Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Para todos/as q sepais q yendo hacia llagostera por la carretera de palamos eh?

hay un radar fijo despues de la gasolinera shell a esta a dos bandas y los q salgan por la autopista AP-7 dirccion a lloret a veces se ponen los mossos en el puente de Vidreres escondios.... asi q con cuidadinnnn. Nos vemos. :rolleyes:

Publicado
Pero vaya curro os habeis montado, levantarse a las 5 para lavar el coche. :rolleyes:  :ph34r:

Venga tio vente que hacemos una miniKDD :clap1: :p

Si ya me gustaría ya, te lo aseguro. Pero la guerra la tendré en casa para tener a las dos peques preparadas a la hora.

Eso sí, pasaremos revista y pondremos nota. ;)

Publicado
Pero vaya curro os habeis montado, levantarse a las 5 para lavar el coche. :clap1:  :p

blush2.gif... dance3.gif... crazy_pilot.gif

:ph34r:

"Tamos como chotas"... ;)

Un saludo.

Pd: Javi... a la 6 estoy ahí, no me falles. :rolleyes:

Publicado (editado)
Venga tio vente que hacemos una miniKDD  :D  :o

Abrimos un hilo?

KDD EXPRESS - 6-nov-05 - 6:00 AM - PARA LAVAR LOS COCHES. :rolleyes:

:ph34r:

Un saludo.

Pd: Es una coña, ¿eh? :o

Estamos "destrozando" este post :clap1:

... y parecía serio. ;)

Edito para añadir que VOY A SER EL PRIMERO EN VER EL RS4 :p DE yoli_marc :o

Editado por Tekila
Publicado

:lol::lol:

estais como unas chotas, y eso es lo mejor de todo :lol:

jooo tekila enviame una foto cuando veas el RS4 de yoli_marc, que envidia, que ganas de verlo...... tu monstruito tambien eeehh Aran!!!

yo el coche ya lo he lavado yo hoy, con cera , super espuma y demas chorradas, brillante brillante para mañana

venga, buenas noches a todos :ph34r: :clap1: que mañana toca madrugar

:rolleyes:

Publicado

Por cierto alguien de los que nos vamos a ver mañana tiene y podria traer una copia del CD del Navegador para el Navi Plus plis????Pq el mio se lo olvido el antiguo dueño de mi RS4 y no puedo utilizar el GPS si alguien me tragera una copia del CD se lo agradeceria y sino pues tampoco pasa nada ok??Tamañana!!!

MARC RS4.

Publicado
Por cierto alguien de los que nos vamos a ver mañana tiene y podria traer una copia del CD del Navegador para el Navi Plus plis????Pq el mio se lo olvido el antiguo dueño de mi RS4 y no puedo utilizar el GPS si alguien me tragera una copia del CD se lo agradeceria y sino pues tampoco pasa nada ok??Tamañana!!!

MARC RS4.

Lo siento yo tengo el DVD no se quien te lo podria traerlo en CD

Publicado (editado)

Holassssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!

Por lo que veo ya vamos teniendo las máquinas engrasaditas y limpitas para el MAGNO evento de mañana. ;):lol2::ywn:

Ya tengo guardada la BESTIA de 300CV en mi garage, gracias a my brother Lino (WCM-Bcn) que por supuesto será el padrino en mi boda, eso como me llamo "Carlos Jesús" ;) B) :lol2: , y un besote ENORME para Esther su mujer que aguanta a dos niños grandes como somos nosotros. :ywn:;):ywn:

La he lavado, he llenado el depósito y la he tapado con una funda para que no pase frío esta noche. (a la bestia, claro).

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!

Esto va a ser GIGANTEEEEEEEEEEEEE, ya lo veréis.

Un abrazoooooooooooo, FAMILIA.

;)

Editado por bobinas-S3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.