Jump to content

POST DEL LINCHAMIENTO...


lexTT

Publicaciones recomendadas

repelente es una manera elegante de decirlo

anda, que...vaya uno que me has sacado que no lo puedo ver ni en pintura!! no veo OT (ni lo veia cuando salio) pero cuando lo vi en el programa del Buenafuente en cataluña, hablando como si salvara el mundo de la gran tragedia, con ese tono "pijo tonto" y de estar encantado de conocerse.... :p que repelente me resulta el tio!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no he visto programa mas dantesco,patetico,abyecto,vil,sucio,insincero,asqueroso,vomitivoy surrealista que el que presentaba esta maldita creacion humanoide,daban ganas de pegarla hasta en la pantalla :lol: ,(tiene cara de puerca hay en la foto eh?)

Me acuerdo cuando desayunaba yo tan tranquila....cuando era chiquitina y mi madre me encendía la tele y me salia esta....yo creo que tengo trauma infantil. Esta es la culpable de mis pesadillas....encima salí en su programa "con mucha marcha" (no me siento orgullosa de ello) pq estaba en el Zoo de Barcelona, con mis compañeros de colegio., y nos cogió por banda y nos entrevisto uno a uno. :lol2::lol2: alguien de aqui es psicologo por favor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Ramoncin, Ramoncin. El rey del pollo frito..........

 

todo un sindicalista antisistema como tu, pidiendo que no se copien CDs ??????

 

:lol2::lol2:

Le odio, está jodido porque sus discos no los quieren ni los del top manta. Va de intelectual en las tertulias y hace 4 dias estaba "cantando" cosas como "me tiro un pedo..." :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio a Teresa Campos y a su hija :D :clap1: :bsh1::bsh1:

 

Uff LexTT muchas gracias por abrir este post...tengo para toda la noche.

a mi me caen como el culo, pero a la terelu y la hacia un favor, sobre todo si me da esos toquecitos con el culo como al "pipi" estrada :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he visto programa mas dantesco,patetico,abyecto,vil,sucio,insincero,asqueroso,vomitivoy surrealista que el que presentaba esta maldita creacion humanoide,daban ganas de pegarla hasta en la pantalla :lol: ,(tiene cara de puerca hay en la foto eh?)

esta tia es bomitiba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno LexTT, me he levantado con mas mala leche que me acosté

 

Que te parece este parasito? La echaron del coro de su pueblo, y llego a ser maestra de O.Truño......

 

En temas de musica estaba sobre el bien y el mal....

 

:clap1: :clap1: :clap1:

post-23-1129375666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto a este no lo puedo ni ver, tiene una cara de tonto q no se la merece y eso q es de mi tierra :clap1: :clap1: :lol2:

la madre q lo parió no me cae bien ni uno... :bsh1: y hay muchos mas :clap1: :cry2:

 

 

p.d. tuporaky me enviaron el otro día por mail una versión de esa foto "leyendo sus pensamientos" :lol: te lo dedico :clap1:

 

zp6pz.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, pasariamos directamente a la seccion de mutantes

 

Su estilo se ha estudiado en las mejores pasarelas de Milan y Paris, conjugando un aire suuuuper espontaneo con glamour total amigas.

 

Es un dios del engaño telefónico donde los haya. Podia estar prediccion el futuro con una bolsa del carrefour y 2 latas de sardina, y a su vez aparecer EN DIRECTO en varios numeros 906.

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Este, a la valla de Melilla...

post-23-1129375878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.