Jump to content

EL LADO OSCURO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que se es que hay muchos mas BMW's o Merchis en un desguace que Audis, algo tendra que ver la traccion trasera :lol:

Y la poca idea que tenemos de coches por aquí abajo :blink: , no creo que en Alemania pase ésto ;)

:flwrs: Hombre yo llevo 200.000 Kms con un tracción trasera en los tres últimos años, alguna idea tendre no?? :lol:

 

Ya hasta me pone que se vaya de atras :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a abrir un post con fotos de Audis siniestrados porq no es plan,si tú crees q los únicos q se dan golpes son los BMW tú mismo...

Estoy de acuerdo contigo. Algunos les ven la gracia de que "ciertas marcas" se salgan de la carretera revienten como cualquier coche mundano.

 

Me parece una tontería, es como de la m**** del mini de bmw. Se nota sportquattrolove que BMW no te gusta un carajo.

 

No te enfades porque a mi eso me da exactamente igual pero se te nota sobremanera.

 

saludiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a abrir un post con fotos de Audis siniestrados porq no es plan,si tú crees q los únicos q se dan golpes son los BMW tú mismo...

Estoy de acuerdo contigo. Algunos les ven la gracia de que "ciertas marcas" se salgan de la carretera revienten como cualquier coche mundano.

 

Me parece una tontería, es como de la m**** del mini de bmw. Se nota sportquattrolove que BMW no te gusta un carajo.

 

No te enfades porque a mi eso me da exactamente igual pero se te nota sobremanera.

 

saludiños.

Haya paz!!!. jejjje esa susceptibilidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a abrir un post con fotos de Audis siniestrados porq no es plan,si tú crees q los únicos q se dan golpes son los BMW tú mismo...

Estoy de acuerdo contigo. Algunos les ven la gracia de que "ciertas marcas" se salgan de la carretera revienten como cualquier coche mundano.

 

Me parece una tontería, es como de la m**** del mini de bmw. Se nota sportquattrolove que BMW no te gusta un carajo.

 

No te enfades porque a mi eso me da exactamente igual pero se te nota sobremanera.

 

saludiños.

Haya paz!!!. jejjje esa susceptibilidad :clap1:

No es que nos enfademos, seguro hablo también por Canim, hay que ser realistas y entender que hay marcas que, con algunos modelos, superan claramente a la marca de los sueños del algunos...Yo acabo de volver a comprar un TT y, concretamente el 225 quattro y el porqué es muy sencillo, me gusta el motor, me gusta el modelo, me gusta el acabado. No me gusta el sonido de la bandejita, no me gusta su servicio de postventa....., hay que ser realistas y no ir en plan destructivo por la vida. BMW es una grandísima marca y, cuando salga el z4 coupé y, en el caso se que el nuevo TT no le llegue a la suela de los zapatos lo siento por AUDI, así de sencillo.

 

Menos post de accidentes penosos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, algunos conductores han muerto pero seguro en el accidente, había algunos que era imposible salvarse ya que de ellos, los impactos, muchos fueron de frente. Si se fijan en algunas fotos el techo no está, eso es porque al quedar atrapado el conductor en el coche los bomberos suelen quitarlo para que los equipos sanitarios puedan atender mejor a la víctima. En todo caso horrendo, la verdad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: no pone eso subliminalmente...

 

Cualquiera que dijera que los audi no se dan ostias es un tonto a las 3, a las 4, las 5... Cualquier coche u aparato que circule a manos del ser humano esta sujeto a sufrir todo tipo de accidentes y golpes.

 

Lo que si esta claro es que generalmente los audi son muuucho más seguros en cuanto a seguridad activa que los bemetillas, ya sean delantera o quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.