Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y por último: (solo quedan 3 “pegatas”, paciencia) :cfsd1:

Agradeceros a todos la oportunidad de conoceros y pasarlo genial. :cfsd1::shy:

Mi familia y yo... encantados. :clap1:

Véase muestra del “encantamiento” : :clap1:

post-15-1131391673.jpg

Publicado

Gracias EsteveC por ayudarme. :cfsd1::shy:

... pero sin mariconadas, ¿eh? :cfsd1:

El, también os lo agradece. :clap1:

post-15-1131391771.jpg

Publicado

Y como colofón a este desmesurado reportaje... :clap1:

Me despido tal como soy... "un chalao" :shy::cfsd1::cfsd1:

Un saludo. :clap1:

post-15-1131391860.jpg

Publicado

Aquí el amigo “Tequila”, mirando el comedor, con cara de circunstancias, con el dedo separándose el cuello del jersey del gaznate y pensando: “Ay, madre, ¿después quien va a cuadrar todo esto???”

Premonición acertada, ya que el pobre, además, estuvo cómo una hora obsesionado con que le salieran los números mientras muchos de nosotros estábamos fuera admirando los “carros”.

Repetía y repetía las sumas. Nada, que no salía.

Ahora de más, ahora de menos, 2 + 2 = 5. No, no es ASI. 2 + 2 = 4. Ahora si. Y le sumo 2. Me da 7. No cuadra otra vez !!!!!!. Ya me viene el infarto, ya me viene…. ¿Quién c*** tiene las cafitrinasssssssss? ¿Y las valerianassss??. ¿Dónde estánnnnnn?

Al final salió.

Pero no acabó aquí. Después se tuvieron que cuadrar las cuentas con el del restaurante y aunque fue más corta la cosa, también tuvo su complicación.

En definitiva, más aplausos para ti y tu familia si es que caben más en el post.

:shy::cfsd1::cfsd1: :clap1:

Publicado

Este es Javier, “Xavi” para los amigos

No tenía nada de hambre, el chaval.

Decía: “No, si no está mal, pero que quieres que te diga”.

¡¡¡¡¡¡Hasta el cuchillo chupaba!!!!!!!!

Claro, se levantó a “fregotear” el coche en la misma hora que yo me levantaba a me****, perdón…

¿A quien más se le pueden ocurrir estas cosas?

¿Pues a quien va a ser? A “Tequila”.

“Claro”, pensó “Tequila”, “cómo no voy a tener trabajo….”.

A José, “Tequila”, hasta varices en las piernas le han salido de tanto ir de aquí para allí…

Publicado

Ke mas se puede decir................................Nada Cojonudo y Maravilloso :shy:

C H I C O S U N A P L A U S O P A R A T E K I L A!!!!!!

:cfsd1::cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: :p :cry1:

Soys la bomba abrazos para todos gente seguid ASI!

MARC RS4.

Publicado

Y de este, ¿Qué me decís?

Es un número aparte.

El, cómo quien no quiere y no está, se sentó en medio de las mujeres de “Tequila”, “javia4” y de la mía y de mi hija.

Nosotros dale que te pego hablando de coches y el pensando “ hablad, hablad, que yo de aquí no me muevo”.

A fuera, en el parking, no daba abasto a mirar. Que si el “RS4”, que si los “TT’s”, atender a su público mirando el mini alerón que tiene.

Todo hay que decirlo, había una porra montaba para ver si cabíamos 4 o 5 sentados encima.

“Érase una vez un Audi pegado a un alerón…”.

Mi hija me dijo: “papá, papá, este coche cuando no puede adelantar, ¿vuela?”

Y le dije, con tono paternalista y de suficiencia: “no hija, no, este alerón sirve para que cuando no puede adelantar, le miran semejante artilugio, se quedan ‘embobaos’ y el aprovecha y los adelanta”.

Porque hay que ver lo grande que es…… el alerón, claro…

Y claro, de tanto mirar todo lo que había por allí y atender a su público, le salió conjuntivitis en los ojos…

Mirad, mirad, como no miento.

