Jump to content

Nuevo AUDI TT COUPE, NO Shooting Brake


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: A buen entendedor, pocas palabras bastan... :D

 

Más para la hoguera :kss1:

 

El profesor Dr. Martin Winterkorn (Audi CEO) ha comentado en "Auto Motor und Sport TV" que no se harán nuevas versiones del TT, sino que saldrá un nuevo modelo A5 basado en el A4...

 

tt3.jpg

 

t_audi-tt-coupe-spyshot_124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas ¿?información¿? http://www.channel4.com/4car/gallery/spysh...i/a5-coupe.html

 

audi-a5-coupe-001.jpg

audi-a5-coupe-002.jpg

audi-a5-coupe-003.jpg

 

 

Pues eso, que no os comais la cabeza. Estoy seguro que no nos defraudarán como han hecho con las nuevas versiones y la incorporación del nuvollari :clap1: (pero ir ahorrrando para un cayman por si acaso!! :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: A buen entendedor, pocas palabras bastan... :huh:

 

Más para la hoguera :(

 

El profesor Dr. Martin Winterkorn (Audi CEO) ha comentado en "Auto Motor und Sport TV" que no se harán nuevas versiones del TT, sino que saldrá un nuevo modelo A5 basado en el A4...

entonces Audi se queda sin roadster? mmm no me lo creo. Por el club TT hay varias fuentes (directores de otros clubs, del Audi Forum, y de me parece haber leido un viaje a fábrica) y parece confirmado... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas ¿?información¿? http://www.channel4.com/4car/gallery/spysh...i/a5-coupe.html

 

audi-a5-coupe-001.jpg

audi-a5-coupe-002.jpg

audi-a5-coupe-003.jpg

 

 

Pues eso, que no os comais la cabeza. Estoy seguro que no nos defraudarán como han hecho con las nuevas versiones y la incorporación del nuvollari :cfsd1: (pero ir ahorrrando para un cayman por si acaso!! :p)

 

Y esto q tiene q ver GhosTT :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Desde luego como al final sea como este menuda preciosidad :clap1: :clap1: . Sólo faltaría que no se suban mucho a la parra con los precios (aunque el de 240cv no creo que baje de 42.000-44.000 euros de precio base -el actual 225cv anda en 41.000 aproximadamente-)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.