a ver mañana tiene y podria traer una copia del CD del Navegador para el Navi Plus plis????Pq el mio se lo olvido el antiguo dueño de mi RS4 y no puedo utilizar el GPS si alguien me tragera una copia del CD se lo agradeceria y sino pues tampoco pasa nada ok??Tamañana!!! MARC RS4. Responder
javia4 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Por cierto alguien de los que nos vamos a ver mañana tiene y podria traer una copia del CD del Navegador para el Navi Plus plis????Pq el mio se lo olvido el antiguo dueño de mi RS4 y no puedo utilizar el GPS si alguien me tragera una copia del CD se lo agradeceria y sino pues tampoco pasa nada ok??Tamañana!!! MARC RS4. Lo siento yo tengo el DVD no se quien te lo podria traerlo en CD Responder
yoli_marc Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pero el NaviPlus no lee Dvd's no ?? MARC RS4 Responder
bobinas-S3 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Holassssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!! Por lo que veo ya vamos teniendo las máquinas engrasaditas y limpitas para el MAGNO evento de mañana. Ya tengo guardada la BESTIA de 300CV en mi garage, gracias a my brother Lino (WCM-Bcn) que por supuesto será el padrino en mi boda, eso como me llamo "Carlos Jesús" B) , y un besote ENORME para Esther su mujer que aguanta a dos niños grandes como somos nosotros. La he lavado, he llenado el depósito y la he tapado con una funda para que no pase frío esta noche. (a la bestia, claro). VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!! Esto va a ser GIGANTEEEEEEEEEEEEE, ya lo veréis. Un abrazoooooooooooo, FAMILIA. Editado 5 de Noviembre del 2005 por bobinas-S3 Responder
tiptronic Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Bueno bueno ya queda pocas horas... me voy a dormir que sino mañana.... ..... nos vemos en las torres mapfre...... A ver ese RS4 como patea!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.