Jump to content

POST DEL LINCHAMIENTO...


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto a este no lo puedo ni ver, tiene una cara de tonto q no se la merece y eso q es de mi tierra :clap1:  :lol2:  :bsh1:

la madre q lo parió no me cae bien ni uno... :cry2: y hay muchos mas :clap1: :p

 

 

p.d. tuporaky me enviaron el otro día por mail una versión de esa foto "leyendo sus pensamientos" :lol: te lo dedico :clap1:

 

zp6pz.png

a este tio solo le falta bajarse los pantalones y q le den por el culo publicamente, ya q en privado ya lo hace :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pues me gusta este post...

 

Aquí os pongo una que se pega unas tandas de "curro"...... a "cuklillas" que te cagas....

 

P.D.: Perdon por la "picante" foto, pero como siempre sale en bolas, no hay ninguna que este vestida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pues me gusta este post...

 

Aquí os pongo una que se pega unas tandas de "curro"...... a "cuklillas" que te cagas....

 

P.D.: Perdon por la "picante" foto, pero como siempre sale en bolas, no hay ninguna que este vestida

esos morros.... :clap1: :clap1:

 

como se vista de amarillo le van a meter cartas a diestro y siniestro,

 

 

:lol: menudo buzón :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja..oye, y no sería mejor poner directamente la gente que os cae bien, creo que acabaríamos antes !! :):D Es broma, bueno, aqui vá mi granito de arena ;

 

La modestía y sencillez en perdona ; :bsh1::bsh1:

 

27959.jpg

A este tengo el honor de decir q por poco le curte un colega el lomo...se pone chulito y cuando vio la cara de colgao de mi colega "el lonchas" rectificó y achantó :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.