Jump to content

Nuevo AUDI TT COUPE, NO Shooting Brake


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la verdad es que en el Autobilde de esta semana en el interior sacan una foto espia casi sin camuflar y tiene muy buena pinta, me recuerda algo al cayman, de motores comentan que montara los 20 tfi de 170, 200 y 240cv la version S llevara un 2.0bit. de 330cv habra el 3.2 y 3,6FSI habla de que sera en aluminio y montara MMi y algo parecio a un techo panoranico, el roadster saldra en el 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que en el Autobilde de esta semana en el interior sacan una foto espia casi sin camuflar y tiene muy buena pinta, me recuerda algo al cayman, de motores comentan que montara los 20 tfi de 170, 200 y 240cv la version S llevara un 2.0bit. de 330cv habra el 3.2 y 3,6FSI habla de que sera en aluminio y montara MMi y algo parecio a un techo panoranico, el roadster saldra en el 2007

ESCANEO YA!!! jajjaa

 

meterán un TDI fijo, apuesto por el 170CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se...no se a mi no me acaba de gustar del todo los faros no.....ummm no se no se no me convence.

Mola pero me quedo con el mio. Volvemos a las lineas y no a las curvas. En mi opinion prefiero las curvas, jejejeje con un quattro :lol2: y mas curvas si son de una tia buena ;)

 

 

En fin q me molan las curvas y no las rectas ni trazos pronunciados.

 

Aunque si senos pronunciados ;) toy salio y pasao de revoluciones hoy.run, run,runnnnnn, ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnn............................................

.......................fiuuuuuuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meterán un TDI fijo, apuesto por el 170CV.

 

Ummmmmm :blink: :blink: ¿estas seguro?

 

No lo creo.

 

Y si lo hacen, la cagaran, con perdon.

ya estamos con que la abuela fuma...

 

¿la cagarian porque?

 

la han cagado con el A4? la han cagado con el Alfa GT? la han cagado con el EOS? con el 207CC? con el MeganeCC? con el 330cd, con el CLK CDI? con el ECORACER?

 

A quien no le guste QUE SE COMPRE EL GASOLINA. Y en paz!

jejeje :)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meterán un TDI fijo, apuesto por el 170CV.

 

Ummmmmm :p :cry1: ¿estas seguro?

 

No lo creo.

 

Y si lo hacen, la cagaran, con perdon.

ya estamos con que la abuela fuma...

 

¿la cagarian porque?

 

la han cagado con el A4? la han cagado con el Alfa GT? la han cagado con el EOS? con el 207CC? con el MeganeCC? con el 330cd, con el CLK CDI? con el ECORACER?

 

A quien no le guste QUE SE COMPRE EL GASOLINA. Y en paz!

jejeje :bsh1:

 

 

Hay SLK diesel ? NO

 

Hay Nissan 350Z diesel? NO

 

Hay Boxster diesel ? NO

 

Hay RX8 diesel ? NO

 

Hay Crossfire diesel ? NO

 

 

Estos son coches dentro de lo q cabe algo exclusivos...si sacan un TT diesel la cagaran...tú no lo entiendes porq no tienes uno :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meterán un TDI fijo, apuesto por el 170CV.

 

Ummmmmm :p:D ¿estas seguro?

 

No lo creo.

 

Y si lo hacen, la cagaran, con perdon.

ya estamos con que la abuela fuma...

 

¿la cagarian porque?

 

la han cagado con el A4? la han cagado con el Alfa GT? la han cagado con el EOS? con el 207CC? con el MeganeCC? con el 330cd, con el CLK CDI? con el ECORACER?

