Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) pue como a dicho cicloOTTO la hora a las 10.00 pero a esa hora pasamos lista y salimos eh que luego queremos aprovechar el dia B) saldremos de Valencia y cogeremos la autopista A7 y saldremos en la salida de Benisa donde nos estara esperando Quatro Avant y ya nos pondremos a su disposicion para que haga de nosotros lo que quiera los que vengan de Alicante y Murcia tambien quedaremos con ellos en Benisa para hacer juntos la estupenda ruta por la costa, Benisa, Teulada, Moraira y el lugar de destino CALPE, donde comeremos y pasaremos el dia un saludo Editado 14 de Octubre del 2005 por monty Responder
WeeDoM Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Apuntadme (3) :cry1: Voy con dos amiguetes que kieren ver lo ke se cuece en las KDDs. Supongo que sobre las 11:30 estareis próximos a la salida de Benissa. Estaré a esa hora allí waiting. Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) bienvenidos WEEDOM :cry1: ya pondremos la hora de llegada a la salida de Benisa y alli estara tambien Quatro Avant QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS Editado 14 de Octubre del 2005 por monty Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) Apuntadme (3) Voy con dos amiguetes que kieren ver lo ke se cuece en las KDDs. Supongo que sobre las 11:30 estareis próximos a la salida de Benissa. Estaré a esa hora allí waiting. Dos amiguetes....? traete AMIGAS joer, Un saludo. Pd. como se entere mi mujer... :cry1: Editado 14 de Octubre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
anita Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Hola chicos!! y allí hbrá parkind del bueno? :cry2: jeje Responder
Tekila Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Esa peña Valenciana !!!! :cry2: No paráis “jodíos”... y “jodías” No hace falta decirlo, pero estáis todos invitados este próximo 6 de Noviembre. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49939 Si alguien se anima, estamos un “trocito” en el mapa, más arriba. Lo dicho... que lo paséis “t*****”. Un abrazo a tod@s. Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 vaya Tekila ese dia no puedo pero alguna si que podre y subiremos para arriba y tu ya sabes que siempre sois bienvenidos el ala CATALANA Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Hola chicos!! y allí hbrá parkind del bueno? jeje el parking es muy bueno, y si no vienes tu no vamos :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Bueno confirmado, aqui os pongo el menu de la comida: -Ensaladas mixtas -Ruedas de Jamón y Queso -Salazones con "espencat" (el espencat es berengena y pimiento rojo asado con aceite, muy bueno) -Calamarets a la plancha (calamares pequeñitos enteros) -Arroz a banda -Tiramisu -Tinto de verano -Agua -Refrescos -Cerveza -Cafe Para los niños se a pensado en unas entradas, papas, aceitunas, croquetas, queso, escalope con patatas y helado. Agua y refrescos. Adultos: 15€ Niños: 10€ Para los que tengan ganas de darse un baño en la piscina, la tenemos a nuestra disposicion, solo hay un requisito, hay que traerse las toallas de casa. No nos cobran el baño pero tampoco les hacemos gasto, bien, no?? :clap1: Pues ala, animo y nos vemos el 27!!!! :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Esa peña Valenciana !!!! :clap1: :clap1: No paráis “jodíos”... y “jodías” No hace falta decirlo, pero estáis todos invitados este próximo 6 de Noviembre. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49939 Si alguien se anima, estamos un “trocito” en el mapa, más arriba. Lo dicho... que lo paséis “t*****”. :clap1: Un abrazo a tod@s. Gracias por la invitación Tekila, a esa no puedo ir, pero como dice monty, tenemos una pendiente alli arriba... Un saludo. Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 perfecto Quatro Avant :clap1: , lo demas ya lo ponemos nosotros, que es la armonia que hay en el grupo Responder
Sandamoka Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Joer sois "la hostia", que ganas me están entrando de que llegue el 27, ¿no se puede adelantar ? Hoy se lo he comentado a CicloOTTO, que estos últimos días he coincidido con gente desconocida, por compromiso y joer ¿seré yo el raro o es que la "peña" es un poco gili?y la verdad, me he dado cuenta que es dificil encontrar gente que valga la pena, como vosotros, gente abierta, amable, cachonda... En fin, me voy a poner otro cubalibre, un beso guapos... y guapas :clap1: Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 ese David, que grande eres Responder
Johann Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 -Arroz a banda Mi prefeeeee.... :blink: :blink: Responder
ydres Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 el bañito ya veremos si nos lo pegamos antes, o despues de comer No se si me bañaré, que hay mujeres delante y no quiero ser la causa de ningun divorcio, ademas está anita, y si ve tanto bombón en paños menores le da un subidón de sucre :blink: . Voy con dos amiguetes que kieren ver lo ke se cuece en las KDDs. Que traigan tabaco y whisky Dos amiguetes....? traete AMIGAS joer, me quedo con la numero 5, que además de ser el mejor culete, es una de las tontas . cachonda... En fin, me voy a poner otro cubalibre, un beso guapos... y guapas lo de cachonda no lo diras por mi, no?........ Otro beso para ti bonito :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.