Hasta en la foto se le ven que los tiene rojos…

Publicado

No puedo, no puedo... estoy llorando... lo juro.

Me parto... no existe emoticon, para describir mi estado actual...

aran... :shy::cfsd1::cfsd1:

Otia Javi... que careto nen... estoy llorando, aún me "ahostio" contra el suelo

... pera, que seco el teclado.

Madre de dios, hacía tiempo que no me partía el cu**

No sigas, que me da flato, nen... :clap1: :clap1:

Por dios no puedo más... esto es "demasiao"

:clap1: :cry1:

Publicado

me alegro de que lo pasarais bien........ BUENO TEQUILA..... parece ser que montas unas buenas quedadas......ASI que cuando bajes por ECIJA te vamnos a exigir...jejejejejejeeje.

Bueno la verdad es que tengo ganas de ir ya a una grande, grande..jajajaj

BUeno ahora tenemos la de Cazorla....... POr cierto animarse... los de por ahi arriba y bajar a calentarse !!!!!!

De verdad enhorabuena y nada que haya muchas mas.

Saludos desde Jerez

Publicado

Yo estaba en el paraiso!!!! Tanto Audi junto, y el rato q fui detras del RS4 negro, esa vista me iba poniendo burrooooo!!! Y yo sin camara de fotos, cago en la leche!!!!

Enhorabuena a Tekila y EsteveC x la organizacion, un 1000 sobre 10, xq como os lo currasteis, y a JoseTTR, guia de la carabana cuando slaimos de barcelona, xq nso llevo a todos muy bien, ibamso muy juntitos y sin perdernos, ole ole y ole!!!!

Y q risas escuchan las conversaciones x los "guarqui tarkis" jajajaja.

Y el TT de lady como salio disparado despues del 2º peaje, creo, en el q se quedo "tirao" eldelaleron, q la pase y despues dio el aceleron y salio escopeteao, me pillo d improvisto, sino...jajajaja.

Un 10 como uan casa a la kdd :clap1: :p:D

PD: Me vereis en mas de 1 y de 2 a partir de ahora, jjajaja.

Publicado

como siempre veo que ha sido fenomenal :clap1: :p

otra vez me quede sin ver a viejos conocidos :D y a nuevos por conocer :p

esta vez el supercross tuvo la culpa.. :wub::shy:

espero que se haga una prontito, porque desde Zaragoza que no veo a nadie!! y estoy con el mono..

un saludo a todos!!

Publicado
:D:wub: Increible la KDD!! que pasada, y yo me lo perdi...vaya, pq mis amigas nacen en estos dias y celebran sus aniversarios?? :clap1: Parece muy buena la organizacion. a ver si la siguiente no me la pierdo!! :p
Publicado

Hola k tal a todos, voy a dar mi opinion sobre esta KDD.

Estubo muy bien en todo, fue un dia divertido, los karts, al menos a mi me hicieron polvo, y la comida fue correcta, por no decir la gente q desde mi opinion de novato y aunque no los pude conocer a todos parecia bastante guay!

Devo decir una cosa al respecto y q conste q una critica no necesariamente es mala sino q puede ser constructiva y siempre desde mi punto de vista (siendo la primera vez q asisto a una KDD de este tipo). Esto va diriguido a los "jefes"...

Todo fue muy correcto como bien esplico pero encontre a faltar varias cosas, como q se presentaran (recordemos q tambien va gente q es su primera vez) me falto q hizieran una breve introduccion del foro, bueno en fin q se dieran a conocer, encontre a faltar las presentaciones de la gente incluida la mia, por lo q me pase preguntado al q podia quien era, tambien encontre a faltar un poco de merchandising, q no hubienra estado de mas y por pedir, algun detallito :cfsd1: una pegata o algo asi.

dicho esto pues nada q estoy muy contento de haber conocido q es esto de una KDD y q me pareceis todos muy ......ummmmm de pu... ma.....

Espero asistir en proximos eventos.Un saludo a todos. :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.