 

A quien no le guste QUE SE COMPRE EL GASOLINA. Y en paz!

jejeje ;)

 

 

Hay SLK diesel ? NO

 

Hay Nissan 350Z diesel? NO

 

Hay Boxster diesel ? NO

 

Hay RX8 diesel ? NO

 

Hay Crossfire diesel ? NO

 

 

Estos son coches dentro de lo q cabe algo exclusivos...si sacan un TT diesel la cagaran...tú no lo entiendes porq no tienes uno ;)

 

 

 

Por eso el TT, será el primero. Supongo que cuando sacaron el 1.9TDI en el anterior Cabrio, habría alguno, que como tú, puso esta lista:

 

Serie 3 coupe Diesel NO

 

Mercedes 300 Cabrio Diesel NO

 

xD xD jajaja.

 

Lo dicho, parece que le teneis miedo a los TDI ¿por que será? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, alguien tiene que sacarlo primero y probablemente sea Audi (auqnue estoy casi seguro de que no saldrá en el primer año y quizá tampoco en el segundo desde que saquen el nuevo TT, sino que sacaran todo motores de gasolina y los más potentes -salvo el S o RS si es que se llegan a sacar- y luego ya el diesel y los gasolina menos potentes).

 

Por otra parte quizá a la persona que ahora se compra un TT y valora el no tener un coche que tenga mucha gente es normal que no le haga gracia que se venda una variante diesel porque seguramente eso hará que se vendan muchos más. Además los gasolina perderán más valor que si no hubiera una variante diesel en la gama muy probablemente.

 

Eso sin contar con que parece un poco aberración para muchos (yo lo entiendo aunque no me importa quie sacaran un diesel) el sacar un coche decididamente deportivo y totalmente de capricho como es un coupe (y más un roadster) así (que no es igual que un coupe más grande como el serie 3 o CLK) en diesel. No obstante, como dice Xingular, lo mismo se decía de sacar un CLK o serie 3 coupe diesel y luego resulta que son los que más se venden de largo (en Europa al menos).

 

De cualquier forma quizá Mercedes se anime a sacar el SLK 320 CDI dentro de no mucho:

post-1837-1133957590_thumb.jpg

post-1837-1133957617_thumb.jpg

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, resumiendo ya este tema tan manido, comprarse un deportivo tipo TT diesel es un querer y no poder. Ya no es solo por las prestaciones y demas, sino pq todos sabaemos que no es lo mismo conducir un gasolina que un diesel, en cuanto a sonido, nervio, sensaciones.....yo antes tenia un coche diesel, y no puedo decir que anduviese mal, pero no tiene nada que ver con llevar un gasolina. Un ej. mi padre tiene un BMW 330ci, es un cañon, anda mas que el mio, tiene mas caballos, recupera muy bien...pero yo prefiero conducir el mio, es otra cosa, otro concepto de coche. Y no es pq sea mejor, que para nada, sino pq las sensaciones que transmite me gustan mucho mas.

 

Y desde el punto de vista de la marca, para mi, eso resta exclusividad al modelo y desvirtua totalmente su caracter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desde el punto de vista de la marca, para mi, eso resta exclusividad al modelo y desvirtua totalmente su caracter.

 

pues diselo a los miles de compradores de BMW´s C´s y CLK´s, que aunque hayan versiones diesel, siguen comprando los gasolina. Y quien quiere los diesel, pues los diesel.

 

Poneos en mi caso por ejemplo, 21 años, voy y vengo a la unviersidad (60km en total) 5 días a la semana, y los sábados para salir de marcha, hago una media de 60km´s el sábado y otros 60 el viernes... Si tengo el money para un TT y me gusta un TT mas que un A3, y la tecnología me lo permite ¿por que no puedo tenerlo? Por que hay tres que si no se que de las vibraciones, que si no se que de que estiran menos. Lo que yo diga, señores comprense ustedes el gasolina y yo el diesel ¡Y EN PAZ!. De verdad, no veo a los 330ci con menos caché porque existan los 330cd ¿o ustedes lo ven con menos caché? Hablan ustedes como si sacando una versión diesel el coche se fuera a vender como un 206! Pues aun con versión diesel, lo más frecuente es no ver ni un Audi A4 Cabrio ni gasolina ni diesel en un día. Y la mayoría de coupes BMW son el 320... gasofa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.