Jump to content

POST DEL LINCHAMIENTO...


lexTT

Publicaciones recomendadas

LexTT, mañana mas...que si no nos van a matar a gorrazos

 

Que me dices de este frank sinatra de la cancion? Atontao en la serie, canciones que no pasarian ni el primer casting de operacion truño, se quiere zampar a su hermana......

post-23-1129340037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como he dicho,dios los crea y no los mata...me autocito de otro post:

el put* Boris ese es que lo mas asqueroso que he visto en mi vida,otro que tal baila,por la radio ilustrando al personal con diatribas geopoliticas y luego diciendo que es que le gusta tragarse el semen o que se monta con jovencitos de 18 años sea verdad o mentira,desastroso

post-23-1129340117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,yo creo que por hoy ya hemos dao bastante caña...y para finalizar,yo! :lol:

Sarda me cae como una patada en los huevos,siempre dando lecciones de etica y de moral y luego frivolizando con cualquier tema tipo malos tratos etc,

Mas...canteo con los tertulianos total,todo pivas y ademas todas estan buenas,como que no se yo porque trabajan ahi comebolsas como la Nuria Bermudez y la actriz p***o esa

post-23-1129340265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he dicho,dios los crea y no los mata...me autocito de otro post:

el put* Boris ese es que lo mas asqueroso que he visto en mi vida,otro que tal baila,por la radio ilustrando al personal con diatribas geopoliticas y luego diciendo que es que le gusta tragarse el semen o que se monta con jovencitos de 18 años sea verdad o mentira,desastroso

uhm..mamonazo, no me puedo ir a la cama viendo esta foto. Tengo que superarte, dejame que piense que nos hemos cargado a muchos esta noche :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja jodé vaya tela q bien os lo pasais :bsh1::bsh1:

 

 

Yo ponía una bomba en las instalaciones de estos cab***es...lo de poner la música de los Gavilanes al Señor de los Anillos ya fue lo último de lo último....y dejo aparte eso de cascarte una ronda de anuncios 5 minutos exactos antes de q acabe la peli y lo de...por primera vez gratis en televisión death.gif

 

 

 

Antena-3_V.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.