WeeDoM Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 me quedo con la numero 5, que además de ser el mejor culete, es una de las tontas . Responder
anita Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Apuntarme a la lista : 2 adultos Responder
anita Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 el bañito ya veremos si nos lo pegamos antes, o despues de comer No se si me bañaré, que hay mujeres delante y no quiero ser la causa de ningun divorcio, ademas está anita, y si ve tanto bombón en paños menores le da un subidón de sucre :clap1: . Voy con dos amiguetes que kieren ver lo ke se cuece en las KDDs. Que traigan tabaco y whisky Dos amiguetes....? traete AMIGAS joer, me quedo con la numero 5, que además de ser el mejor culete, es una de las tontas . cachonda... En fin, me voy a poner otro cubalibre, un beso guapos... y guapas lo de cachonda no lo diras por mi, no?........ Otro beso para ti bonito q weno eres ydres... Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Ahi va: QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA - 2 ADULTOS y un bebé en camino Un saludo. Responder
anita Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 que monos sois todos... Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Hoy se lo he comentado a CicloOTTO, que estos últimos días he coincidido con gente desconocida, por compromiso y joer ¿seré yo el raro o es que la "peña" es un poco gili?y la verdad, me he dado cuenta que es dificil encontrar gente que valga la pena, como vosotros, gente abierta, amable, cachonda... :o Pues si, la verdad es que un poco "rarito" si que eres, pero no te preocupes, nosotros te aceptamos como eres.... incluso nos hace gracia tus bromas :clap1: Un saludo. Editado 15 de Octubre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Fallerita Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 ANITA - 2 ADULTOS y un bebé en camino Besos Anita, Fallerita y Johann (que estoy aqui a su lado!) Responder
Monty Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 esta noche me han dado una sorpresa mis amigos Johann y Fllerita que han venido a verme, gracias chicos, siempre se agradece Responder
Monty Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 VAMOS QUE SE VAYA APUNTANDO LA GENTE QUE EN UNOS DIAS PASO LISTA A VER QUIEN FALTA Responder
Sandamoka Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) Hoy se lo he comentado a CicloOTTO, que estos últimos días he coincidido con gente desconocida, por compromiso y joer ¿seré yo el raro o es que la "peña" es un poco gili?y la verdad, me he dado cuenta que es dificil encontrar gente que valga la pena, como vosotros, gente abierta, amable, cachonda... :clap1: Pues si, la verdad es que un poco "rarito" si que eres, pero no te preocupes, nosotros te aceptamos como eres.... incluso nos hace gracia tus bromas Un saludo. ¡Qué cab***azo ! Te dije que esa foto no la pusieras, que me daba vergüenza Editado 16 de Octubre del 2005 por Sandamoka Responder
Monty Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 ya tenemos mister trabuco en el equipo Responder
butif Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Yo intentaré arreglarme la marcha también para poder ir. Os lo confirmo en breve. Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Venga butif, que todavia quedan algunas semanas y tienes tiempo de planeartelo... esta vez no puedes faltar.. B) Un saludo. Responder
Fallerita Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 esta noche me han dado una sorpresa mis amigos Johann y Fallerita que han venido a verme, gracias chicos, siempre se agradece :cry1: Lo prometido es deuda y esta te le debíamos.... y gracias a ti, todo un placer Ah! el besito espero que sea para mi, si???? Otro para ti Responder
anita Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 ANITA - 2 ADULTOS y un bebé en camino :clap1: Besos Anita, Fallerita y Johann (que estoy aqui a su lado!) Fallerita! ya me han hecho mi 1ª eco,y ´pudimos ver a nuestro peque,pero surgió un problemilla,que supongo que la proxima eco,ya no estará. Un beso a todos/as. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.