Jump to content

POST DEL LINCHAMIENTO...


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui toda una recordwoman

 

campeona de chupar poll  :bsh1:

 

digo....cantó todos los grandes exitos de operacion truño 3 en gaélico

 

se le reconocen otros méritos, que no vamos a detallar...  :bsh1:  :bsh1:

 

:lol2:  :p  :D

hay mejores put** ;)

lexTT.........

 

La que has liao......mañana más golfos !!!!

 

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he visto programa mas dantesco,patetico,abyecto,vil,sucio,insincero,asqueroso,vomitivoy surrealista que el que presentaba esta maldita creacion humanoide,daban ganas de pegarla hasta en la pantalla :lol: ,(tiene cara de puerca hay en la foto eh?)

LexTT, para tio, que no puedo mas !!!!

 

El programa que hacia esta tia en el canal7 era para descojonarse........

 

:bsh1:

 

En fin, voy a matar al periquito, no sea que haya pillado la gripe aviar esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja jodé vaya tela q bien os lo pasais :bsh1::bsh1:

 

 

Yo ponía una bomba en las instalaciones de estos cab***es...lo de poner la música de los Gavilanes al Señor de los Anillos ya fue lo último de lo último....y dejo aparte eso de cascarte una ronda de anuncios 5 minutos exactos antes de q acabe la peli y lo de...por primera vez gratis en televisión death.gif

 

 

 

Antena-3_V.jpg

Pero que dices, si hay que darle un premio a alguien es a telecinco, el canal m**** de la tv pública, lo que últimamente yo he venido a llamar telecinquismo, consiste en al busqueda del espectador facil mediante el morbo... Desde el marikon rasta de pecado original liandose con travestis hasta el de operacion truño metiendole mano al ganador del concursito... y por supuesto pasando por el presentador del tomate, el lobato(ufff ...) etc... Vamos que si de aquí a un año me ha venido dando asco algo ha sido telecinco. Y todavía no sufris lo que sufrimos en canarias, en vez de ponernos anuncios nos quitan la mitad y durante 3 minutos ponen videos de regateon de ese... :bsh1::lol2::p:D;):bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad esq T5 tb es otra basura pero esq lo de El retorno del Rey con la música de los gavilanes me pareció pitorrearse del mismisimo Tolkien unicamente para captar a los televidentes de la put* bazofia de serie....pero vamos q T5 tb es una full

 

Naa lo mejor la 2 su documentales y los comentarios de Antonio Gasset antes de pasar a la publicidad :bsh1: ahh y el Digital + :bsh1:

 

 

AntonioGasset05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.