Jump to content

NO OS PARECE UN SERIO RIVAL AL A3SPORTBACK


L33CHER

Publicaciones recomendadas

Saab completa por fin la gama 93 con la esperada versión familiar, que se denominará Sport Hatch en España. Su aspecto musculoso y activo se combina con una gama bien escalada en potencia gracias a la tecnología turbo incorporada en seis de los siete motores disponibles

 

El Saab 93 necesitaba desde hace tiempo una carrocería familiar alternativa a la arquitectura tres volúmenes, única disponible hasta que en septiembre comiencen a entregarse en España las primeras unidades. El Sport Hatch viene a cubrir una demanda creciente, que prefiere la practicidad e incluso la estética de las más recientes berlinas Premium familiares al clasicismo de un sedán.

 

En este sentido el Sport Hatch cumple a la perfección. Un aspecto exterior dinámico y muy bien proporcionado, con detalles originales sin llegar a ser estridentes y que conserva intacto el ADN de la familia a la que pertenece, se complementa con motores atractivos y coherentes con el carácter del coche. La gama se articula en nueve versiones, resultantes de combinar tres acabados con dos motores Diesel y cinco de gasolina.

 

GAMA SAAB SPORT HATCH

(PVP recomendados Península y Baleares)

 

Sport Hatch 1.8i Linear 122 CV : 26.350 €

Sport Hatch 1.9 TiD Linear 120 CV : 28.210 €

Sport Hatch 1.8t Linear Sport 150 CV : 29.220 €

Sport Hatch 1.9 TiD Linear Sport 150 CV : 30.390 €

Sport Hatch 1.8t Vector 150 CV : 32.340 €

Sport Hatch 2.0t Vector 175 CV : 35.065 €

Sport Hatch 2.0T Vector 210 CV : 36.430 €

Sport Hatch 1.9 TiD Vector 150 CV : 33.510 €

Sport Hatch V6 2.8 T Aero 250 CV : 42.220 €

post-14-1129151477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda es un rival para el A4, saab hace buenos motores, tiene experiencia en el campo de la aviación, pero en España es una marca poco aceptada, según las estadisticas está entre las tres primeras marcas junto a Alfa Romeo y otra que no me acuerdo, más dificiles de vender en el mercado de seguna mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi estricto y personal punto de vista, no son comparables, creo que será más rival de un Audi A4 Avant que del SB, un SB es realmente un A3 con 5 puertas y poco más, no le pidas maletero.

 

Un A4 Avant creo que encajaría más como el rival real.

 

Es sólo mi opinión.

 

:D:cfsd1::D :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres se compraron el año pasaso el 2.2 tdi y va de maravilla, amplio(desde luego esta en la categoria del A4, no del A3), mas barato( bueno, menos caro) confortable, extras, su nueva imagen muy actual, un de los coches con mejor seguridad pasiva, en fin, decir que yo estuve tentado entre el A4 y este coche. Solo le encuentro un problema y es la rumorosidad del motor (por lo menos la version diesel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diría que no es rival ni de uno ni de otro, es una marca minoritaria, con muy poca asistencia y una imagen bastante pobre, al menos en España. Para ser rival deberían implantar una red de concesionarios en condiciones y mejorar un poco su valor de mercado.

 

Como coche puro y duro, lo veo más competencia con Volvos y similares, creo que no puede entrar en el cuerpo a cuerpo con Avants y Tourings.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.